Buenas tardes, no queria dejar de pasar para saludar a mis amigos Carlos, Candy, Carmela, Gasrac todos, muchos saludos
carlos amigo , siento lo de tu madre , espero que se mejore pronto y valla a mejor, muchos animos . y traquilo que eso de que la familia no avise de nada, nos pasa a muchos un saludo muy grande saludos a todosss
dakota gracias pero esque mi hermano que vive a un minuto de mi no me dijo nada ni mi sobrina lo mismo que estubo hayer grabiel me alegro de leerte espero que todo valla bien un saludo amigo
Buenos dias, Carlos, no dejes que te jxxxxxx, cuida de tu madre siempre que quieras y puedas y a tomar...por cierto: ¿donde está mi café? .... al lado del televisor, frio y muerto de la risa.. A todos una buena semana, ¡que ya es primavera! (Perdona Schmetterling, se que por alli aun nanay...) Saludos Arturo
Buenos dias, Arturo te quedaron geniales, ja, que bueno. ¿ Te atreves con los de codorniz para hacer colibris...? Carlos...estoy con Arturo haz lo que quiras y cuando quieras....
No me des ideas, luak, no me des ideas...!!!! Gracias, pero creo que para colibri tengo los dedos como muy gordos. A
Buenos días, Carlos, siento que no hayas encontrado buenas noticias, coincido con Arturo y Luak, disfruta de tu madre cada minuto, a los demás ya les llegará su turno, animo amigo, tu madre es muy fuerte, ya ha lidiado guerras más complicadas que esta y salió adelante. Arturo te han quedado de cine los pajaritos, eres todo un artista Gabriel me alegro de leerte de nuevo, se te echa en falta por el hilo, igual que a Miriam, un fuerte abrazo para dos dos Dakota, las orquis y las cestas son de Algreki, mis orquis aún no han llegado, están de vacaciones por Benidorm
Bueenoos díaaass Carlos, lamento leer lo de tu madre. Animo Ya estoy de nuevo en Colonia. Dresden es una ciudad preciosa, merece la pena visitarla, siempre y cuando no haya tanto frío, para colmo, además viento Lo mejor de todo fue la Expo de orquís...Uf... La madre del cordero... Muchas maravillas pa' un cuerpo solo, no tengo palabras para describirla. Mi amiga hizo fotos, ya las pondré cuando me las pase.
bueno ya esta mandado los paquetes luego os doi el seguimiento gracias a todos . lo que no es normal que no avisen que sea roto el femur y lan operado viviendo al lado demi no lo entiendo seguro que si se muere ni me llaman si no voy el celador se quedo mas flipado que yo y diciendo no tean dicho nada ny le digo no tu eres el primero en decirmelo el tio pasmado se quedo estoi de unas malas ganas de nada estoi triste y muy cabreado y muy de bajon valla famili de cabronnnnnn fijaros que acabo de tener que parar de regar seme a puesto un dolor en un lado brutal maña voy al dentista y el miercoles mi amigacho me lleva a ver ami madre bueno y a estar con ella se puso muy jodio cuando la vio pues es una amigo de la familia desde que llegue a benidor hace 20 años o mas bueno dejo de cansaros con mis problemas gracias
Carlos, tu no nos cansas con tus problemas, si te ayuda algo contarlos, pues aquí estamos para escucharte o mejor dicho leerte
Carlos , de veras, cuánto siento que tengas que pasar por esta situación. No es fácil lidiar con eso, pero respira profundo y piensaen disfrutar cada momento con tu madre. Nada de bajones, arriba ese ánimo, ya sabes en dónde está tu madre, dale seguimiento y ni te molestes en reclamar nada a tus familiares, es mejor evitar las contiendas y no traerte más disgustos. Candi, eso, nada de palabras, queremos fotos!!!
Carlos, tu cuídate, sal a caminar, ventila esa cabeza junto a la playa y no pienses en los que te cabrean sino piensa en los que te aprecian, como ese amigacho del que siempre cuentas y que parece siempre está cuando lo necesitas. Teniendo familia a veces no hacen falta enemigos, se de lo que hablo... corroe por dentro, pero que le vamos a hacer; hay que despegarse de esos pensamientos y intentar crear nuevos espacios, cosas agradables. Tu escribe lo que quieras, no cansas, pero recuerda, que abiertamente en el foro puede leer cualquiere, foreros y no foreros por igual. Saludos y ánimos Arturo
ARTURO . LOS PAJAROTES PRECIOSOS ERES UN MANITAS si ya seque lo puede leer cualquiera pero yoloque me interesa es la gente del hilo y amigos ,los demas no me preocupa y si alguien se alegrara de por esos lares ya saben agua jabon y fanta y hay un dicho que dice el que se rie del vecino le biene de camino y me quedado estancado en los pensamiento haver si paso pajina pues es jodiii sentirse mal asi gracias`por tus consejos amigo,candi ,alana,luak,dakota.. gracias a todos ambar muchas gracias como siempre un gran apollo te conteste al privi te pase el segimiento GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@
Carlosss abre las ventanas.... Y deja salir todo lo que te molesta , deja solo dentro las cosas que te hace sentir bien .En esta vida solo venimos de paso, y si el corto tiempo que disponemos nos amargamos por los demás mal asunto , tu disfruta de tu madre todo lo que puedas , eso le haré sentir bien a ella y a ti , eso es lo verdaderamente importante . Como bien dice Arturo piensa que eres afortunado tienes a tu lado un buen amigo , eso es lo que tienes que pensar, un beso muy grande Grabiel espero que estés bien , un gran saludo para ti tambien.. Arturoo entre las cestas y esos pajaritos me tienes alucinando!!!! me encanta