ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

Precioso bosque, ya me gustaría perderme por alli! Y muy bonita la Laelia.

Saludos
    Arturo

2. Ambareli

Ambareli

Buenos días, ya he recogido el paquete, a las 7 de la mañana consulte el tracking y ponía pendiente de entrega, así que de la que venía de llevar a mi hija a clase, me pasé por la oficina de cartería y le quité lastre a mi cartero :11risotada: Han llegado bien, he cambiado a una phal que curiosamente venía en maceta negra y le puesto la transparente de rigor.
    Octavio, enhorabuena por esas estupendas floraciones y espectacular vista, es una gozada despertarse y ver por la ventana plena naturaleza, gracias por compartirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. octavio fijo esas vistas y estar hay seria un sueño verlo en persona no como aquiun piso en benidorm:icon_redface: :5-okey:
    ambar ya 2 haver que pasa con el resto:52aleluya: y gasrac esperemos y arturooo y el tuyo el correo no llega por esos lares:( y bueno haver si las sacamos adelante todas las nenas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: yo esta tarde haver ami madre por cierto la pusieron una placa metalicaaa:( yo tengo una restrepia sacando flores arturo es normal que las hojas viejas de las catt se arruguen asta secarse gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

doman. esperare a que pasen estas fiestas pues sino estaran sin moverse en correos .no creo que se ponga pachucha

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas!!!

Ambar!! qué bueno que pudiste pillar el paquete antes de que saliera el cartero!!

Carlos, qué bien se te dan las restrepias!! bueno, qué será lo que no se te da bien??!!! Eres todo un manitas verdes!

OCTAVIO!!!! menudos bellezones y qué privilegio vivir al ladito del bosque!! Necesito tu consejo respecto a Laelia Speciosa! aquí ya es primavera, la mía ha pasado un invierno frio y seco y se ve muy bien, aunque todavía no da señales de sacar pseudos nuevos ni raíces nuevas. Si me puedes dar alguna pauta te lo agradeceré. Estoy pensando comenzar con vaporizar ligeramente con Vitamina B1 hasta que de señales de movimiento para ir aumentando paulatinamente los riegos.

5. Ambareli

Ambareli

Teniendo el tracking es una ventaja, lo miro temprano, como ellos entran a trabajar a las 8, en cuanto leo "pendiente de entrega", llamo a cartería y ya le digo que paso a recogerlo, para que no pasee el paquete y llegue todo mojado pues llevamos con lluvia desde el domingo.

6. .

. Deleted

Pues vivimos en paises distintos. Acabo de llamar a correos otra vez, y esta vez me salió una persona muy formal y muy borde a la vez; "la recogida de paquetes en cartería no existe, como no existe, esta información no se la puede haber facilitado nadie que trabaje en correos, como su reclamación no se funda en algo que le haya facilitado un empleado de correos, no se puede tramitar" --- "en todo caso nos debería contactar el remitente y comunicar a correos quién de correos le dió una información que no puede haberle dado, PORQUE tal servicio no existe." Yo lo único que queria preguntar es si yo podia agilizar el asunto yendo a recoger el paquete.... "hay un plazo de 8 a 12 días hábiles hasta la entrega"... Ni siquiera sé si el paquete aun está en la península o ya está retenido por aduanas o si se ha caido al mar...:desconsolado: :desconsolado: Son los día que igual me tiro por el balcón. :desconsolado:

Arturo

7. alana velasco

De verdad que no entiendo cómo puede haber personas de este tipo ocupando un puesto de Atención y Servicio al Cliente, que aunque quizás no se llame así, pero todo puesto de trabajo en el que se tiene contacto directo con un cliente se le debería exigir cierto grado de cortesía y cordialidad.

8. carlos orqui

carlos orqui

valla joer, con el correo de los cojjjjjjjjjjjjjjj que mala hostia la otra vez te llego ensegida y este esta desaparecido y encima no los puse con seguro pues se subia muchooo que quebraderos de cabeza dan los cabroooooo con los paquetes que desilusion arturo lo siento creo que gasrac .tampoco pues no a dicho nada:( los nuevos formularios si estan esa o ese es gilipollll te paso por privi unas fotos del resguardo vale:(

9. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes!
    Arturo,no:994nonono: , no te tires por el balcón, mejor tiras al señor formal y borde, de vez en cuando es bueno una caída, para aclarar la mente.

10. bedina

bedina

Gracias Carlos. A mi me encanta, cada vez que paso por delante la miro y la miro :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

Que pasen una feliz semana santa

11. gasrac

gasrac aficionado

Caray Octavio menudas bellezas i la Laeila :5-okey: aunque sin duda lo mejor la vista esta todo el anyo :11risotada: :11risotada:
    Bedina :5-okey: preciosa foto ...
    Arturo Dos ...tranquilo.... paciencia.....
    Carlos lamento no haver dicho nada ,pero cuando estoy en el trabajo .....eso estoy por el trabajo:11risotada: pero ya las tengo en casa las he recogido.......estoy echando un vistazo ...tenias razon los unicum ....pueques...peques quizas hubiese sido mejor que las hubieran mandado en bote :icon_rolleyes: aunque las que hay en bote han llegado echas un revoltijo de tres pares de narices i todo el papel que envolvia el bote empapado i lleno de moo...voy a sacarlas esta noche .....ahora a revisar post para ver como lo hago....pero lo primero banyo de benerva al equipo parvulario unicum...luego te cuento como han llegado las otras.

12. Ambareli

Ambareli

Arturo, a veces parece que realmente estemos en paises distintos, yo tengo suerte que en la oficina de cartería (donde clasifican antes de reparto) tienen una directora muy amable, yo llamo y suelen pedirme el nº de tracking, esta mañana me pusieron directamente con el cartero y como ya somos conocidos pues me dijo que me tendría preparado el paquete y el resguardo para la recogida. Pero siempre hay algún borde pegado a una silla que en lugar de facilitar las cosas las obstaculiza más aún. No merece la pena tirarse por el balcón porque ganarían ellos .

13. alana velasco

Masdevallia Casa Liana.

Bedina, qué cucada la Phalaenopsis mini!!! siempre hace mucha
    ilusión una floración lograda en casa y más si la compraste sin flor, que
    la disfrutes mucho!:beso:

14. .

. Deleted

Alana,
    es preciosa!! Y muy propensas a sacarles fotos estrella!!!

Ambareli,
    Carlos me acaba de mandar una foto del formulario de envio, con la casilla marcada en 'recoger en filial de correos'!! Es que ya da risa, :11risotada: :11risotada: ; pero que vamos a hacer, a veces tengo la sensación que tiene más capacidad de respuesta la programación del software de mi ordenador que la 'atención personalizada' que te atiende en los callcenter. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Oooooooommmmmmmm!!!!! Van a llegar, van a llegar bien, van a llegar.... (estoy como una cabra, lo reconozco)

Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

gasrac me alegro pero los unicum hera normal las sacaron de botes creo no hace mucho tiempo y y si esta mojado y rebuelto es por que alhun golpe lo dieron o a saber las mande i estaban secas si esta mojado sea abierto por el camino digo yo es la unica que no destape de todo el pedido general:( por eso ami no me combenze los botes pues la ponen de todas las maneras la caja:smile: si bienen en botellas como ottras esas no se abren creo
    eso cuidadin con el balcon:happy: tu bote llegara como el de gasrac no se por que esta mojado creo que no es hermetico el bote:icon_evil:
    alana aguanto la flor:smile: