ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. dakota20

dakota20

holaaaa holaaaaa a todos y todass , como estaisss

como os va todo

besos y saludos pra todos

2. carlos orqui

carlos orqui

dakota. estas muy perdia sete ve poco me alegra leerte yo con mis achaques :( :( arturo acabo de ver la etiqueta de la amarilla y es esa que dices segun pone --IWANAGARA APPLE BLOSSOM:smile: pondre foto cuando este del todo:52aleluya: :52aleluya: gracias

3. .

. Deleted

Saludos
    A:eyey:

4. carlos orqui

carlos orqui

es preciosa y parece diferente ala mia como mas estilizada felicidades es una chulada:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya:
    en la mia empezo a engordar mas capullos saca flores sin parar que buena lo unico que es blanca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto espero que os mejoreis ambar animo estamos podridos un beso de mi parte para tu mama y que se cure:beso: :beso: :beso: :happy:

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaa a todos , ya pudes presumir de esa amabilis Arturosimplemente es perfecta!!!

Carlosssss te han contestado los de los dendros a mi ni palabra , uffffff me parece que me estan cabreando!!! y es una pena por que las otras plantas que me llegaron de ellos son de buena calidad..
    ahhh no gastes mucho que viene la expo :meparto: y cuidate
    un beso a todossssssssss me voy con mis cestas para las orquis que enganchan:meparto:

6. carlos orqui

carlos orqui

carmela yo ya abri reclamacion pues no hacen ni caso unas las mandan y otras no , despues de la reclamacion hare la disputa pues si se pasa no te da el dinero paypal lo mio esta ya asi pues tienen una cara que sela pisan y tu silo dejas lo perderas fijo

7. dakota20

dakota20

carlos, sii tienes razon , ando perdida , pero entro cuando puedo , aunque solo sea a saludaros un ratin
    cuidate que se te vallan los achaques , mmmm ,

yo mir orquideas siguen igual, la flore que habrio se la cambria ya empieza a secarse y las demas no dan señales de querer trabajar ,
    ( me tocara cojer y comprar alguna con flores para darles envidia y que se animen jjaj )

un slaudito a todosssss y besosss

8. hola a todos les comparto la floracion de Encyclia hamburyi

9. carlos orqui

carlos orqui

dakota esta claro que lo primero es el curro y lo demas y despues las orquis
    ,tranquila veras como se animan con este tiempo :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: octavio.es muy bonita yo tengo creo que alguna gracias por compartirla felicidades:smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya:

10. .

. Deleted

¡A la cama todos!
    ¿Qué horas son estas?

:meparto:
    Arturo (buenas noches)

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo esw lo que pasa con la pierna con el dolor me dormi un poco alas 5 y media asta las 6 y media aburrido estoi el sueño que tengo y no poder dormir:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y revisando las orquis y poniendo trozos de manzana e cojido 4 caracoles enanos podrian ser ellos los de las hojas tiernas :icon_redface: :icon_evil:por cierto estabas despierto a esas horas valla no estabamos solos:meparto: :meparto:

12. kuqui

kuqui

Hola corazones mios ¿cómo estáis?

Lo primero felicitaros por esas preciosidades de floraciones, me poneis los ojos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No pude poner las fotos porque no me dejaba descargarlas en el ordenador y con el movil no me dejaba subir las fotos, en fin una tortura. Pero por fin he podido descargarlas :52aleluya: mas vale tres años tarde que nunca :11risotada:

Estas fotos primeras que os pongo son departe de mi madre, que os manda saludos y besos. Bueno hay van:

La primera, una Peggy.

Este Dendro que pensabamos que era de color blanco liso y mira por donde tiene un toque lila con unas motitas, precioso.

Y por último esta Cym, con un color mostaza.

Bueno, espero que os guste y ahora pondré las fotos de mis niñas en otro mensaje para no hacerlo muy largo :5-okey: :beso: :beso: :beso:

13. kuqui

kuqui

Pues nada, continuo ahora poniendo a mis niñas.
    Os pongo unas fotos de dos niñas que no son orquis, espero que le hagais un hueco, aunque sean intrusas, pero es que son tan bonitas. Es lo que tiene la primavera, unas floraciones increibles.
    Os las presento:

Esta es una enrredadera que se llama Gloriosa, me enamoro sus flores en cuanto la vi, se comprende ¿verdad?

Y esta es la Neomarica que compre hace un año en Valencia, cuando salia de la expo de orquis.

Y ahora las orquis.
    Mi primera SH mini en sacar una pequeña varita.

Y estas por fin tambien se animan con tres varas.

Y este dendro que es de mi madre, se me paso en el anterior mensaje.

Hay teneis las fotos, espero que os gusten y os alegre un poquito la mañana.

Os mando muchos saludos y besos Carlos, Arturo, Algreki, Ambareli, Candi, Gasrac, en fin a todos así no me dejo a ninguno :5-okey:
    Feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

kuqui. si el kingianum te salio el que busco yo tengo el blanco y el normal es precioso:52aleluya: la pegui esta preciosa la mia paso a mejor vida todas preciosas y la enrredadera es una pasada muy rara y bonita que leches y en comparacion la neomarica es enorme comparada con la mia si tiene este año cojere una grande es preciosa unas floraciones muy buenas felicidades ati y atu madre :52aleluya: vas ala oval a valencia eeeeeeeeeeeeeee dime
    :smile: :beso: :beso: como estas bien noooo ya falta poco:52aleluya: :52aleluya:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué desfile de linduras, entre la amabilis, las encyclias y el pago de la deuda pendiente de Kuqui! jejeje por fin!:11risotada: mira que te has hecho de rogar jajaja.
    Siempre me ha encantado la Gloriosa, las he visto también en amarillo pero me gusta más la rojita, me he tenido que conformar con las enredaderas de frío, que tampoco están mal. Tu mami tiene buena mano, qué bueno tener en tu entorno con quien compartir la afición.