candi. es lo que pense tambien que puede ser por el frio lo mas seguro pues la tardanza no es normal esperare .hay arturo esta reboltoso y cazando cucas valla joviiii
Precioso ese zapatito que te has comprado. Estuve detrás de el pero es de los que les gusta el fresquito en invierno y eso no le puedo dar ..... que pena
... Pues yo que pensaba que en Vizcaya los inviernos son bien fresquitos, por no decir fríos Gasrac, no te hacen falta más tornillos? Quizás tu susto te está esperando Iñigo, Gasrac muchas gracias,
Tornillos...alguno me falta ...seguro .....,en fin la semana que viene ire a por clavos.....a ver que ....lo mismo traenb cyms para el dia de la madre..i con lo buen hijo que soy lo mismo hasta se lo cuido
Pues si pero tengo un balcón muy pequeño y muy mal orientado al norte. El viento acabaría con ellos y cuando llueve les pegaría el agua. No tengo ninguna orqui fuera de casa ....
candi. es precioso bonita compra luego soy yo el vicioso que vicio tenemos es precioso te felicito yo aunque sea de frio lo meto en la nevera yo tengo orientado al norte tambien pero aqui hace calor casi siempre pero hoy dentro a 14 grados
candi ya te digo sino diselo a carmela como esta el salon de casa y debajo de la mesa y las estanterias y el tresillo de cuatro piezas nuevo me quede con dos solo di la parte de la rinconera y lo otro de poner los los pies las tengo asta junto al aire aconcicionado en el techo bueno y el cojelador y el combi estan por encima de plantas y orquideas hay estan las phal hibridas y no tengo balcon pero pongo los cymbis fuera entremedias del compresor del aire como lo ves
Tú has consultado eso con tu médico?, lo tuyo es como la canción: no es amor, es obsesión y de almohada que tienes? El sustrato? Lo nuestro ya es crónico no hay quien lo cure.
casi duermo al lado de ellas muchas noches estoi liado para hacerme con el purificados de agua lo encontre ala mitad de precio pero no tienen seles agoto otro aparato si yo como por el azucar y otras cosas ni fumo ya ni bebo y me sali del nautico de pagar amarre lleno el cerdito y mas vicio por aqui esta lloviendo con ganasque chaparron azuuuuuuuuuu me encanta que llueva .. ambar espero que estes bien hoy hace un año que murio mi perrito buldog yaki casi seme pasa pobrecillo que pena ,asta mañana
Buenos días a tod@s! Ya está llegando el fresco aquí también. El Paphio lleva meses intentando florecer/dándome todas las opciones para cargarme el tallo. Vamos a ver si para el cumple florece. Son seis años... Saludos y hasta mas tarde, abrigaros bien, tazón de chocolate caliente (Ambareli dos mantas calentitas = se te echa de menos!) Arturo
buenos dias acabo de recibir lo de lepantes porfin el dendro senile muy grande y con cañas que con un poco de sed puede florecer y el lo mando lejos el de la amiga es mas que una miniatura es enenito con bulbitos como la cabeza de una cerilla como a venid muy humedo pari entender lo dejare que seque y lo mandare a tierras lejanas es -DENDROBIUM PARVULUM WHITE--------------- arturo si que se toma tiempo yo tengo uno que tu le tienes pero con las ultimas que se estropearon no me fio sabes cual essssssssssssssssss