Orquidias en Hato Montaña, Panama

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por tluis13, 11/1/09.

1. Luis Maravillosas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosa colección que tienes y mas aun el privilegio de poder recorrer esos lugares, gracias por compartir las fotos......
    Felicitaciones :happy: Marìa del Carmen

2. Hola Ibianis gracias por tus comentarios y si son de la Lagunita de San Carlos, veo que conoces bien el lugar, has ido en alguna gira por esos lados.

Saludos

Luis:5-okey: :mrgreen:

3. chiva

chiva

Se ven preciosas y perfectas ,me han encantado como lo tienes montado y mucho mas los paseos por esas zonas tan privilegiadas,a disfrutar de las flores y de los paseos

4. Protochea Vespa

Oncidium Cheirophorom

Masdevallia Bicolor

Pleurothalis ( sin identificar)

5. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

!! TLuis13 !!

Y yo viviendo cerquita de la Lagunita de San Carlos, mira me fui al Valle de Anton que esta mas lejos, voy a darme una vuelta por alla, para admirar las bellezas que has mostrado. ¿Quisieras subirlas a www.Paisageo.com?

El mundo tiene que enterarse de las bellezas que hay en Panama.

Saludos y gracias por compartir las fotos, estan hermosas. Hay que protegerlas, hay mucha gente devastando nuestra flora y aqui no hacen nada (en panama digo).

Patricia G
    de www.tusorquideas.com

6. Hola Patricia me parece muy buena idea lo unico que hay que caminar como 4 horas y media para llegar al mirador y 4 horas para bajar.

Pero lo mas interesante de esto que el clima es algo impresionante como caen los bajareques, los arco iris que aparecen de repente, y las orquidias que se encuentran, en la semana pasada encontramos una ada chlorops que aparentemente solo se habia visto en chiriqui , pero es impresionante como orquidias de clima frio se han adaptado a temperaturas mas calidas.

Saludos Patricia

Atentamente

Luis A. Rodriguez T
    Lic. Ing. Industrial

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, oh veo mas fotos espledorosas de esas orquis estan bellisimas:ojoscorazon: , gracias por seguir compartiendo con tod@s,:beso: :52aleluya:

8. Aqui les dejo una foto que a mi en lo particular me parece la mejor que he tomado hasta ahora, esta es un paisaje en la laguna de San Carlos a las 6:45 am aproximadamente.

Saludos

9. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Tremendos paisajes Tluis13

Me voy a dar una vuelta por alla.

Saludos

Patricia G
    de www.tusorquideas.com

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Luis!!! Qué grata sorpresa encontrarte aquí mostrándonos tus bellas nenas!!!! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Felicitaciones, amigo y que las disfrutes muuucho:beso:

11. Epidendrum stamfordianum

Vanda

Maxillaria Uncata

12. tluis no dejas de impresionar con esos espectaculos que tienes y la verdad que si tienes, muchas felicidades... impresionante...

saludos...

13. Restrepia Muscifera

Oncidium Ampliatum

Masdevallia Pygmaea

Esta es la foto que me enviaron de la masdevallia que no tenia identificada)

Esta es la mia (espero que llegue a estar como esa)

Miltonia (sin identificar La floracion es la primera que me da y no salio tan bonita como pense pero aqui va)

14. Yazmina

Yazmina

Hola compatriota estan muy lindas tus orquideas !FELICIDADES!, tal vez podamos algun dia ir a recolectar orquidias.

15. tluis la verdad que nos dejas bueno pues con la boca abierta tienes una excelente coleccion, ademas de unas miniaturas espectaculares... felicidades...

saludos...