gracias arturo. cada vez que veo al peludito tan bonito y que llego asta asi de bien yo que tenia muy pocas esperanzas de que llegara con la vara bien es un lujo de verlo es una pasada creo que en poco pedire algo. veremos como esta mi madre y si esta en ese hospital o tendremos que buscar
Carlossssssss creo que vamos a tener que hacer otro pedido jajajaj o deberiamos de ir planeando hacer una visita Arturo
buenas noches - ya estuve con mi madre esta bien lo malo que estaban un par de familiares no deseados y que no me hablo hoy ya estuve en el dentista y el dia de mas dolor de todos y ademas an salido un par de cosas no previstas me falta ya solo el ultimo raspado y despues lo mecanico y el imprevisto por fin para mayo creo que terminare algreki nos saldra mas barato el pedido ademas tiene pajaros cuidando las orquis no selas podemos quitar
Estáis invitados, pero: no se dejen engañar por la foto: la flor tiene unos 7 cm de ancho... es pequeña y en comparación con la planta, parece más chica aun. De momento hace frío, pero la cumbre está florecida que es un gusto. Asi que si, vale la pena venir, ... Por hoy buenas noches Arturo Vaya, nos cruzamos, los pájaros ya volaron! Son rápidos...no me roben por favor....pero sin venís me traeréis algo ¿no?
Arturo ese phrag esta de lujo, yo estaría orgullosísima de él, supongo que tu también, jejejej. El color es precioso y las fotos estupendas como siempre. Enhorabuena por esa belleza. Carlos, que mala pata que la visita a tu madre tuviera un sabor agridulce por culpa de esos familiares, pero en todas partes cuecen habas. Lo de los dentistas se hace muy pesado y molesto pero pronto te dejarán perfecto y podrás disfrutar todo el día de tu selva que tiene que estar en pleno apogeo.
bon dia. arturo eso ezsta claro que algo llevariamos pandora. si que casualidad que vamor por la tarde por lo mismo y de cara hay esta la colega no hizo ni caso de ella y ahora se queda a dormir pues es lo unico y esta pimchando alas emfermeras que son super cariñosas de lo mejor al igual que los emfermeros haller una dijo sele esta intentando que no tome de ese medicamento lo menos posible y ella pidiendolo sin dolerle ami madre tela mi hermanos son asi si creo que me quedan dos o tres sesiones en el dentista y acabo de terminar de regar y algunas sorpresitas alguna miltonia esta formando vara y y algun dendro ,el oncidium sugar ya les esta saliendo el dibujo en los capullos
Buenas Tardes a tod@s... Despues de unos dias he encontrado un momento Luak ...en cuanto al lo del pedido de medio quizas la proxima vez pero ahora mismo no es un buen momento...la feria esta al caer+gastos que no esperaba+cumple +santo +obras.....me han dejado ,pero si seria interesante que si te va bien comentases el resultado i tu opinion sobre el medio en cuestion. Arturo ese rojo es una pasada......buena adquisicion Si hay que dar un golpe de mano en las islas me apunto me pillo una barquita ,voy bajando por la costa i os voy recogiendo ... Carlos ..lo dicho... animo i paciennnnnncia i a ver unas fotos de esos avances ...por cierto te vendiste el barco .....pero tienes el carnet de patron ...lo pregunto por lo bajar a las islas Un saludo a todos los del hilo....
que tal gasrac. estas liado pues si que sean juntados cosas y gastos yo con la dentista una ruina y eso que tengo un descuento muy grande pero como dices se junta todo el mes que biene la oval y mi cumple y dentista final lo mas caro gracias pero estamos con los nevios en vilo aqui todo el puerto lleno de cuerpos de recate pero tomando cafe y demas y solo hay un barco buscando y son mas de 300 efectivos para nada si no salen en el restaurante no encotraran nunca si vendi el barco y las titulacion es de 12 milla solo un saludo como estan las ultimas llegadas al final las de arturo llegaron muy bien y asta las del bote
Ay Carlos, ojalá aparezcan pronto los restos de tu amigo, imagino cómo debe estar su familia, qué triste realidad estamos viviendo en estos días. Ya te queda menos con el tema de la boca, ahora a cuidarse bien. Mi hija no tiene diabetes, pero es propensa a tener caries, así que hemos incluido cosas en su alimentación que la ayuden a alcalinizar el cuerpo para evitar el medio ácido. Iñigo, todo lo contrario, éste paphio es de fresquito, no tolera el calor en lo más mínimo. En verano hay que buscarle el lugar más fresco y húmedo posible.
Pues pensaba lo contrario. Leí esto en un documento de Paphios en un congreso de orquideas en Canada: "armeniacum likes some lime, warm temperature but a dry winter" ¿ Tu lo has tenido en sitio fresquito (incluso en la calle) ?
Pues tienes razón Alana, viendo ahora información en Orchids Wiki habla de temperaturas medias a frías. Lo raro es que despistara ya que me suena que estuve mirando las fichas de Zoa