Ostras, qué pena que no hayan llegado. Creo que esta vez he corrido con suerte porque la vez anterior fue a mi que me tardó un montón, de hecho, yo esperaba que llegaran de miércoles a jueves. Lo bueno es que en esta semana no va a hacer calor, así que no creo que vayan a sufrir mucho.
Carlos, estos no conocen puntos intermedios, ahora encima que han subido las tarifas creo que van más lentos que nunca, Arturo ya ha confirmado su plazo de entrega, yo aún confío en que no se haya actualizado el tracking y lleguen mañana, lo peor es que si no se actualiza no puedo ir a cartería porque no disponen de información así que tendré que esperar a que la cartera las lleve de paseo por media ciudad hasta llegar a mi casa, que creo que es la última en el reparto por estar a las afueras. Ya ves yo siempre tan positiva
Buenas tardes a tod@s........... Alana asi no he leido mal te han llegado ya verdad...... pues al parecer las mias se han sumado a la "terapia de grupo" pero bueno vivo en pueblo pequenyo ...manyana cojere el martillo i bajare a capital a ver que me cuentan
gasrac, cualquier excusa es buena para pasar por la ferretería, ¿verdad? Carlos, te habrás quedado a gusto! Todavía queda todo un dia: llegarán mañana, llegarán mañana, llegarán mañana.... Saludos A
arturo. pues no me quede agusto pues me faltava saber el de gasrac ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como demonios lo sabes he pasado hoy a las tres Miltonias de las rojas i una de blanca a menos de siete pero de dendros o paphios ....res de res... En cuanto al envio es normal que hayan retrasos mucha gente de correos esta de vacaciones i reparten substitutos al menos en mi zona ...he echado un vistazo al localizador i me pone que debo pasar a recojerlo en la oficina central o sea que manyana.......... habemus paquete Relajaros ,,Carlos ...Ambar vosotros ya habeis cumplido asi que tranquilidad menos pegar tiros ...Carlos yo prefiero lo del martillo
si el tomatazo mañana me toca terminar de regar las ultimas por fin terminare otro rato y ya esta no se que pasa cuando las riego y coloco tengo mas sitio sera que paalman o a sido carmelas con su caja creo que tengo mas sitio para otro pedido la sigiente la masde de calor que vi y mas otro para mi cumple
gasrac , ya sabes si ves algo pegame un toque hay macarena hayyyyyyyy haver el rojooooooooooooooooooo que llegue bien si llega
Pues claro Carlos.....pero recuerda ....paciencia .yo por lo leido en los mensajes anteriores solo puedo decirte ..........paciencia la familia es ...la familia.... Yo para ir preparando el terreno para la llegada de la cajita a mi mujer le he colgado unas cortinas nuevas ,he colgado un mega espejo en la entrada i le puesto un marmol detras de los fuegos en la cocina solo me falta llamar a alguna amiga suya para que venga ha hacer cafe manyana a mediodia i yo poder colarme con la caja sin que me vea
Hola chic@s cómo están todos?? espero que disfrutando de la semana santa pues yo llevo tiempo desconectada pero quería enseñarles la floración de la phal mini que compré sin flores hace tiempo por 4€ , tenía sólo con la vara. aquí la tienen, a mi me encanta pero que voy a decir yo, si soy su mami un saludo y espero que todos estén bien.
gasrac recuerda que son de tamaño pequeño las tuyas por que son asi me preocupa el bote de las peques ya te dije que ni las quite el papel me dio miedo de tocarlo espero que este bien pon fotos cuando lleguen bedina felicidades que cosa mas preciosa esuna pasada bueno amig@ como no estoi bien con el dia de dentista la pierna y el costado estoi pocho os dejo ,pasar buena noche y descansar
Hola a todos les presento mis floraciones de este año, espero que les guste. E. cordigera semi alba Laelia speciosa Trichocetrum sp. y esta es una imagen de el panorama de mi ventana como ven es junto al bosque
casi retirandome e visto tus preciosas floraciones creo que tendre un sueño bonito ,son una preciosidad yo tengo la normal la encyclia pero no se anima preciosa la laelia me encanta el tricho de pelicula y las vistas ya es la ginda que bonito en plena natuealeza te felicito muy bella gracias por compartirlo con nosotros tanta belleza
muchas gracias Carlos, en efecto muy bonita la vista literal el paraiso de todo biologo en medio de la ciudad de México