Orquideas y mexicanos! Intercambios, identificaciones...

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Ranis, 23/7/14.

1. iSal

iSal

Hola!

Tenía mucho que no entraba al foro, de hecho parece que se ha borrado todo el contenido anterior (tuve que re-abrir mi cuenta)
    Les platico que tengo varias Orquis para intercambio entre ellas ésta vainilla
    Saludos!

2. ING. ALASNOBLES

ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

saludos animo orquideofilos. :okey:

3. irockgirl93

irockgirl93

me gustaria hacer algun intercambio, :icon_biggrin: alguien que se anime, busco algunas semillas soy de tamaulipas

4. ZdG51

ZdG51

Hola me interesa comprar una orquidea en mexico!
    Con quien o donde la puedo adquirir?

5. Pues está rancho la joya: www.lajoya.com (antes tenían muchísimo surtido, pero quitaron gran parte, la mayoría especies mexicanas)
    Vive plants que están en Chiapas creo (ahí puedes conseguir vandas, oncidium, phal, dendro-phal): www.viveplants.com
    Orquídeas Rio Verde: buen surtido de orquídeas especie y cruzas de epicattleyas, catts, oncidiums y algunos paphios www.orquideas.com.mx

Acá por Guadalajara esta Rafa que es una persona que importa orquídeas de MUCHISIMA CALIDAD (kultana orchids, hausserman, andys orchids, etc etc..)
    tiene una gran invernadero con especies (catts, dendrobiums, angraecums, paphios, phragmipediums etc etc etc) y también híbridos.
    A los interesados preguntar por M.P. (al parecer, es muy cuidadoso con la gente que lo contacta) o pueden meterse a su página (que no tiene ni una décima parte de lo que en verdad tiene) www.orquideasgdl.com

Jose Luis Banda.- el tiene su vivero cerca de la laguna de Chapala... y también importa orquídeas del extranjero de mucha calidad con precios
    algo elevados, pero valen cada centavo sus plantas.
    También preguntar por M.P.

Ojalá no sea el único que comparte sus contactos de proveedores de orquídeas.
    por ejemplo.. hace poco sabía de un David CID o algo así que vendía orquídeas a muy buen precio... pero perdí el contacto,
    ojalá alguien pudiera facilitármelo.

Saludos desde Guadalajara.

6. Loxosceles

Loxosceles Simio

Hola,

Mi Epidendrum radicans está grande ya y no para de polinizarse naturalmente y dar keikis, siempre dejo que las semillas se pierdan y los keikis no los siembro, si alguien gusta puedo intercambiar semillas y/o keikis por cualquier otra orquídea.

La flor es como violeta rojiza muy bonita y florea todo el año, es de sol directo, aguanta sequías, heladas y crece como hierba.
    Interesados por favor mandar un MP.

Saludos.

7. eheri40

eheri40

Hola necesito ayuda. Tengo unas orquídeas que no han floreado desde que las compre y no se que especies son. Cualquier comentario sirvira. Gracias.

8. Hola carito12 !!

Con gusto te ayudaremos si pones mas información al respecto de tus orquídeas.
    Y fotografías ayudarían muchísimo para saber que tipo de orquídea es y saber en que estado se encuentra.

Saludos y bienvenida.

9. jacquelinemar

jacquelinemar

Me interesaría mucho tener una orquídea q creciera como la hierba, me sentiría soñada, te mando un mensaje para saber como contactarte.

10. kbayin

kbayin

Hola hermanos. Hay alguien de Cancún que quiera intercambiar Orquideas?????

11. SAID

SAID Guest

alguien que guste intercambiar bulbos de cimbidio de otros colores