ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :meparto: :meparto: :meparto: ¡A que es lindo! Si lo encuentras, avísame...:11risotada:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    He echado una miradita rápida, parece que no es tan fácil de conseguir en Europa, será estar atengo a Elsner y Claessen Orchideeën, porque lo han tenido anteriormente en catálogo.
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Gracias por vuestros buenos deseos.
    Alana te agradezco la información, tendré que ponerme a leer y releer porque yo con los paphios no soy novata, soy lo anterior :11risotada: y como leo que son un tanto peculiares en los cuidados me dan más miedo todavía, pero como dicen que el que no arriesga no gana
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    valla mala noticia acabo de conocer y esque en el 2010 fui ala expo de madrid y en la comida de entre muchos foreros fuimos a comer a un restaurante cerca de la expo y comiendo conocimos ala gran actriz con la que me partia de risa en lo que se avecina MARIVI BILBAO y nos hicimos fotos con ella pues entro a comer y muy simpatica nos hicimos unas fotos en su mesa y mi lo mismo mis fotos desaparecieron las de mi hija no
    es una pena a fallecido descanse en paz esa gran actiz :( :(
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar. si por fin llego el ultimo y bien mi mami quiero hir hay si mi amigo puede gracias:beso: :beso: alana la verdad esque del patio a volado mucha gente ami me gusta segir entrando menos pero entro y si dejo de entrar si sabes algo de ella dimelo :5-okey: :smile:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Carlos,
    que pena lo de Mariví Bilbao, no pensé que fuera tan mayor, vamos, que llegar a esa edad estando asi, muy bien.
    Alana,
    creo que Cramer-Orchideen y Popow lo tienen.
    Carlos,
    si esa Neomarica te sale con flores quiero muuuuchas fotos! Me encantan!

    Saludos
    Arturo
     
  7. Afortunadamente para mi tarjeta (pero no para mi :( ) tengo muy muy poco sitio pero se acerca buena epoca para pedidos :smile: . Ya estoy dándole vueltas a como hacer más sitio :meparto:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Se acerca....¿seguro?
    Acabo de hablar con o&m y tienen todos los envíos parados por temperaturas bajo cero. A ver si se enteran los de arriba: estamos en primavera!!!!! Estamos a tres de abril!!!!! leches. :-? :-? :-?
    Si esto sigue asi, Ambareli y Alana vuelven a poner fotos de nieve...
    :razz:
    Arturo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. si no creia que avia muerto pues hace unos meses digeron lo mismo
    pero dice que sale en nose donde del face mirare el telediario de aqui a hace un tiempo an fallecido grandes estrellas del cine español cada vez me llevo un digusto :( :( :( arturo espero que sea la neomarica la blanca y azul
    no lose seguro es la que mas me gusta de colores de ellas y si la saca fotos esta claro pero no lo digo muy alto pues no me fio con las ultimas floraciones perdidas:-? iñigo yo tengo alguna baja y sitio que e hecho pues quiero hacer un pedido en poco tiempo y ta esta hace falta que la tarjeta tenga:meparto: todos los pedidos de asia nada a llegado:desconsolado: :desconsolado: y uno es peligroso no me fije y tiene de fiable un 97 por ciento:desconsolado: valla se fastidio el pedido si los tiene parados:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:
     
  10. Cierto, quiero hacer un pedido a OrientyOrchids y estoy venga a mirar las temperaturas de Girona :( . La culpa del frío en Alemania es de Candi, desde que se le ocurrió ir a la expo esa bajaron las temperaturas :11risotada:
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ...Eso, me uno a tu petición :999991protestando:Queremos temperaturas primaverales:999991protestando:
    Si esto sigue asi, Ambareli y Alana vuelven a poner fotos de nieve...
    :razz:
    Arturo[/QUOTE]
     
  12. Bueno, bromas aparte, yo estoy un poco cansado con el tiempo. Por aquí anuncian bajada de temperaturas este fin de semana (aunque no van a ser súper bajas). Así que las pobres varas no saben que hacer.
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Yo, no soy culpable :994nonono: , llevo 3 días bailando:bailoteo:la danza del:sol-brillante: y el frío no se va. Yo creo, qué, a nuestro amigo Lorenzo, se le han pegado las sábanas este año.
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlos, qué pena con lo de Mariví Bilbao, lamentablemente es cierto.
    Espero que los pedidos te lleguen bien, yo ando trasteando para hacer uno de fucsias, son muy baratitas en ebay y se consiguen las que no venden por aquí. Me sale mucho más barato que unirme a la AEF.

    Arturo, mucho me temo que quizás a Ámbar le toque la nieve, porque a mi me tocarán las heladas, así que cubriré las más frágiles.

    El tiempo está loco y así mismo las plantas, hoy he notado que las hortensias ya tienen capullitos y eso por estos lares es demasiado temprano.

    Y para variar un poco, unas que no son mías, son de mi hermana en Santo Domingo:

    Dendrobium Sonia

    [​IMG]

    Cattleya N/I

    [​IMG]


    Dendrobium aphyllum

    [​IMG]

    Dendrobium phalaenopsis

    [​IMG]
     
  15. Juas !!!!!!!!!!