ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Esta es su agenda de abonados desde que perdío la ultima flor en Noviembre:

Fin floración 7ª flor Bellina y de la segunda vara
    planificado 15 de noviembre de 2012

Abono Phal Bellina
    planificado 8 de diciembre de 2012

Abono Phal bellina
    planificado 28 de enero de 2013

Abono Phal bellina
    planificado 27 de febrero de 2013

Abono Phal bellina
    planificado 28 de marzo de 2013

Abono con 4 o 5 cucharaditas de las que trae el fabricante, NO de cocina (depende de como la vea de activa con hojas o varas ) de Tahtso para 10 litros de agua.

Ni que decir tiene que las fechas aunque coincidan en 3 semanas o mes lo importante es que las raíces estén ya con muy poca humedad y listas para el riego.

2. pandora77

pandora77

Mi Bellina murio este verano por un ataque de araña roja :todomal: y no llegué a verla en flor.

Iñigo tu la tienes estupenda. Enhorabuena :5-okey:

Carlos ¿como va todo?

3. .

. Deleted

Buenos días!
    Acabo de ver una sorpresa, recién abierta:
    Un pequeño ogro de ojos blancos mirando al mundo... aun le queda 'fruncirse' un poco, cuando esté pongo más fotos: Paphiopedilum esquirolei (no le veo diferencia al hirsutissimum de toda la vida, la verdad.)

Saludos
    Arturo

4. Arturo muy bonitas :52aleluya:

Carlos, todo bien? :beso:

5. .

. Deleted

adivina adivinanza...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Candi

Candi ***Candi***

Qué tiene el burro en la panza? Una amabilis quizás

Buenos días!
    Iñigo, muchísimas gracias,

7. .

. Deleted

Joooooo, eres buena......!!!:11risotada: :11risotada: Claro que si.
    Podría estar mirándola todo el día.

Saludos
    Arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . arturo la amabilis preciosa la mia se quedo sin flores pero con pimpollos aa candi estaba cantao:meparto: :meparto:
    me puesdes poner la foto del paphio entera es una que tengo para orchids an more yo esque estoi en duda con el otro que dices gracias susana la boca peor no se si se solto algun punto o que pasa no puedo hacer ni un gesto:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que flores mas chulas de la plantuqui arturo:meparto: pandora .valla que pena yo la mia la tengo parecido a cascar la pobre quiero comprar otra como una palmera de grande y estoi fatal con boca algo pasa :icon_redface: :icon_redface:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes buenas noticias ya lo an encontrado ami amigo se marcharon los buzos de 2 como se dice y al llamadado y movido ficha el hayuntamiento y llego la unidad de buzos de operaciones especiales y en las cordenadas de donde se lanzo mi amigo bajo el buzo con 2 bonbonas de oxigeno para estar mas tiempo y a 25 metros de la señal hay estava super lastrado los otros una semana pintando la mona :icon_evil: por contra segun lo sacaban otra persona se lanzaba del castillo alas rocas del mar y moria al intante como esta este mundo que desgracia y pena:( luego pondre unas fotos no tengo animos ahora :-? :-? :-?

10. Candi

Candi ***Candi***

Me alegro Carlos, ya podéis darle la última despedida

11. Super elegante en sus formas y color. La elegancia de las Phal. botánicas

12. Candi

Candi ***Candi***

Os dejo unas fotos de un regalo de cumple, que me han hecho unas amigas, con un poco de retraso. Nunca es tarde si la dicha es buena :smile: Es mi primera miltonia

13. Arturo ya te la había visto qué bonita:ojoscorazon:

Schmetterling Felicidades!!! yo tengo una y, aunque las flores duran poco, es preciosa.

Os presento una nueva phal que he traido para mi casita :ojoscorazon:

[​IMG][​IMG]

las fotos no son muy buenas, pero la phal síii

14. carlos orqui

carlos orqui

valla que preciosidad de miltonia felicidades cuando fue el cumple no tengo la cabeza muy bien:desconsolado: :desconsolado: yo las miltoniosis seme mueren son complicadas las miltonias son algo mas faciles suerte con esa belleza :beso: :beso: :beso:
    susana.es muy bonita una compra muy acertada :52aleluya: :52aleluya:

15. Candi

Candi ***Candi***

Susana, no paras, este es el pecado nº, uf, ya me perdí :11risotada: es muy bonita :5-okey:
    Gracias