ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo lo unico el truqillo que hace mucha gente y climas secos y en argentina y es rodeaarlas con barba de chivo y mantiene toda la humedad segun me dijeron es un exsito . yo acabo de revisar un tamaño bueno por el precio todas bien menos una qur esta amarilla y un poco mal pero es por que una cucaracha se colo en la caja rota y se murio encima de la cucullata
    luego pasare fotos una vino en caja de carton el fire y las otras en un posta documentos de plastico grande:5-okey: :5-okey: :5-okey: total 7 y mejores que las otras en espagnum no a raiz desnuda muy bien de raices
     
  2. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Aún tengo que hacer un montón de cosas para cuando vuelva pero...poco a poco :11risotada: que también quiero descansar un poquillo...

    Madre mia! que colorido todo! esa vanda preciosa!:happy:

    :meparto: Así que cotilleando las fotos? (están pa eso :icon_rolleyes: :11risotada: ) me alegra que te gusten!! :smile: :smile:

    Me alegro de volver a leeros! hacía mucho que no tenía tiempo para mirar nada, y ahora se supone que tampoco :11risotada: pero bueno, las vacaciones son para relajarse un poco! Pues esta pequeñina huele un poco pero tampoco mucho. Pero el color que tiene....fui lanzada a por ella :meparto:

    :beso: :beso: para todos
     
  3. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Aquí van algunas fotos:
    Ya lleva unas cuantas fotos esta pequeña!
    [​IMG]

    Aquí mi pequeña, que ayer por la noche nos dio un susto tremendo, se ha caído sin más, como si se hubiera desmayado...
    [​IMG]

    Y esta plantita, aunque no lo parezca, nació ahí, en ese agujero, sin ayuda! (las raíces le salen por debajo de la roca) :11risotada:
    [​IMG]

    Ah! que como no me metía desde hace tanto tiempo no os había puesto el muñeco que hicimos cuando nevó tanto, tiene 2.88 metros
    [​IMG]

    [​IMG]

    Que vaya bien el día! :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin. me alegro de verte por el hilo otra vez :smile: y estes un poco desliada
    la catt es`preciosa pobre perra haver si ledan ataques de epilesia noo yo se de algun amigo que le pasava asu perro espero que este bien:smile: el patio precioso:52aleluya: y la planta como sea acoplado ala roca y esta con tanta raiz y menudo jigante de muñeco de nieve parece el yeti de grande:meparto: y la ultima foto es preciosa con tanta nieve:smile:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ja - ja! Si ya lo decía, más fotos de nieve!!!! Nunca he visto un muñeco de nieve tan enorme!
    Y la Lc. está de maravilla, y los tulipanes en el jardin, con la perra al sol... ¡tulipanes!

    Parece que de inundaciones hay muchas este año. Está raro el tiempo, y daña. Fuerza para tod@s l@s afectad@s.

    Mañana tendré fotos nuevas de la tilli.

    Chau
    Arturo
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes ya estan las fotos uno esde tailandia y el indonesia
    este primero bueno aclarar que los manda en espagnum para mi mejor si no los encharcan y no a raiz desnuda que no llegan bien

    el stardus aunque pequeño llego con flor marchita es el fire
    este vendedor es el nuevo de poca puntuacion pero buen dendro

    [​IMG]

    gracias:beso:

    y estos de ART 1OO cambiado la manera de embalar y no a raiz desnuda muy bien solo uno malo pues rompieron la caja y se colo una cucaracha y murio encima de la brassavola cucullata y a estropeado un poco ala orquidea las demas muy bien algunas mas grandes de las mias que no crecen

    [​IMG]

    aqui la cuca

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    en esta sebe la del bicho
    [​IMG]
     
  7. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Más fotos con nieve! :llora-llora: :2-llorando: la verdad que no me queréis :desconsolado: yo,es que ya ni helado de chocolate puedo escuchar.

    Cristina,es muy bonita la Catt. Tienes una mónada de perrita

    Tremendo pedido:sorprendido: Carlos, es tu último regalo de cumple? O todavía no has empezado?:11risotada:
     
  8. Carlos felicidades por ese paquete:52aleluya:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi . ya la retire la foto no medi cuenta la maceta me fallo :meparto:
    gracias y como cumpleaños no esta son de prueva para saber como las mandaban y para bien si es mucho mejor las formas y maneras y por el precio no puedo pedir mas:meparto: para mi cumple no empece:meparto:
    como lo sabias que no empece eee candi:mrgreen: :mrgreen:
    susana.gracias estoi viendo si mejoraron antiguas vendedores y si mas calidad de embio y de plantas y muy barato :smile: :smile: me llego uno paquete con el stardus y el otro con el resto:smile: :smile: el baso tiene ese color por el SUPERTHRIVE pues ladì un baño alas raices y otro de fuljicida

    escribiendo el mensaje todos son desgracias me acaba de llamar mi amigo que me lleva a ver ami madre y acaba de bajar al puerto un buen amigo de pesca en comun a salido con el barco y sea atado el ancla y cadena al cuello y estaba desde esta mañana desaparecido sea lanzado al fonde del mar y cuando llegaba salvamento y 2 veces lo agarraron pero con tanto peso se undio y lo estan buscando por el fondo tenia problemas lo despidieron despues de mas de 15 años y tomo esa mala decision es una pena yo ni puedo bajar condos niños menores y familia, es joven
    que mal me siento mi amigo si bajara cuando lo encuentre yo no soy capaz
    siento daros el toston gracias
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Uf... Escalofríos me dan cuando escucho esas cosas. Carlos siento mucho la pérdida de tu amigo. Animo :beso:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ánimo, Carlos.
     
  12. Saludos queridos amigos

    Carlos amigo, un abrazo grande, y te mando muchos animos, fuerza!!

    Candy, Carmela, todos:beso: :beso: :beso:
     
  13. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Buenos días a tod@s,
    y remedio a todas las adversidades, suicidios, terremotos (en Lorca otra vez, en el Hierro a diário, inundaciones aqui y en Argentina), y tantas más igual de sentidas que ni llegamos a conocer. :(
    Esperemos que todo vaya a mejor y quien tenga una pena encuentre un oído amigo y un hombro para arrimarse.
    Saludos
    Arturo
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Arturo,Unas palabras muy acertadas, últimamente está la moral de muchos por los suelos. Ánimos a todos aquellos que lo están pasando mal :beso:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Carlos, siento mucho lo de tu amigo, pero últimamente ese tipo de decisiones se ven a diario, yo desgraciadamente me ha tocado ver dos suicidios en poco más de dos meses, como voy casi todos los meses al hospital, entrando en la capital hay un puente que cruza la autopista de lado a lado y hace dos meses acababa de tirarse un hombre de 50 años, nos tuvieron retenidos hasta que entro emergencias, hace poco más de 15 días iba con mi hija y se tiró una chica de 30 años a la autopista, es una desgracia muy grande, tienen que vivir situaciones muy al límite. Animo.
    Animo también a tod@s los que sufren por inundaciones, terremotos y todo tipo de inclemencias. :beso: :beso: :beso: :beso: