ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

candi. es lo que pense tambien que puede ser por el frio lo mas seguro pues la tardanza no es normal esperare .hay arturo esta reboltoso y cazando cucas valla joviiii:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :sirena:

2. Candi

Candi ***Candi***

Una cuca? Gracias, pero no :994nonono: yo prefiero este tipo de sustos:

El objeto de ayer. Paphio appletonianum

3. gasrac

gasrac aficionado

ya me gustaria a mi un llevarme un susto asi [​IMG]
    Felicidades Candy es fabulosa

4. Precioso ese zapatito que te has comprado. Estuve detrás de el pero es de los que les gusta el fresquito en invierno y eso no le puedo dar ..... que pena :desconsolado:

5. Candi

Candi ***Candi***

... Pues yo que pensaba que en Vizcaya los inviernos son bien fresquitos, por no decir fríos :94congelado:

Gasrac, no te hacen falta más tornillos? Quizás tu susto te está esperando :meparto:

Iñigo, Gasrac muchas gracias, :beso:

6. gasrac

gasrac aficionado

Tornillos...alguno me falta ...seguro :11risotada: :meparto: .....,en fin la semana que viene ire a por clavos.....a ver que ....lo mismo traenb cyms para el dia de la madre..i con lo buen hijo que soy lo mismo hasta se lo cuido:11risotada: :meparto:

7. Pues si pero tengo un balcón muy pequeño y muy mal orientado al norte. El viento acabaría con ellos y cuando llueve les pegaría el agua. No tengo ninguna orqui fuera de casa ....

8. carlos orqui

carlos orqui

candi. es precioso bonita compra luego soy yo el vicioso:meparto: :meparto:
    que vicio tenemos es precioso te felicito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    yo aunque sea de frio lo meto en la nevera:smile: :smile: :meparto:
    yo tengo orientado al norte tambien pero aqui hace calor casi siempre pero hoy dentro a 14 grados :smile: :smile: :smile:

9. .

. Deleted

Jóo, que bonito.
    De eso aqui nunca hay.[​IMG]

Arturo

10. Candi

Candi ***Candi***

Jaaajaaa, tú eres capaz de dejar la leche en el balcón para hacer sitió a una orquí :meparto: :11risotada:

11. carlos orqui

carlos orqui

candi ya te digo sino diselo a carmela como esta el salon de casa y debajo de la mesa y las estanterias y el tresillo de cuatro piezas nuevo me quede con dos solo di la parte de la rinconera y lo otro de poner los los pies :meparto: :meparto: las tengo asta junto al aire aconcicionado en el techo :( :meparto: :meparto: :meparto: bueno y el cojelador y el combi estan por encima de plantas y orquideas hay estan las phal hibridas:smile: :smile:y no tengo balcon pero pongo los cymbis fuera entremedias del compresor del aire como lo ves:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

12. Candi

Candi ***Candi***

Tú has consultado eso con tu médico?, lo tuyo es como la canción: no es amor, es obsesión :meparto: :meparto: y de almohada que tienes? El sustrato? :beso: Lo nuestro ya es crónico no hay quien lo cure.

13. carlos orqui

carlos orqui

casi duermo al lado de ellas muchas noches :meparto: :smile: estoi liado para hacerme con el purificados de agua lo encontre ala mitad de precio pero no tienen seles agoto otro aparato :meparto: si yo como por el azucar y otras cosas ni fumo ya ni bebo y me sali del nautico de pagar amarre lleno el cerdito y mas vicio:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :beso:

por aqui esta lloviendo con ganasque chaparron azuuuuuuuuuu me encanta que llueva .. ambar:beso: :beso: espero que estes bien:beso:

hoy hace un año que murio mi perrito buldog yaki casi seme pasa:icon_redface: :icon_redface: pobrecillo que pena ,asta mañana

14. .

. Deleted

Buenos días a tod@s!
    Ya está llegando el fresco aquí también. El Paphio lleva meses intentando florecer/dándome todas las opciones para cargarme el tallo. Vamos a ver si para el cumple florece. Son seis años...

Saludos y hasta mas tarde, abrigaros bien, tazón de chocolate caliente
    (Ambareli dos mantas calentitas = se te echa de menos!)

Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias acabo de recibir lo de lepantes porfin el dendro senile muy grande y con cañas que con un poco de sed puede florecer y el lo mando lejos el de la amiga es mas que una miniatura es enenito con bulbitos como la cabeza de una cerilla:meparto: :meparto: :meparto: como a venid muy humedo pari entender lo dejare que seque y lo mandare a tierras lejanas es -DENDROBIUM PARVULUM WHITE---------------
    :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    arturo si que se toma tiempo yo tengo uno que tu le tienes pero con las ultimas que se estropearon no me fio sabes cual essssssssssssssssss:meparto: :meparto: :meparto: :eyey: