ambar ya e vaciado me di cuenta cuando queria mandarte un mensaje arturo en estos momentos me e dado cuenta de esto me dio la risa me como la mitad de todas las letras y vi esto que pusistes------solo decir que cojo dentro de sobra sentado :mep carmela ya esta estoi de relax para estar tranquilo ademas mañana toca boca gracias muchas gracias susana
Grata sorpresa esta mañana al revisar las cestas que aun están sin crecimiento nuevo; esta Encyclia adenocaula, que lleva menos de medio año conmigo y que acabo de trasplantar hace pocas semanas tiene todo un grupo de raíces brotando de la base del bulbo actual. Aun está seca, aunque recibe pulverizaciones casi diarias evitando que los bulbos se arruguen demasiado. Siempre es apasionante el primer año, cuando aun no conoces el ritmo de una especie nueva. Hay un inicio de vara, si hay suerte este verano/otoño veré la primera flor de esta hermosa especie. Saludos Arturo
buenas tardes. arturo valla que bien valla recimo de raices de la encyclia me alegro la mias esta petrificada yo creoque a cascado yo estoi intentando comer que esta dificil y encima otra segida me pone la anestesia pues es cirujia y hay una urgencia y a tardado bastante resumiendo ya terminado de dar los ultimos puntos la anestesia a desaparecido casi toda y para no dar mas pinchazos de anestesia dos puntos ultimos an dolido mucho sin ella me queda la parte de abajo de la boca yo con hoy son dos mañas regando a ratos me falta las valdas de arriba y ya esta estoi asta yaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes!!! Carlos, qué pera con la anestesia, lo bueno es que ya te queda menos. Ya han llegado las niñas, llegaron prontito y muy bien. No se veia pero el paphio sí que trae brotecito, estaba bien escondidito bajo el papel. En un ratito las riego, he comparado con la masdevallia coccinea de O&M y estas son bastante más hojas, estoy muy ñoña con mis tres masdevallias
por lo menos trae un broteel paphio pero no se como el vendedor me dijistes que ponia que estaba para sacar vara no yo no los regue pues eso lo deje para lo hicieran quien quisiera yo tengo hechado el ojo a una y la tenia el holandes de calores grande la flor creo que aguanta 25 0 26 grados creo yo estoi con unos dolores tela la pierna el costado y la boca si son bonitas las tuyas eso es bueno que sean mas grandes noy se bian sanas ,que raro ambar no dijo nada no las recibio que raro haver a quien mas por favor decirlo a quien le llegue gracias
Buenas tardes, Carlos, quizás todos los dolores vayan encadenados unos con otros, si te fuiste quedando sin anestesia quizás estuvieses en tensión en los últimos minutos de la cura y eso te haya dejado machacado. No he dicho nada del envío porque yo aún no lo he recibido, el tracking sigue igual que ayer por la tarde cuando lo consulté, confío que llegue mañana porque de lo contrario estarán en un almacén hasta el lunes próximo
que raro ambar ati te llegan la primera siempre no se que abra pasado con los capullos de correos joeeeeeeeeeeeeeeee ya estamos con los pedorros me preocupa la peque las otras aguantan siempre nos pasa algo, que suerte alanaa ambar avisa poner fotos segun os lleguen gracias
Carlos, no te preocupes, yo contaba con ellas para mañana. Por el seguimiento, el modo de envío es el mismo que el último que te envié y tarda un poquito más, me dijeron cuando el tuyo que dos o tres días, el tuyo fueron tres así que este será lo mismo. Mañana temprano revisaré el tracking y si no me acerco a la oficina de cartería.
Suerte. El mio - acabo de llamar a correos pues el localizador no se movia - está en Madrid Barajas y me quedan ocho días laborables (en Madrid el jueves es festivo) para la entrega. Toma ya. Saludos Arturo
Arturo, a ver si el mío se queda a hacerle compañía al tuyo, no se ha movido desde ayer y ya tenía que salir el segundo "en transito", que indicaría salida de Madrid hacia Asturias, bueno a esperar toca
pues valla puttttttttttttttt mierda con perdon no llegar un puttt paquete bien yo que queria ver de nuevo el rojo que asco leches que gafe que tengo y muy mala lechesque cabreo arturo lo poco que tardo el otro este el doble ambar haver si llega o se qedan cascando como dice arturo s`pongo que el de gasrac tampoco haver que dices elejimos las mejores fechas
Arturo, a ver si cuando lleguen nos ponen la cabeza como un tambor de tanto que tienen que contar Correos tiene sus altos y bajos, a veces funcionan muy bien y los paquetes llegan rapido y otras se lo toman con tranquilidad y envían una tortuga para hacer el reparto, pero como contra eso no se puede hacer nada, no nos queda otra que esperar. Carlos es algo sobre lo que no se puede tener control, así que no te preocupes.