Iñigo, pues no realmente, es una camara compacta olympus sp320, tiene una 'función macro' incorporada, pero tiene sus límites, yo desde luego estoy MUY contento con esta cámara, cuando la compré ya estaba descatalogada, cada tres meses hay 'variantes' nuevas. Hago varias fotos de cada toma, a distintos valores, predeterminados y manuales y luego tiro todas los que no me gustan. Por lo general hay alguna buena, y como en este caso he usado un trípode. saludos Arturo
Pues hace muy bien la función macro (buen enfoque). A ver esa amabilis cuando esté del todo abierta (supongo que mañana).
si la verdad esque te salen muy bien esas fotos yo mañana dentista y por la tarde a ver ami madre ,estamos pendientes de que aparesca nuestro amigo pues el fondo esta turbio y nada hay barcos de cartaguena especializados pero no hay resultados esta semana creo que lo intantaran con unos barcos de arrastre de pesca que arrastran por el fondo haver si por fin se rescata para darle sepultura la espera es durisima quiera dios que aparesca-- y para añadir mas puede que tenga que ingresar para una operacion pues me salio algo , tengo un poco de preocupacion y no se que hacer
Realmamente bonita esa foto Arturo... Carlos que decirte.......animo ya veras como todo sale bien hay que ser positivo, algo que nadie nos puede arrebatar, el poder esta en la mante.... Un saludo para todos... Aprovecho para comentaros que quiero hacer un pedido de medios de cultivo in vitro para orquideas, y el problema s que para que salga economico el pedido seria de 10L. por cada tipo de medio, como entendereis 10L. para mi es demasiado, por lo que busco gente interesada en hacer el pedido conjunto, los medios que quiero pedir son _Ref. K400-1L, Knudson C Orchid Medum, 1 L.Precio: 6,60 Euros + IVA (21%) - Ref. K400-10L, Knudson C Orchid Medum, 10 L.Precio: 10,50 Euros + IVA (21%) - Ref. F522-1L, Fast Orchid Medum, 1 L.Precio: 11,40 Euros + IVA (21%) - Ref. F522-10L, Fast Orchid Medum, 10 L.Precio: 32,10 Euros + IVA (21%) - Ref- M551-1L, Malmgren Orchid Medum, 1 L.Precio: 11,40 Euros + IVA (21%) - Ref- M551-10L, Malmgren Orchid Medum, 10 L.Precio: 28,50 Euros + IVA (21%) Si os interesa un medio diferente es cuestion de hablarlo y ponernos decuerdo; estoy abierto a sugerencias. Un saludo.
luak. no se yo suelo pedir a todorquideas los compuestos que hago y tengo mucho pues me pase la ultima vez con lo que pedi y tengo para bastante tiempo lo que busco es el abono peters me tiene frito y no lo encuentro para comprar por ebay ,yo quiero preparar un pedido de alli tengo la lista hecha peo lo dejare para el ultimo pues lo hare a orchids an more primero espero que alguien se anime y asi sale mejor de gastos de todo y cantidad gracias lo unico que pedire es alos alemanes sustrato especial para paphios y las orquis
Carlos los medios a los que me refiero son para el invitro, si puede ser me apunto al pedido de orchids and more......ya me dices....
luak me avia parecido que era algo de invitro pero no estava seguro pues un palo que no hago hay varias en el hilo que creo que si si lo hacen es muy dificil para mi .vale si cuando lo vallamos a pedir y me diga ambar te mando un privi
Carlos a ver si ya encuentran a tu amigo y le dán sepultura para descansar. Tú cuídate y que no sea nada
Hola gente, por fin de vuelta. Luak, esas medidas son 1 o 10 l de medio o la cantidad necesaria para hacer 1l o 10l de medio? Me parece tanto! Y como nunca los he pedido (mas o menos por las mismas razones) no sé como vienen. Carlos, no sabía que aun no habían dado con vuestro amigo. Esto desde luego es un sinvivir para todos. Deseo que den con él, y que se alivie el dolor de la pérdida con el entierro. Pienso a menudo en vosotros. Y por lo demás, cuídate, confía en los médicos y en tus familiares y amigos, todo se solucionará. La montaña siempre se ve más grande cuando estás justo delante de ella. Como dice luak, la fuerza está en la mente. Buenas noches y hasta mañana Arturo PD Gracias por los piropos al fotógrafo. La verdad es que cada vez que me sale bien una foto me quedo asombrado de lo que hace esa cámara de fotos. Como aqui sigue haciendo un frío inusual - no llegamos a los veinte - con viento y algo de lluvia, las flores son un poco mas pequeñas y no maduran como de costumbre al abrir.
Perfecto Carlos, estaré pendiente, de todas formas te agradecere que me avises, a veces no tengo tiempo y me pierdo algunas cosas. Arturo, las cantidades minimas que suministran son para 1 litro o 10 litros y como ves la relacion cantidad/precio interesa mucho mas los 10 litros, es la primera vez que voy a utilizar un medio comercial, imagino que sera en polvo y te venderan la cantidad concreta para mezclar con el agua destilada 1 o 10 litros.
luak. ame suena todo a chino al no enterder ni leer mucho sobre ello yo te pegon un toque cuando quede con ambar para hacerlo hella es la que se encarga de negociar y cobrar y demas yo lo recivo y cobro gastos de aqui y embio a casa de cada uno y no te preocupes yo te mando un privi arturo . que tal por desgracia no a aparecido lo que estamos el vilo esperando que lo recuperen y no este asi gracias el caso que hace un tiempo me dolia al toser y me dolia como en la ingle izquierda y poco a poco me salio un bulto que duele como una pelota de tenis y pocas cosas puedo hacer tengo un poco descuidadas las orquis por eso ya en otro mensaje puse que tenia que regar veremos si puedo no puedo agacharme mucho o casi nada bueno asta mañana y buenas noches
Carlos a ver si dan pronto con el cuerpo de tu amigo y por fin le puedan dar sepultura. De lo tuyo espero que no sea nada grave, por lo que cuentas puede ser una hernia inguineal, que hay que operar pero que no es nada grave. Mucho ánimo Carlos
buenos dias .por decir algo acabo de venir del dentista y ya estoi en la parte mas dolorosa y como duele y ademas tengo otra para empartar y otra para sacar pues al hir raspandome la dentista salen mas cosas al quitar hueso pandora si eso espero y ya descansar y lo mio veremos ghracias.por otra parte unos de los dendros que compre en la oval la temporada pasada a orchids orient esta sacando varaita y alguna cosita mas .esta tarde voy a ver ami madre gracias
Dos fotos para Carlos: Ya florece! Son pequeñas, pero rojas y peludas , y aun quedan tres pimpollos. Saludos al amigo y pásatelo bien con tu madre. Saludos Arturo