ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Alana :meparto: :meparto: :meparto: vaya padres tiene tu paphio!!! bueno, disfrutaré muchísimo de esta floración que tod@s me decís eso de que hasta unos años no vuelve a salir ;)

Arturo ¿frio por tu isla??? por aquí calor, calor y mas calor ... así de pronto y porrazo :11risotada: . Muy bonito tu avatar:ojoscorazon:

2. .

. Deleted

Carlos, ¿dónde estás? ¿Todo bien?

He salido al campo hoy, aprovechando que mi hermana está de vacaciones. En la cumbre sol y calor; vimos orquis pero nada nuevo, os dejo tres impresiones de lo que hay en flor:

saludos
    Arturo

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo por aqui ando malo algo me sento mal hayer y bomitando y el estomago hecho polvo ,y toca dentista .como se nota la primaveraa

por cierto me puedes hayudar a buscar este dendro fotos y mas imformacion gracias
    Dendrobium parvulum/ delicatulum ---Dendrobium parvulum white

gracias

4. .

. Deleted

Hay una foto guapa aqui: http://www.flickr.com/photos/eerikas_bilder/7018666379/
    y por lo que he leído es un Dendrobium de alta montaña; días tropicales, noches frescas, muy muy pequeño, muchas veces sin hojas, con tallos y bulbos minutos y carnosos. Las flores de 1 a 2 cm, a veces de azul vistoso. Popow tiene una por € 80,-!

Aqui con chipichipi, no llueve, pero todo está mojado, 18ºC.

Saludos
    Arturo

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, deseo de todo corazón que mejores. Mira a ver si es necesario que te examine el médico, alguna razón de ser tendrán esos vómitos, no te descuides. Sabes algo de Ámbar? está perdida y la última vez no estaba muy bien.

Arturo, para variar aquí hace calor y allá, fresquíviri, a ver cuánto me dura la gloria. Madre mia, 80 euracos por el minidendro???, creo que seguiré siendo hortera, me encanta un floripondio!:11risotada:

6. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si tiene uno a 80 pavos pero por su venta por ebay tiene este por
    Dendrobium parvulum white por 25 es miniatura no es para mi es para hacer un trueque si sale bien pero el de 80 no me interesa es mucho
    gracias voy a mirar pues ami solo me sale el azul y no el white es blanco no:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: si arturo esas fotos ya las encontre pero tengo que saber lo del otro

7. .

. Deleted

8. carlos orqui

carlos orqui

yo e visto la miniatura azul y me gusta paro un paston :desconsolado: :des
    y no me hagas mirar que tengo el pedido de orchids an more y la oval de valencia:icon_redface: :icon_redface: lo mirare:meparto: gracias:5-okey:

que casualidad es uno que buscaba valla tela

9. .

. Deleted

¿Vas a Valencia?:desconsolado: :desconsolado: voy a mirar lo que costaría un vuelo, pero me parece que no... (La ventaja de vivir en tierra firme...)

Saludos
    A

10. carlos orqui

carlos orqui

arturo. eslo malo de vivir alli pero la belleza de alli`por aqui nada es todo hormigon:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: bueno para segir la mala racha me dolia un punto de la boca y esque sea hecho algo en la carne y esta mal por el punto:icon_redface: :(

11. Carlos espero que mejores :beso:

12. A punto de caramelo:

Que pena que mañana y pasado anuncian malo por aquí :(

13. Iñigo :9992aaaaa: qué nerivos!!!! madre mía que belleza:ojoscorazon:

14. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola , hola , hola a todos..
    Carlos tu malo y todo no paras de mirar para comprar verdurita!!! pero por 80€ creo que me hago carnívora :meparto: cuídate mucho , y espero vernos en la expo
    Arturo animate!!!

Iñigo que buena pinta tiene , deseando estoy de verla, aunque ya asi se ve preciosa!!!

Bueno voy a ponerme al dia , que aqui no pasa una un dia y no veas como corre , un beso a todos a los que no e leido espero que esten bien :beso: :beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias , susana gracias haver si se pasa ,iñigoooooooooooooo que preciosidad felicidades :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
    carmela no, es demasiado caro y ademas no es para mi yo voy a intentarlo con el senile ya e comprado el blanco y no el azul es microenano seba para tierras muy lejanas es para una amiga:smile: y si no pasa nada en la expo nos vemos pues como ando asi no me fio:beso: :beso: yo tengo un bicho que ni con cebos sale y se come las hojas de las phal botanicas y primarios su puttttttttttttttttttttt:desconsolado: :desconsolado: tiene que ser babosa enana o el ciempies que bienen en el musgo de fuera:icon_evil: :icon_evil: