y otro que esta cargado de unicum no estan bote an venido en corcho montados 10 creo que bienen y lo demas y la otras si biene en bote no los deslie pues son delicados
por favor quien quiera que mande su pedido mañana que melo diga para dejarlos hecho para mañana temprano pues tengo que ver ami mama gracias
Pero qué precioso el phrag!!! y cuántos unicum!!! Yo es que no tengo idea de cuánto tiempo durarán en correos, quizás lo más prudente es que se hagan los envios el lunes.
el tuyo alana es cerrar la caja y ya esta estara el sabado y el domigo y saldra el lunes digo yo el 26 tengo dentista tendria que ser mañana o el sabado o lunes
¡Qué pasada! Estoy sin palabras. Y alguien se ha atrevido con una velutina. Pien puestos... Pero, no se yo, ¿esto no era un pedido para 'probar'? Saludos Arturo
arturo y luego soy yo el que no paro con los pedidos an pedido para aburrir gasrac te tomo la palabra del unicum ya sabes para quien vale menos mal que era prueva gasrac te mando el tuyo mañana tambien vale puedo secuestrar el de color rojo es un antojo de verlo yo por que no lo pedi
Buenas tardes a tod@s....menudo faenon Carlos yo no tengo prisa Carlos...manyana ..bien ,el lunes ...tambien...,lo del unicum tu mismo xico...cuando se haga un pedido en serio tendra que cerrar el vivero por falta de existencias ahora ya si ...... a pensar en Arenys
MADRE MIAAAAAAAAAAAA ESTO SI ES LLEGAR A TIEMPOOO !!!! por dios que nerviossssss , voy a mirar los demas mensajes y luego hablo jajajajajjaja , pero que bien me cae este vendedor a llegado el mismo dia que yo
uf casi me quedo sin respiración , antes de nada gracias por todas las molestias Ambareli, Carlos Menudas bellezas veo!!! Carlosss como han llegado las disas????
arturo el avatar deslumbra que chulo si gasrac, el tio nos hara la ola cuando vea el nombre y de vacaciones fin de esistencias note puedes imajinar como esta el salon y te digo an tenido que comer y cenar en la cocina paresco un vivero telo mandare mañana pues tengo que ver ami madre y dentista mando el tuyo y elde arturo y el lunes el resto y carmela que vendra a recojerlo que ese es el pruebon las disias unas verdes otras amarillentas una con solo una mata pero esas son delicadas creo que hay 4 te puse un privi una peque de regalo yo una que tuve duro un asalto junto con la come bichos de ambar son las mas mojadas de todas bueno el rojo tambien de nada este vendedor dio trabajo en listas y pago la bolbio loca a ambar y el tema de lasetiquetas y hacer lo de cada uno pero ya esta espero que lleguen perfecto la roja mas
Carlos secuestra la roja, yo estuve apunto de pedirla pero a ultima hora me eche pa tras .Ahora que lo pienso el domingo voy a tu casa , que tal si la secuestramos
De nuevo muchas gracias por todo , me voy a descansar , así que hasta mañana , Carlos mira si puedes dormir no sea que tengas hasta la cama llena de orquis jajaj buenas noches a todos!! y tengáis dulces sueños
yo no me decidi por el rojo pues tengo uno hace mas de un año y nada de nada pero me tiene alucinado ese es una preciosidad no llegas sele mando mañana el paquete lo malo es loque mide de todas las de la foto es la larga tengo mirutas y gusanitos de rellenar cajas asta el gas tengo el piso parece no seque yo nose aque hora hire aver ami madre segun mi amigo el sabado o el domingo nose si por la tarde buenas noches ati y atos que descanseis tengo que madrugar
Buenas noches Carlos y otra vez muchas gacias por todo a ti y a Ambareli! Buenas noches a tod@s, a dormir bien! Arturo
bueos dias-voy a correos y arturo y demas lo hemos hechos a gusto nos costo solo espero que llegue bien a las casitas meda algo si llega mal espero que los colegas no los den golpes o lo pongan boca bajo aunque esta reforzada y ya no teneis que agradecer tanto sarna con gusto no pica