ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días, un par de días sin entrar y me encuentro con que os habéis mudado, yo sin enterarme :llora-llora: :llora-llora:
    Miriam preciosa mascota, no conocía a nadie que tuviera un buho en casa, se ve precioso, estás bien ocupada entre mascotas y orquis.
    Gabriel gracias por la información, parece inofensiva pero vaya historial delictivo tiene :meparto: :meparto:
    Algreki preciosa floración, tu vigilante habla o es de los que chillan?
    Carlos no te quejes de no tener floraciones que llevas unas semanas dejandonos a tod@s :sorprendido: :sorprendido: Espero que estés mejor.
    Arturo me alegro de leerte, espero que todo vaya bien, precioso cym
    Algunos ya conoceis a mi "vigilante" de las orquis, aunque más tengo que vigilarla yo a ella para que no se las coma :meparto: :meparto:
    Esta es Noa, nuestra conejita enana

    [​IMG]

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Buenos días amigos!!:happy:

    Candi Si la verdad es despreciable :meparto: , No hay porque ;) , me alegro que te guste :beso:

    Carlos como te decía, vas a tener que hacer algo, para poder tener orquis montadas, no puede ser, que se mueran, o como decís vos, que te la cargues :11risotada:, tenes alguna en canasto?

    Ambar No hay porque agradecer :beso: , me alegra que sea útil la info, es toda una mafiosa :icon_cool: :metralleta: esa chiquita :meparto: :13mellado:
    Noa es preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar. si te descuidas estamos por el 5 :meparto: valla con la vijilanta comedora ya veo que se recupero la conejita y esta bien me alegro :smile: por cierto como anda tu nena con la muñeca espero que bien si esta haciendo recuperacion:happy: :happy: :happy: ya no quedan floraciones solo estan preparadas algunas phal y dendros y no creas no ando bien otro achaque:icon_evil: grabiel la unica que tenia era una stanjopea y con el brote nuevo sea secado otra especie como los catasentus y parecidos que no seme dan:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :5-okey:
     
  4. Carlos Tiene que haber una forma para que puedas tener montadas ;) , es hermoso verlas montadas :5-okey: , podrías intentar con una Catt .
     
  5. Les muestro mis hijos :smile:
    Esta es Flophy hace 8 años que la tengo :happy:
    [​IMG]
    Y este es Ikky que esta hace unos 5 años
    [​IMG]
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, parece que con el último tratamiento que le puso el veterinario dió resultado porque no volvió a repetirle. La nena va mejorando, aún le queda doblar un poquito hacia atrás pero poco a poco pues hacia atrás fue como se rompió. Tienes razón me descuido y abrís dos hilos más :meparto: :meparto: , este fin de semana estuve un poco atareada porque fue el cumple de mi mami y pasamos el fin de semana con ellos, allí no tengo conexión a internet, cuidate de esos achaques, espero que mañana encuentres bien a tu mami. :beso: :beso:
    Gabriel, hermosas mascotas:beso:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Viendo que de mascotas anda la cosa os presento a la Kana
    [​IMG]
    no se seguro quien es mascota de quien..:icon_redface: si ella de nosotros o nosotros de ella ...es la que manda en casa:desconsolado:
    Por cierto MiriamS el buho :ojoscorazon: increible ...no hace mucho entraba una forera(la chica de la canela) creo recordar que tenia una aliga...
    Ambareli me alegra ver que la conejita esta mejor
    Der Gabriel menudas guerras debes tener en casa tienen pinta de llevarse como la perra i :11risotada: el gato,bromas aparte guapos ambos i gracias por la informacion sobre la Sciaridae creo que tengo algo parecido a ver si cazo alguna i lo subo.
    Carlos lo cierto es que tambien me extranya lo de que no se te den bien montados...en teoria solo hay que estar un poco mas encima de ellos o no?
    me olvido de alguien seguro ........
     
  8. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola xicos


    que tal todos?? veo que nos gustan a todos los animalitos jejejje, pues aquí tienen la foto de mi familia perruna también jejej

    Estos son Kay( lleva 2 y medio) y Linda ( menos de un añito)
    [​IMG]

    Y este Koky,lleva 5 años en casa.
    [​IMG]

    He abierto un nuevo mensaje.Es de mis dendrobiums. Les dejo el enlace para que me den vuestros valiosos consejos . Gracias

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325039

    Un saludo
     
  9. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Cuantas hermosas mascotas! :ojoscorazon:
    Ambar Noa me encanta, al igual que Flophy e Ikki, Gabriel :ojoscorazon:.
    Kana es muy bonita Gasrac y Kay, Linda y Koky, son una dulzura Bedina :ojoscorazon: :eyey:
    Carlos, me das envidia (de la sana y de la otra ;) :meparto: ), con tanatas compras :5-okey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grabiel tuve una catt preciosa con lunares y mela carge ..por cierto acabo de venir de carrefur y tenian unas phal de flor pequena y poco vistas ya coji una para viajar lo malo que tenia gel pero esta bien de raices y el jarron me costo traerla por el la mandare sin el :smile: ambar,me alegro `por la noe me alegro que todo valla bien conlos daños y tu espalda bien no felicita atu madre de mi parte:beso: :beso: :beso:
    bonitos perros grabiel ,bedina las tuyos son de la raza que perdi ami gordo y meda un poco de tristeza el mio era como el oscuro muy guapos perros teneis todos :( :( :( grasrac . no se por que pero nosoy capaz unas estan bien y otras noo aprovechare en donde benia la phal para poner una vanda me arriesgare ambar te quedastes sin jarron:( :( :meparto: :meparto:
    pongo la foto de mi perro fallecido y esta todos los dias en mi pensamiento
    la primera foto es cuando estaba ya muy malito mi gordito

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Ohhhhhhhhh :besogrande: :besogrande: :abrazote: :corazoncitos: :labios-muaks: que bien el día de las mascotas :52aleluya: ..... que bonit@s me encantan tod@s buhos, conejos, perros, pajaros, tortugas :ojoscorazon: ...... gasrac en especial tu Kana, me recuerda a mi pastor alemán Guinza (DEP:( ).

    Aquí va mi otra "niña" ... KIKA:

    [​IMG]
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carper si hoy mascotas aunque para mi es tristemuy bonito perrita,miriams
    yo compro poco :11risotada: :icon_cool: :icon_cool: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  13. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola a todos

    traigo malas noticias:icon_redface: ...............

    he vuelto a pecar y me he comprado una phal mini en el Lidl!!! amarilla y con rosa jejejeje, y cuando llegué a casa mi novio me había comprado otra jajjajajaj

    amarilla y rosa también :sorprendido: , pero diferente :smile:

    ya pondré fotos mañana para que vean que monas que son !!

    Un saludo
     
  14. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!
    Os presento a Brandy,que no podía faltar en el club de mascotas. Por lo que veo, además de compartir el amor por las orquís, los animalitos también son nuestra debilidad :52aleluya:
    [​IMG]

    Bedina pecadora, fotoosss