ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

:desconsolado: :desconsolado: ya están esperando el disparo de salida! Y tienen agua de lluvia de sobra para regar y regalar!!!:meparto: No hay derecho!:11risotada:

buenas noches (ya tengo foto para mañana...me han regalado algo mumu verde!!!)
    Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

agua de lluvia nada yo no puedo cojer :icon_evil: :icon_evil: pqr eso quiero comprar el portatil de osmosis lo e visto por 30 pero esta agotado en galicia hay una empresa grande y mas barato ,que suerte ami no me regalan ni pipas :desconsolado: como dice la cancion verde que te quiero verde que sera :meparto: :meparto: :meparto: asta mañana :5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile: :smile: :smile: tengo que salir en ese disparo de salida por los encargos
    ambar.. espero que estes bien y tu madre lo mismo:beso: :beso:

3. .

. Deleted

Carlos,
    1º - ¿tu casa no tiene azotea? ¿Eres un sintecho acosado por orquideas extrangeras? :meparto:
    2º - ¿Encargos? ¿ENCARGOS? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿Quien no me ha avisado? :mrgreen: :meparto: :meparto:

Ahora de veras, buenas noches a tod@s!!
    Arturo

Si, y un saludo especial a ambareli, cuídate y cuida de los tuyos, y deja que te cuiden también a ti, un abrazo.

4. carlos orqui

carlos orqui

arturo, un par de cosas que tengo que buscar en la oval de valencia y las que vea yo voy por libre sin lista solo en la cabeza:meparto: :meparto: :meparto: buenas noches eso es lo malo de vivir en un piso a cpmprar el parato de osmosis:meparto: :meparto:

5. .

. Deleted

Ay Carlos,
    quién fuera abejita (o abejonejo) y te siguiera a ti por la oval "yendo por libre", sin lista pero con cabeza preparada!!!!! ¿Quién iba a limitarse con una lista pudiendo ir más libre sin ella, verdad? Pídele a alguien que te haga fotos!!!!

ALGUIEN: Si Carlos en la oval te pide que le saques fotos, sácale muchas y ponlas en el foro. No hace falta que sonria o que se le vea la cara, lo que hay que ver es como se van llenando sacos, maletas, bolsos y cestas de orquídeas. Y fotos al séquito del reycarlos también!!!!!:beso: ¡Gracias!

Lo prometido:
    Hace meses vi una foto en un foro de habla inglesa y se me cayó la baba y parte de la mandíbula al ver la flor. Puse algo como 'si algún día se te cae esta planta de la estantería y se parte en trocitos, piensa en mi!' Y bueno, ese chico presentó su planta en una expo, recibió todos los premios y luego le cortó las topecientas varas y la dividió y me preguntó si aun estaba interesado en un trozo. Ayer llegó ese trozo que yo imaginaba dos bulbos traseros - es toda una planta enorme!! Florecerá seguro el próximo invierno. Buscando su nombre dí con un hilo más antiguo y descubrí que él a su vez había recibido una división de esta planta años atrás. A que mola la historia!:eyey: :eyey:
    Es verde!!!!! Es péndula!!!

Saludos
    Arturo

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Es muy bonita, mola la planta y mola la historia, qué generoso ha sido el chaval. Ojalá te florezca pronto, las floraciones péndulas son preciosas. Yo recibí un péndulo seedling size de un alma generosa que "alguien" tiene que fotografiar en la expo de la Oval :11risotada:.
    Carlos, cómo va el cymbidium de Australia? el mio va por el tercer brote, pero de flores, nada todavía, a ti te florecerá primero seguro.
    Candi se me salen las babas con tus compritas!!! qué monas!

7. carlos orqui

carlos orqui

bueno hablando de roturas como lo que cuenta arturo ami no sea caido pero con lo manaza acabo de romper una vara de phal con flor y llena de capullos aunque es blanca me fastidia lo inutil que soy parece que tengo una garra y no mano .arturo parece que un aviso de busca y cactura miedo medas
    :meparto: :meparto: ademas tengo que recojer unos encargos y sustratos y creo que esta vez tengo que comprar mas y en el autobus malo pues tengo que comprarlas con floracion biene mi nena como las demas veces y asi me hechara una mano digo yo ese es precioso yo e visto el tigrinum pero no lo cojere tengo la targetas mas seca que una anchoa ,y para ser rey tengo menos pasta que uno que se esta bañando:meparto: :meparto: :meparto:
    alana me perdi los australianos nose si queda alguno :icon_redface:

8. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Un pañuelo, por favor... Joo... Qué monada, además acompañada de una estupenda historia. Felicidades Arturo es preciosa

Alana, gracias

Carlos, como estás hoy?

ambareli, se te echa de menos :beso:

Yo también quiero ver fotos del reycarlos en acción :11risotada: :11risotada:

9. alana velasco

Ostras Carlos, qué pena! hijo! menos mal que muchas te florecen, a mi se me rompe alguna y me entra una depre muuu mala!. No sabía que estaban tan mal los australianos, me refiero al Cymbidium Phar lap Geyserland. Tantos cymbidium y dendros bonitos que tienen los australianos, pena que negociar desde tan lejos es difícil y caro.

10. carlos orqui

carlos orqui

si los cymbis esos sacan bulbo nuevos y se secan los otros ademas como me tienen cansado depues de estos años como que no los hago caso:icon_evil: :icon_evil: si pues este año mal de phal y sobre todo hibridas el año pasado o temporada pasada todas florecieron y este solo 5 o 6 si no se secan , segun e visto los australianos ya no venden fuera casi nada de orquideas en europa solo alli segun estuve mirando sera por las picias que hizo y los negativos que se llevo

11. SPB

SPB

Arturo, esa flor es preciosa, de verdad que te envidio. La historia es muy bonita, los foros están llenos de ellas. En mi caso tengo varias violetas con historias asi pero en orquideas no. Bueno con tiempo.

Carlos y todas las visitas :5-okey:

12. Candi

Candi ***Candi***

Carlos, quizás se hayan tomado las Phal. híbridas un año sabático y el próx. te sorprendan con unas floraciones bombásticas

13. alana velasco

Carlos, mis phals, las que no han sacado keikis, se han tomado vacaciones este año, las que me están floreciendo son unas rescatadas del viverista-distribuidor aquel, que las tiran hasta con las varas con flores, por no poder venderlas en óptimas condiciones. Justo hoy ha abierto el primer capullo, una que no tenia idea de cómo era, porque la recogí con las flores llenas de moho blanco, porque las riegan en invierno con el plástico puesto.

Anda, guardame los cymbidiums australianos para cuando pueda ir a recogerlos :meparto: :meparto: Fuera de bromas, no sé por qué se te secan los bulbos anteriores, a mi no se me ha secado ninguno, y eso, que lo tengo en tierra normal de jardín.

14. SPB

SPB

Pues deberian venderlas a mitad de precio como hacen por aqui. Estoy segura que tendrían salida. He comprado dos asi y son de las mas fuertes

15. alana velasco

Si, eso ya lo hacen, pero desde hace poco tiempo a la fecha. Han conseguido a alguien que es las compra todas juntas y las revende en mercadillo. Estas las recogí cerca de Navidad, imagínate, las pobrecitas, con el frio que hace en esas fechas y mojadas.