Pues estoy casi seguro que alli te viene otra vara!!!! Enorme la flor, en comparación la mía es una birria. Saludos Arturo
Es la primera flor de esa vara, seguro que las próximas son más vistosas. La otra Psychopsis que tengo, las flores que me da en verano son más grandes, que las de invierno. No te quejes de tu Psychopsis, que es una campeona. No te olvides del accidente con la vara
Waou!! Candy! qué floripondio más bonito! está de lujo!!! y tan barata, menudo chollo!! los souvenirs de Dresden se ven estupendos.
no, si no me olvido! Lo que te quería preguntar, cuánto tiempo tarda una vara entre flor y flor - mas o menos?
candi. menuda flor del mariposa y lo otro parece varitaa.que embidia cochina que tengo que barato y muy buena pinta esas nuevas felicidades arturo pues muy bonito ese amarillo gracias por la explicacion y la mia nadaaaaaaaaaaaaa que ascoooo bueno voy a meter dentro los cymbis que hace mucho viento leches
Depende. Yo he notado que en invierno tardan más. Mi primera Psychopsis, me dio la penúltima flor a mediados de octubre, la última a principio de marzo. En invierno se toma unos meses de descanso, encambio en verano, me da flor y cuando la pierde, empieza a formar la siguiente, no te puedo decir exactamente, el tiempo entre flor y flor, creo que unas 2 o 3 semanas. Está siempre dentro de casa, en una ventana que da al este
la mia se toma todo el tiempo del mundo no florece la cacho perra ,lo unico comprarme una en floracion pues lo veo crudo que tela saco y hera brote mi gozo en un pozo
Buenas noches a tod@s.. Candy ,gracias por la info que maravilla de mariposa,visto lo visto Schmetterling te viene al pelo ... magnifico ejemplar ,i los suovenirs ....envidia que me das Alana gracias me leido el post de Sue.....parece tan facil cuando ves las fotosmuchas gracias por la informacio Aruro Dos,de momento he seguido el post de Sue al pie de la letra pero... lamentablemente si habian hongos incluso alguna raiz negra ,pero lo peor de todo es que han llegado digamos que masegades o sea... algunas con raices rotas, otras sin raices incluso algunas raices sin planta en fin no creo que devan mandar un plantines en un tuper de plastico aunque lo envuelvan en film o sea que no creo que salve ni una....lo mejor lo aprendido...( el fungicida casero ,la botella de clamuflaje, vuestros consejos )pero sobre todo la experiencia i la practica i lo que no me quita nadie es lo bien que me lo he pasado intentandolo En cuanto a la cristata... decidido, no la he transplantado ....la he regado para que las raices estuvieran menos quebradizas i la he rellenado i apisonado(solo un poco ) A tod@s gracias...... i que tengais un buen finde.
gasrac valla yo cuando lovi bueno el de arturo me quede flipado pues por cualquier golpe se puede abrir es una pena que no sea el recipiente adecuado ya se lo que no tengo que pedir a este vendedor arturo eso no florece en 300 años buenas noches y asta mañana
Florecerá, Carlos, florecerá! Buenos días a tod@s!!!! Tillandsia funckiana, montada en Phal. amabilis, ambas a punto de florecer. Lo de los botes es asi... no están pensado para envíos, sino para la venta directa, o en caso de Claessen, el vende los que el mismo no usa de momento para repicar. Pero aunque lleguen escachurreaos, se pueden salvar. Lo realmente peligroso es que se contaminen con Erwinia o otro hongo parecido, la putrición es fulminante. Limpiarlos bien, bañarlos en tratamiento, dejarlos secar bien, plantarlos y armarse de muuuuucha paciencia. Ya te contaré como llegan los míos. Saludos Arturo
Feliz Navidad para tod@s! No estoy loca, solo estoy cansada de ver nieve. Qué horror, tenemos Semana Santa el invierno no termina Arturo, preciosa la tillandsia
Jajaja, , mi esposo me llamó esta mañana cantándome un villancico!!! Nevando en Berlin también. Con razón se me hacían largos los inviernos..... y el suelo congelado a veces hasta mediados de abril. Nada bueno, no. Si hermosa, aunque ahora mismo tiene unas connotaciones un tanto indecentes de picha de perro, pero bueno, estoy deseoso de verla grande! Hay unas fotos de internet de bolas enormes de funckiana ruborizándose justo antes de la floración que son una maravilla. A ver si esta después de la floración se ramifica. Saludos ¡...hoy es día de alegría y felicidad, hey...!
buenos dias. otro dia que parece que chispea y de dececcion y comprovado como estaba el paphio viegnamense y sea secado el capullo que fracaso es el segundo que pasa lo mismo que mal rollo con mis orquideas preciosa la tilli -parece que la cosa esta revuelta con el mexicano noo valla leches ami meda miedo entrar por ningun sitio pues estoi seguro que palo va