ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Carlos te mando todo mi cariño:beso:

    Arturo me uno a lo que dices, ánimo a tod@s los que lo están pasando mal en estos momentos.
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    :beso:
    Arturo
     
  3. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos lamento mucho la pérdida de tu amigo, es una noticia terrible. Como dice Ambareli estas noticias se repiten demasiado en los últimos años. Es una pena que esas personas no hayan encontrado una salida mejor a su desesperación. A ver si pronto despertamos de esta pesadilla que ya está durando demasiado.

    Mucho ánimo a las personas que sufren :besogrande:
     
  4. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola, algo de lo que tengo en flor por estos días:

    Oncidium sphacelatum (Lluvia de oro)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Encyclia brevifolia (una de las que huele a chocolate):
    [​IMG]
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes /noches a tod@s....
    Carlos lamento leer lo ocurrido ,no salen en el telediario pero no es el primero ni sera el ultimo...la cosa pinta mal......mal i no nos lo va a arreglar nadie.
    aaaaaaaaanimo muchacho;)
    pero me alegro por tu pedido,parecen buenas plantas...
    Cristina ese rojo :ojoscorazon: el perro ...guapo pero ahora si te envidio menudo rincon....i con mas de dos metros el ninot no se fundira hasta agosto:11risotada:
    Juan Miguel Díaz Díaz preciosa ese Oncidium sphacelatum ,pero la Encyclia brevifolia me encanta...
    Por aqui nieve ...lo que se dice nieve no....pero a que no adivinais lo que cayo a los dos dias de empezr a sacar las amigas a la terrraza
    [​IMG]
    i como no podia ser de otra manera una de mis preferidas por que me recuerda que no todo el mundo es igual i que todavia hay esperanza
    se fue al suelo ...al final directa a cesta i ver si puedo recuperarla.....
    Por cierto Luak Gracias... i a vosotros Carlos i Arturo Dos por la info sobre la usitana es que me tiene loco....
    Schmetterling,Ambareli i a todos un saludo i a taparse que llega el invierno [​IMG] :11risotada: :meparto:
    Juan Manuel diaz diaz preciosas ambas pero me encanta la Encyclia brevifolia :5-okey:
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos, amigo, siento mucho lo de tu amigo, lamentablemente estamos viviendo una época en la que la desesperación lo pueden llevar a un@ al limite, y no encontrar otra salida que quitarse de enmedio.

    Mucha fuerza para tod@s l@s que lo están pasando mal.

    Aprovecho para saludaros a tod@s, que aunque no postee os sigo leyendo cada día
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carlos amigo por desgracia esto es lo q nos esta tocando vivir a diario....yo he visto uno cerca de donde vivo, el chico sin trabajo y le iban a quitar la casa, sólo y sin familia opto por ahorcarse desde el balcón de su casa, a la vista de todos...esa imagen creo q no la olvidaré jamás, no puedo ni imaginar si fuera un amigo...madre mía!!! Espero q te recuperes pronto, tienes todo mi Apoyo, ya se q no entró muy a menudo, pero siempre os leo y sigo vuestras conversaciones...bueno un abrazo amigo!!!:beso:
     
  8. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Hola buenas noches a tod@s , no me a dado tiempo de leer todos los mensajes , pero si lo del amigo de Carlos nada es tan importante como para quitarse la vida , la mente del ser humano es muy compleja y nunca se sabe como vamos a reaccionar , pero siempre hay que pensar que los problemas al final pasan, pero la vida nunca vuelve..

    Carlos veo que sigues preparando regalos para tu cumple!!! eso si es una buena noticia:52aleluya: :52aleluya:

    Juan Manuel como siempre mis felicitaciones por esas bellezas!!

    Arturo e leido que te llegaron bien las plantas me alegro.. y vaya huevos mas coloridos!! asi da gusto comprarlos jajaj

    kuqui espero que estés bien tu y Martin , que ya te queda poco!!:beso:

    gasrac solo ver esos copitos en tu mano que frioo!! estado unos dias en Almeria y estabamos a 24º que calorrr y aquí lloviendo

    Ambar, Alana, Candi,Grabiel y todos los demás muchos besos , os dejo la floracion de mi P.armeniacum y Coelogyne brachyptera espero que os guste
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Jose Luis 13 ,Febeni un saludo
    Algreki ...ojala fuesen copos de nieve ....lo de mi mano son piedras ...granizo durante unos 20 minutos te los canvio por lo que tu tienes en la mano;) en fin lo dicho.... viva el invierno ahora mismo 7 grados ,
    Hablando en serio si no es molestia i tienes tiempo ......podrias enviarme algunos datos para ayudar asi a decidirme a aumentar mi familia de coleogynes....porfa.... porfa....:icon_redface:
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  11. algreki qué bonito Paphio!!!!:ojoscorazon:

    Arturo buenos días a tí también, qué cielo más azul y luminoso:52aleluya:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. a tod@ y gracias por los animos no quiero nombrar a nadie en especial pues ando un poco perdido estoi sin dormir apenas dandole ala cabeza y recordando parace repetitivo pues me biene al pensamiento desde que lo conoci y mi amigo que melo comunico esta a base de pastillas
    espero que se pase con el tiempo lo malo que veo siempre asu mujer en la caja en mercadona :( yo estado poniendo en macetas las ultimas recien llegadas espero que seadacten y no pierda ninguna tengo un lio en la mesa con todo por medio ,cosa rara pues el stardus esta apunto de florecer y a sacado una flor que no es ni parecida ala anterior floracion col laque vino
    no lo entiendo como no sea que algunas de las cañas son de otra especie es muy bonito . el nombre seria del stardus -DENDROBIUM RAINBOW DANCE AKAZUKIN pero creo que esta revuelto vere como es lo flores de las demas cañas
    gasrac yo poca mas imformacion te puedo dar de la que tedi yo las mias estan pegadas alos critales y creo que cuando pegue el verano las tendre que mudar de sitio pues creo que se quemaran las hojas yo las tengo bastante humedad y abonando cada 10 dias ya :5-okey: :5-okey:
     
  13. Carmela, una maravilla !!!!. Que bonito ese armeniacum y que delicada la brachyptera.
     
  14. Animo Carlos !!!!!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias iñigo. preciosas floraciones felicidades a tod@ estan preciosas y los armeniacum . las de arturo,juan ,alana y demas es un lujo de floraciones ya me tocara ami estan parados los paphios y el que tiene aborta floracion leches :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: