ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

Ahí va...
    ...una Phal. híbrida rosada. No es mía. Del montón de leroymerlin.

Saludos
    Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches estas muy perdidos con las compras no arturo esa phal es preciosa y las tengo mucho cariño yo empece con una de ellas que esta pachucha por el cambio pero sigue viva pero este sera el primer año que no me floresca valla ,yo casi cojo una preciosa en carrefur pero me aguante por la expo:smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :smile:

3. SPB

SPB

Carlos a que expo te refieres, a la de Valencia? Porque a esa voy a intentar ir. Me hace mucha ilusión, será mi segunda exposicion de orquideas y al mismo tiempo el comienzo de las vacaciones.

4. carlos orqui

carlos orqui

SPB. si ala de la oval en el botanico a esta voy cada vez que hay ala de la de madrid ya no salia muy caro con el hotel mi nena los amigos que me llevaron con el coche una pasta pero a la de valencia voy el savado muy temprano y ala noches regresamos a casa y asi cargo mas por el ahorro y ademas esta muy bien hay gente muy buena y amable:smile: :smile: :5-okey:

5. Candi

Candi ***Candi***

Qué horror!!! qué peligro!!! Una ya no pude ir de compras sin correr riesgos. Os cuento, estaba yo tan tranquila, cuando de pronto, se cae algo en mi carro, qué susto me lleve. Mañana pongo fotos del objeto :smile:

6. .

. Deleted

Chaacho...Schmetterling se nos pasó a las carnívoras. Son un peligro.
    Algún día tenía que pasar, ¡qué lástima!

Pensaremos en ti ... :11risotada: :meparto: :11risotada:
    Buenas noches
    Arturo

7. Candi

Candi ***Candi***

...qué bueno!!! :meparto: :meparto: :13mellado:
    Buenas noches!!!

8. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias a tod@s :( aunque seria mejor decir Lluviosos i grises dias :-? ....
    Es lo que tiene salir de casa :mrgreen:Schmetterling cada vez que voy a la ferreteria a buscar lo que sea mi mujer tiembla .....:11risotada: :meparto:...

9. .

. Deleted

Para alegraros el día lluvioso (gasrac), frio (Schmetterling), granizado (carlos), nevado (amabreli) y de todo un poco (alana) con un caramelito rosado, empalagoso, cursi, meloso, amante de los ponys rosados de larga melena, niña bonita, con lazitos y ¡ay pero que linda!.....

..... y salgo corriendo!!!!:meparto: :meparto:
    Arturo

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias,mucho viento y lluvioso y frio de todo pero sarna con gusto no picaa:meparto: :meparto: ambarrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: arturo me esta salendo capullo a un paphio pero no digo nada pues los dos ultimos se secaron pero es unooooooooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto: yo sigo sin regar tenia que regar el dia 23 pero estoi apurando un poco mas regare antes de la oval:smile: :smile:

11. Pues hablando de Paphios, con las ganas que tengo de verlo, las cosas de palacio van despacio (aunque está creciendo más rápido de lo esperado):

12. Carlos joooo si que hace frío ..... sufro por todos mis brotes que ha costado mucho que se lancen mis orquideas y ahora este frio joooo:desconsolado:

Iñiog madre mia qué nervios!!!!;)

13. carlos orqui

carlos orqui

iñigo tiene muy buena pinta pero yo con el mio nome fio e perdido dos floraciones segidas de paphios pues crecio deprisa y de repente se seco y esque estos cambios de temperaturas no me gustan nada pues esta el dia con frio suerte con el :5-okey: :5-okey: susana lo unico que se paren por el frio y sean mas lentos en crecer ami meda miedo todas las que tengo en capullos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    candi. sigo sin recibir el pedido de lepantes mira que es raro son muy formales sera por la huelga de correos pero me tiene preocupado pues tengo que mandar una ala otra parte del mundo y sea retrasado todo :desconsolado: :desconsolado:

14. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Uy, qué romántico, está Arturo hoy. Qué se le habrá caído el el café?:13mellado: :beso:
    Iñigo, espero verla en flor :52aleluya:
    Carlos, la huelga de correos era en Alemania,esta semana de lunes a miércoles. Quizás el retraso se debe a la bajada de temperaturas :-?

15. .

. Deleted

...una cuca. :leguita-boca:

(Brauner Glanzkäfer vulgaris)