ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

2. Ya se animarán con el calorcito. Por cierto, muy chulo tu avatar ....

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. iñigo esta preciosa la flor y la planta mejor felicidades gracias iñigo yo tengo mas animados los dendros :5-okey: :5-okey: :5-okey: creo que en valencia buscare una bellina mas grande

mirar la catt que color mas anaranjado a cojido

y esta phal que a sacado las flores en un manojo aunque no se aprecia hay unas cuantas

4. Guau !!!. Vaya color mas bonito

5. Candi

Candi ***Candi***

Carlos, son muy bonitas :ojoscorazon:

6. carlos orqui

carlos orqui

iñigo. gracias lastima que no salga en la foto el color naranja tan fuerte las fotos no la saca su color :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: si ya se animaran y la del avatar ese oncidium es muy bonito :5-okey: candi gracias
    arturo a puesto lepantes la que buscaba pero ya a 80 no pero sigue cara

Dendrobium delicatulum `Blue´ ! blühstark

49,90 EUR

No especificado

Tiempo restante:

7. .

. Deleted

Si muy cara...
    Si te acuerdas hace algun tiempo pregunté si 40 euracos parecía caro para una planta...al final no la pedí (era la Phrag. Don Wimber der Elsner) y no me arrepiento con la roja que tengo ahora. Pero ahora Elsner tiene una nueva tentación, la Paph. Berenice, por 29,- - y menos mal que son plantas grandes, que antes de morirse por un descuido te dan un aviso!:11risotada:
    Pero lo que es ahora, no hay más pedidos (listas, si!)

Y que porfa se lleve alguien la calima y el calor....
    Saludos
    Arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo. si ademas ya compre el blanco el de la foto que me pasastes y si lo veo el azul mas barato lo cojere y le mando ala amiga un poco pues queria el azul pero a ese precio no se puede y mas con la oval lo de lepantes y algunos imprevistos ya lo estuve mirando el de elsner y es una tentacion
    yo si voy a pedir hacia mayo a mediados o ultimos:smile: aqui muy nublado y cada vez mas fresquitooooooooooooooooooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Candi

Candi ***Candi***

Estas son las primeras floraciones de mis botánicas en casa.

Phal. equetris 'orange'
    Los 3 primeros días las flores son de color melocotón, luego cambia a un tono rosa pálido

Phal. corningiana

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Un poquito de primavera para mis amigos!

Mi rinconcito de azaleas. Se ha colado una freesia amarilla. Cuando Arturo puso fotos de su freesia, pensé que este año no me florecerían, evidentemente aquí las floraciones comienzan más tarde.

Arturo, eso es algo que me gusta de la página de IOSPE, que da una idea del tamaño de las flores, porque siempre me engañan las fotos, pero una pequeñuela así, con ese color tan vibrante, enamora a cualquiera sin importar qué tan de Liliput sea.

Carlos, qué color anaranjado más bonito tiene esa cat.!!!

Iñigo, qué bonitas tienes las phals. En mi lista de deseos de phals, tengo la bellina y la hyeroglífica. Después estoy casada con las phals híbridas, aunque este año, ellas también han estado en mi contra :desconsolado: .

Hoy he visto en la Iwanagara, en uno de los pseudos nuevos, una espata con capullos seca. No lo sabía, así que mejor ni haber visto los restos de lo que pudo haber sido y no fue. Vaya disgusto!

Hemos tenido sol en estos dos días, pero hay que tener valor para salir, mientras más despejado, más frio y viento helado.

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Candi, pero qué equestris más bonita!!! bueno, las dos plantitas, pero ese ramillete estáaaa........!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Que bonitas !!!!!. ¿ Que tal huele la corningiana ?. Candi al mediodía la bellina huele que es una delicia (aunque hay que acercarse bastante).

13. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches. como esta el hilo de colorido que bonito y parece que se animan las floraciones :smile: :smile: candi. valla par de floraciones preciosas las dos me tira mas la corningiana es mas de mis colores pero estan :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidadessssssssssss:52aleluya:
    alana muy bonito ese patio con esas floraciones gracias:52aleluya: iñigo
    si ya tenemos los olores ricossssssssssss:smile:

14. algreki

algreki ubicacion alicante

Vaya como esta el salon me encanta verlo con tanta floración !!!

Alanaese rincón esta de ensueño!!!:ojoscorazon:

Candi luego te quejaras la corningiana preciosa pero ese ramillete tan delicado de la equetris!! me a enamorado!!

Carlos la phal perfecta , pero ese catt, que color !!! preciosa

por cierto dejar yaaaaaa Arturo y tu de mirar , cachis que cada ves que poneis algo voy volando a ver :meparto: :meparto: que ruina madre que ruina , esta prohibido buscar orquis que valgan mas de 15€ ajajajajaj

15. .

. Deleted

Algreki,
    vale, popow tiene Paphiopedilum armeniacum por 13,49 euros. ¿Te vale? :twisted:

Buenas noches a tod@s!
    Arturo