ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

Preciosas todas!!!!
    Con la gloriosa nunca me he atrevido, pero hace honor a su nombre! Me quedaría con todas!!! Quizás empezaría por la Neomarica. :11risotada: :11risotada: Enhorabuena por tantas y tan bonitas floraciones!!

Os dejo una nueva foto de la Phragmipedium. Ahora tiene dos flores a la vez; y aunque la foto no es buena, vuelve el efecto extraño que comparten estas flores con algunas otras - parecen mucho mayores y más vistosas de lo que son realmente. Aunque eso si, el color es tal cual, un color poco común en zapatillas. Hasta que apareció besseae...

Saludos
    Arturo

2. Ayer ya abrío pero no pude hacerle fotos. Huele de maravilla :razz:

Phalaenopsis lueddemanniana

3. Una maravilla. Vaya color !!!!!

4. Arturo, Iñigo ay que envidia ......... que maravillas!!!! :52aleluya: :52aleluya:

5. Kuqui, una maravilla todas !!!!!

6. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!!!
    Esto si, que es un pecado y lo demás son tonterías. La de maravillas :ojoscorazon: que habéis puesto y yo sin pasar por aquí :9992aaaaa:
    Arturo, Kuqui, la futura abuelita, Iñigo, Octavio muchas gracias a todos por compartir esas bellezas, que me han dejado :bocaagua:

7. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes que de cosas bonitas teneis yo nada esperando arturo el colorado precioso es la pera el color y llego perfecto pues sigue engordando abriendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    iñigo. es una pasada muy bonita la mia nada de nada tienes buena mano
    yo acabo de venir de correos de recojer resguardos para internacionales embio y sobres de correos acolchados pequeños ya tengo todo me falta la orquidea y a mandarla:smile: :smile: :smile:

8. kuqui

kuqui

Hola de nuevo.

CARLOS corazón ¿como estas? yo estoy bien, aguantando la recta final.
    Si te sirve de consuelo mi peggy tambien pasó a mejor vida, así es que vuelve a estar en la lista :11risotada:
    Este año no se si podré ir a la OVAL porque me quedan seis semanas para salir de cuentas y las molestias dan guerra.
    Me quedaré con las ganas, pero eso si, espero que los que vallais saqueis muchas fotos para compartir con los que no podemos ir :5-okey: :beso: :beso:

ALANA la verdad es que me ha costado ponerlas, no había forma de ninguna manera. Pero el que la sigue la consigue, no soy yo cabezona ni nada :11risotada:
    La culpa de que mi madre este con la adicción de las orquis es mia, ella decia que eran delicadas y complicadas de cuidar, y mira por donde tiene mejor mano que yo. :beso: :beso:

ARTURO que lujo de Phragmipedium, te felicito es una preciosidad ya me gustaria a mi.
    Estoy a la espera de reproducir la Neomarica, se corta una parte de donde salen las flores, se planta en una maceta con turba y con paciencia termina convirtiendose en una planta nueva.
    Si te gusta y quieres una cuando las reproduzca te mando una :5-okey: :beso: :beso:

JACKJACKTTACK que espectaculo de phal así me he quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravilla de color :5-okey: :beso:

CANDI cielo te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos :beso: :beso: :beso:

9. Candi

Candi ***Candi***

Iñigo, acabo de hacer un pequeño pedido, adivina que lechuguina se viene pa' casa :53silbando:;)
    Kuqui, uy, prontito tendrás a Martin en tus brazos. :beso:

10. ¿ Una como esta ? ;) :

Por cierto, mañana (espero) otro olorcito y otro estreno. Se han puesto de acuerdo :52aleluya:

11. carlos orqui

carlos orqui

kuqui. si es normal yo esperaba que fueras pero la cosa dando guerra es pasar mal dia esta claro ,te hechare de menos :beso: :beso: que te sea leve aaaa por favor mandame por privado tu datos completos de señas de donde vives codigo postal bueno todo vale :smile: :smile: :smile: :52aleluya:
    iñigo paras que bueno buenas manitas las mias este año todas muy atrasadas es muy bonita y pedazo de planta felicidades :5-okey: yo trngo una floracion de otro dendro que no esperaba pero de capullos enanos veremos cual es:meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: yo creo que lo de mis hojas amarillas es por el agua creo que comprare el que te dije pues esde quita y pon no es fijo sino quieres:happy:

12. algreki

algreki ubicacion alicante

kuqui mis felicitaciones por esas floraciones y felicita tambien de mi parte a tu madre , que menudas manos tiene con las plantas!! cuidate que dentro de poco tendras entres tus brazos a Martin..:beso:

Arturo cada dia el Phragmipedium esta mas guapo!!:ojoscorazon:

Candi no me digas que acertado Iñigo!!
    Pero que bien sabes elegir tus pedidos jajaj aunque te comprendo cualquiera se resiste , por cierto Iñigohuele bien Phal. lueddemanniana? no la tengo y estoy pensando en mirar algunas en la expo de Valencia

un beso grande a todos , Ambar, Miriam , Grabiel hace un tiempo que no os leo espero que esteis bien:beso: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches. segun mi amiga ya tiene la maxillaria y la otra las cojio hoy y ya las preparara para tan largo viaje :52aleluya: :52aleluya:
    yo esperando que me llegue la suya y poco mas tiene que ser el sbre pequeño a mediano es una aduana dificil espero que salga de perlas:smile: con un poco de suerteeeee:52aleluya: :52aleluya: mi sugar abrio la primera florrr:meparto:

14. Si que huele bien. No es muy fuerte el olor pero parece continuo. No así la bellina que hay horas que no huele nada. Parece que se intensifica con el calorcito y el sol de la tarde.
    De odas formas a ver hoy que estaré más en casa y veré como huele durante la mañana ;)

15. Pues este año esta lechugona se ha adelantado un poco para hacerle compañía a la lueddemanniana :

Phalaenopsis bellina