Masdevallia Chantalensis Kefertenia Costaricenses Brassia sin identificar Pleurothallis sin identificar No si es Pleurothallis o Lephantes
hola tlui tienes unas miniaturas muy bellas, me encantan, la ultima es un lephante felicidades se que es de cultivo dificil... saludos.
Aqui les envio las ultimas floraciones: Huntleya Coelogyne Cristata Lycaste Macrophilla Bueno, como sigan floreciendo seguire poniendo fotos Saludos Luis.
Hola zuly si es un H. Burtii, bueno ahora les vo ha enseñar otras orquis: 1. Clowesia en espera de que floresca aparentemente es la rosea pero mejor espero que abran las flores. 2. Masdevallia Erinacea 3.Miniatura sin identificar 4.Pleurothallis sin identificar 5. Ada chlorops
Waoooooo que bello es panamá solo he mirado la historia del canal y las propagandas del ministro de turismo, pero un detallado espectaculo de un hogar panameño desde la intimidad de sus flores jamas, muchas gracias por compartir, poque cuando uno muestra sus flores ttambien mostramos un trozo de nuestra alma. Saludos desde venezuela.
Arachnis(falta el apellido) Heulletia tigrina Stellis (sin identificar) Miniatura sin identificar Otra miniatura sin identificar
jo, lo tuyo es increible, te felicito ademas cultivas especies de temperaturas muy distintas en el mismo lugar lo que es todo un logro
Hola Luis. Me han fascinado la Arachnis y la Heulletia Tu Stelis creo que es igual que la mía... tampoco sé su apellido Fíjate en mi post, allí subí las fotos. Felicitaciones
Tluis Hoy parece ser que me queréis matar todos con tantas floraciones tan bonitas... Son realmente espectaculares, FELICIDADES... Aunque las que me han fascinado mucho son la cycnoches y la mormodes... Un abrazo
Enhorabuena por ellas!! son preciosas EL ondicum sin identificar que tienes en el primer post me parece que es un miltonidium rose sunset, no estoy segura, pero se parece bastante al mio. Saludos
Bendito sea Jehova que ha creado semejante paraiso en la tierra. Que vivan las orquideas Panameñas. Gracias por deleitarnos con esas maravillas de la creación.
para que abriré estos temas trasatlanticos, para pasar envidia!! maravillosas plantas y flores y ni digamos ya el entorno. un saludo