si queremos que nos consientan los maridos en estos caprichos cactuseros tendremos que darles un margen de confianza o de consenso como lo quieras llamar Paloma LUEGO NOSOTRAS HACEMOS LO QUE NOS DA LA REAL.............. GAnnnnnnnn jajajaj, aunque yo debo de decir que e exagerado un poco pero lo de mi marido ya es vicio tambien y esto ya se empieza a amontonar por los rinconesssssss bueno aparte de maridos, al suso dicho cactus lo conozco y les felicito a los tres (o debo decir cuatro incluyo a la gata)
Paloma yo comparto la aficción con los dos, ya que amo los columnares y estoy preparando un rincón especial para ellos y por suerte a mi marido tambien le gustan. Y tambien me gustan los pequeños , a todos les veo su encanto Esperamos fotos de esa flor!!!!
Paloma yo mas bien opino como tu, prefiero globulares, pero lo que si comparto con Joaquin es que sean bien grandecitos a ser posible ya puestos..... Un abrazo a los dos.
Muchas gracias a todos , la neobauxbamia no deja de dar sorpresas hoy hemos visto que esta echando cinco capullos mas , esta hecha una fiera . sobre todo que siempre creimos que en maceta no floreceria , habiamos leido mucho que si no estan en suelo no lo hacen..
Paloma, es una maravilla tan grande, es que me encanta ya lo sabes, lo mio los columnares y no tengo mas por falta de espacio. Enhorabuena Joaquin, esa flor será chiquita pero tiene mas valor por los años que ha tardado en decidirme echar una. Witch, achucha que si que caben Cuando digo ya no caben más la pongo aunque sea en la puerta de mi casa. Ya estoy buscando huequitos pa ver cuantas compro en Benalmadena.
Pues yo no tengo problema a mi mujer no le hace mucho ciste y no los conoce asi que yo pongo los que quiera.
Que preciosidad de cactus Paloma, dale mis felicitaciones a Joaquin......... tengo dos neobuxmanias y no se animan a florecer, aunque la polilopha lo hizo en casa, ahora esta vaga ella......... Pilar, que tu marido y el de Paloma son dos excelentes maridos, así que no os quejeis........... Muchos besos.