Si, Schmetterling, ya lo sé, en Berlin ha vuelto a nevar y están con 15 cm de nieve.... y con heladas todo el día. No es normal.... os deseo a tod@s l@s nórdic@s que pronto estalle la primavera...galanthus, muscari, narcissus, corydalis, crocus, forsythia...¡queda poco! en dos semanas todo se verá muy distinto!!!Ya nos mandarás fotos a nosotros, para darnos envidia a los sureños. La Psychopsis Mariposa 'Green Valley' ha abierto su labelo esta noche, no huele, 9,1 x 8,9 cm, con algunas deformaciones, es una flor que obviamente ha crecido en invierno y bajo condiciones adversas. Espero que las siguientes - es la primera floración - flores en este tallo y sobre todo en varas futuras sean más fuertes y vistosas. En la foto queda mucho mejor que en vivo... ¡la pobre! Saludos Arturo
Buenas os traigo un poco de color...bromelia vriesea carinata Gasrac el in-vitro va bien salvo algùn contratiempo de contaminacion en los repicados, ahora tengo, de epidendrum nocturnum, oeceoclades maculata, dendrobium hibrido, bletilla estriata, cymbidium faberi, thunia sp. y algunas semillas que me quedan por sembrar. Estas son unas fotos del ùltimo repicado del primer in-vitro que hice (epi. noct.)
Jo, no me hables del tiempo. Esté fin de semana me voy a Dresden( adivináis para qué? Suprise ) Es la Primera vez que voy, he escuchado que es una ciudad preciosa. Han pronosticado -2°C, espero que se haya equivocado, no me apetece estar por las calles Enhorabuena, yo la veo preciosa, seguro que las próximas floraciones, con el calorcito son más vistosas
Luak, preciosa bromelia. Enhorabuena el in-vitro promete, no tengo experiencia alguna, pero yo veo muchas futuras plantitas Un para Alba
buenos dias . nublados parece que quiere llover yo de compras de alimentos al 50 por ciento arturo esta muy bonito el bicho felicidades que embidia se hizo esperar traeme algo luak. no es una orquidea pero tiene unos colores alucinantes te felicito yo con el invitro no tengo poca paciencia buena pinta tienen
Muchas gracias Schmetterling, Alba esta preciosa hoy cumple 6 meses, una pasada. Gracias Carlos, la verdad es que hay que armarse de paciencia con el in-vitro, aunque te va recompensando poco a poco ver las plantitas crecer...
bueno el que tenemos hecho en lista de orchids an more estamos esperando unpoco que mejore el tiempo para pedir y esperando que llegue el pedido del nuevo vendedor para ver como son creo que llegaran el lunes asi preparados esta vez los tendre un par de dias antes de mandarlas a cada uno depende como nos lleguen ,ya 6 meses tiene que grandecita yo deseando que me llegue el dendro australiano y en 15 dias los 3 lotes de tailandia y este que esta en camino y el de de los alemanes mucho vicio aaaaaa las de mi cupleaños en mayo ya melas voy regalando
Buenas tardes, Luak, preciosa bromelia, los in-vitro a mi me parecen super dificiles, tiene que ser todo tan meticuloso para que no se estropeen. Felicidades por esos 6 meses de tu chiquitina. Arturo, la Psychopsis Mariposa 'Green Valley', preciosa Carlos vete preparando sitio. Deciros a tod@s los que habeis hecho el último pedido, que ya está en camino desde el lunes y para curiosidad se espera una caja de 77,5 x 60 x 40,5 cm y pesa 12,5 kg.
buenas .tardes ,gracias ambar por todo y tantas molestias del tio parece ser que puede ser buen pedido noo o sera relleno como te dije la catt ya esta poniendose mas anaranjada menos mal y luego pasare las fotos del bicho me refiero al polisema tengo algunas cositas mas mi coco ya esta montado DENDROBIUM POLISEMA -- 2 años en florecer y en abrir los capullos mucho tiempo parece un bicho pero bonito
Carlos tu dendro polisema si que es raro raro , pero tiene su puntito jajajaja. El oncidium te ha quedado monísimo