Carlos he buscado pero no veo que tenga a la venta ahora el dendro bellatululm, si quieres pásame el enlace. Bueno, ésta promete, ojalá llegue a buen puerto:
no sale ya y la foto no la puedo copiar para pasarla valla por fin la floracion del armeniacum que no es nada facil felicidades por la floracion yo acabo de perder la del vietnamense
Ostras, qué pena, con lo que cuesta que florezcan!, éste no es el de O&M, a ese le falta mucho porque el capullo nuevo apenas está saliendo, con lo lentos que son, quizás en tres meses le veo la flor completamente abierta, sin embargo, éste es posible que en dos semanitas ya esté abierto del todo. Qué bonito es el vietnamense, ese no lo tengo, la flor tiene un color rosa precioso.
yo tengo la foto de compra pero se puede copiar todo menos la foto es blanco inmaculado y rojo y las forma diferente a ese los petalos y sepalo no se que pensar que puede estar tuneada la foto y pique este no tiene color naranja solo rojizoy tu como lo puedes copiar segun e visto acabo de ganar este Dendrobium Hibiki
Pues le doy a la tecla de Impr Pant (Imprimir pantalla - Print Screen) suele estar encima de la tecla de Insert. luego abro el Paint y le doy a Edición- Paste. Lo guardo y uso ese archivo.
Buongiorno per la matina, esto es lo que pasa cuando anuncian lluvias en las Canarias orientales: Sol asegurado! A ver si esto mejora (léase: llueve un poco) a lo largo del día! La tilli es Tillandsia argentea (no es del último pedido, esta tiene tres años más), tiene un díámetro de algo más de 20 cm y parece que va a florecer. En comparación las orquideas mas lentas son rápidas... Saludos Arturo
bon dia por la mati.. arturo valla si son lentas las mias las compre en madrid hace 3 o 4 expos mas lentas que el caballo del malo por cierto un par de fotos preciosas de la isla y la tilli . yo moviendo las vandejas para que no les de tanto sol alas phal especies loco me tienen con las hojas yo mande un paquete a correos por cierto doman ya esta en caminooo y fui a carrefur y preparandome para el dentista y ademas tendre que acercarme al medico tengo un problema que cada dia esta a mas y apenas puedo andar
Yo aqui con la sombra puesta, porque si no, subirían demasiado las temperaturas detrás de la ventana. Y pulverizando fijo... Carlos, cuídate, y si, las tillis parecen de mentira cuando no se deciden a florecer.... ALANA, que me había saltado el Paphio, ¡¡qué envidia!! Algún día me atreveré con un armeniacum, segun el foro slippertalk las nuevas generaciones son algo más vigorosas y perdonan más los fallos a la hora de su cultivo, me encanta el color!! Buena mano tienes ... Saludos Arturo
Buenos días! Carlos,cuídate Gente, mi amiga, ya me paso las fotos de la Expo-Dresden. Cuando tenga algo de tiempo las subo al hilo
Arturo qué bonitas fotos!!!! es un placer empezar con tus buenos días Carlos cuídate .... Alana qué preciosidades tienes y con esa mano para la fotografía lo haces más bonito aún Saludos a tod@s los demás ........
Gracias chic@s, me alegro que les guste. Ya tuve un fracaso con uno de Orientyorchids hace un par de años, me floreció muy bien, pero hice un cambio de sustrato nada conveniente y se agregaron un par de cochinillas algodonosas. Más que la floración, con estos de ahora estoy más contenta porque todos están echando brotes nuevos, tanto de la base de la planta madre, como en forma de prolongación. Esta vez el sustrato es nada compacto, carbón, roca volcánica y corteza gruesa, reposando la maceta en bolitas de arcilla con agua para aumentar la humedad.
Cada día una: Después de - bah, pon tu unos 30 años - vuelvo a tener una Clair de Lune!! Carlos y Ambareli Cuando tenga flor, estáis invitados. Gracias, Susana, es un placer hacer una foto cada mañana. Saludos Arturo