ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. gasrac

gasrac aficionado

BUenas noches a tod@s..
    Me pongo al dia :happy:

2. gasrac

gasrac aficionado

Algreki :sorprendido: :sorprendido: que preciosidad ese micranthum :ojoscorazon: ,en cuanto al recien desflask he usado como guia el post de Sue ,abrir sacar, limpiar bien ,desinfectar, B1 ,i la he puesto en una maceta de plastico llena de spagnum si apretar a diferencia del que me llego este bote no estaba infectado ni las raices malmetidas por lo que de momento lleva una semana i va viento en popa,con los dias ya te contare .por cierto solo es una plantula :meparto:
    Arturo Dos esa encyclia :5-okey: pero que :5-okey: :5-okey:
    Schmetterling haver ese ese cartero.....bueno me referia a lo que trae claro:icon_redface: :meparto:
    JackJackAttack pero que buena pinta ........
    saludos a los ausentes :5-okey:

3. Candi

Candi ***Candi***

Las lechuguinas llegaron bien, mañana pongo las fotos.

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. bueno ya estoi por aqui estaba un poco de caida :icon_redface:
    arturo esta es muy parecida--
    Encyclia oncidioides Tolle no se si sera ..bueno por aqui me toca dentista y riego el riego nolo e hecho estoi desganado y ya deveria regar hace 5 dias pero como llueve y mucho viento esperare a animarme estoi preparando unos encargos para la expo de valencia hare una lista sino se me pasara y no lo comprare .iñigo buena idea esa no cay y asi lo hice barias veces:icon_redface:
    me voy a poner de agua asta las cejas para hir an dentista en la moto :desconsolado: por cierto las temperaturas an caido un monton dentro de casa 15 grados para fastidias las que estan con capullos:icon_evil: :icon_evil:

5. .

. Deleted

Buenos dias, pongo una foto rápida, que hoy vuelve a apretar el calor, y esto no perdona... regar... enfriar...y esta solo florece unos pocos días:
    Dend. fimbriatum var. oculatum

Schmetterling, esas foticos, si quieres también del cartero... ¡ya! (Por cierto, con la calima, la bruma y el calor de esta ultima semana tu isla no se mostró, pero cuando salga, te mando una foto.

Saludos express
    Arturo

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Arturo, preciosa la Den. lástima que duren tan poco las flores, con lo bonitas que son.

Estas son mis lechuguinas.
    Coelogyne pandurata

Sedirea japonica

Phal. bellina var. blue

Holcoglossum kimballianum

7. pandora77

pandora77

Hola Chicos, vaya manera de ponerme los dientes largos, veo que teneis cositas muy, pero que muy muy muy bonitas.

Carlos esa Iwanaraga o como se llame es una autentica preciosidad :ojoscorazon:

Arturo, la enciclia está de lujo pero el dendro fimbriatum :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una de mis favoritos, que rechulo es.

Algreki, tienes mi paphio favorito, eso si que es una maravilla :ojoscorazon: :5-okey: . Tengo ganas de uno pero como se me dan tan mal, ese ni lo intento, creo que es muy delicado ¿como lo cuidas?

Candi veo que te has agenciado una buena remesa de plantitas, todas estupendas por cierto.

Ultimamente estoy bastante liada y no entro al foro, no os he podido leer pero a veces me gusta entrar a recrearme la vista y saludaros.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todos.

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. arturo esta precioso y luego dices que no sete dan bien y ademas tienes bastantes los sacas poco a poco felicidades .yo estoi rabiando con la boca esta ultima parte es la mas dañada y no veas el dolor solo queda sacar una o dos y tomar medidas del aparato:icon_redface: :icon_redf
    candi tienen muy buena pinta ya teas hecho con la pandurata:52aleluya:
    y la bellina felicidades buenas compras:52aleluya: :52aleluya:
    pandora me alegro de verte por el hilo otra vez sete ve poco y esa aparte hueele muy bien es la pera:52aleluya: :52aleluya:

ya abrio mi dendrobium troantani :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y otro sorpresa:smile: :smile: :smile: :smile:

9. Candi. Muy buena pinta todas. ¿ De Schwerter no ?.

10. Increíble la textura de las flores

11. Candi

Candi ***Candi***

Iñigosí, muchas gracias. Espero que la mía coja de ejemplo la tuya :smile:
    Carlos, gracias, tú e Iñigo sois los culpables, ponéis fotitos y una es débil. Ánimo, ya has pasado lo peor:beso: no olvides las fotos :13mellado:
    Pandora, gracias, me alegro de leerte

12. carlos orqui

carlos orqui

arturo . el mio ni a tiros unos si que no esperas y otros que espero nada :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: gasrac. te pase un privi ya tengo apuntado pegui tengo0 que cojer 3 y wilt cat 2 y yyyyy me voy apuntar las mias sini no las comprare la edad
    :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: tengo la liodoro de carreras como avanza que mostrua :meparto: :meparto: lleva vara vieja subvara y vara nueva una menos que la pasada:smile: :smile:

13. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s......
    Vendaval i lluvia para un par de dias por las tierras del Penedes...:icon_rolleyes:
    Candy es definitivo a Arturo Dos puede que le envidie el dendro pero a ti ...te las envidio toooooodas :11risotada: :meparto: Este octubre la C.pandurata cae seguro i la sedirea.....tambien :11risotada: :meparto: Bromas aparte disfrutalas mucho i en especial del Holcoglossum kimballianum ..i mantenos informados de sus progresos plis.....
    Carlos tu i la edad como dice un paisano mio hace 20 anyos que tengo 20 anyos ....i no creas que mi memoria es mejor que la tuya:11risotada: :meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. tranquilo estare alli el primero y si esta y lo tiene lo cazo, yo creo que estare como muy tarde alas 9 o nueve y media el savado 4 :smile: puede que te copie:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey: :5-okey: yo cojere unas pegys si hay y una wilt cat pues asi no las pido a nardotto y haver que tiene el asiatico y el de gerona las que le coji la otra oval estan muy bien y para florecer una con capullos y la coelogyne
    haver si se anima mas:smile: :smile: