Muy linda si señor ahora a disfrutar de las flores,y a cuidar de esos sobrinos de q ni se arrimen bamos jejejjeejjeejjej
Hola otra vez, esta chica no deja de sorprenderme, mirad el ultimo regalito: 18-7-07. 51637 Una semana despues. 51636 ¿Que os parece?. may.
may te ha ocurrido lo que a mí, la planta decide perpetuarse y entonces saca un keiki de base, ahora a esperar que saque raices. Dale una buena ración de abono para que crezca fuerte. Un beso
que bien...me alegro un monton a mi al final me han sobrevivido bastantes....y tambien alguna me ha regalado unos cuantos keikis...que bien!!! enhorabuena!! un saludo.
Gracias a todas, sabia que os gustaria. Zoa, ahora no puedo abonar mucho ya que esta en plena floracion. cuando termine le dare unos buenos chutes y veras que bien crece (creo).
may seguro que se pone hermoso. Yo observé que durante la floración las hojas crecieron de forma normal, pero las raices no siguieron el mismo ritmo, de hecho, sacó dos y le costó una eternidad, pero en cuanto terminó la floración, puso la directa . Cuando está en floración, yo suelo usar un abono suave, 4-5-6 alto en potasio (líquido) porque las floraciones son largas y así la planta sufre menos. Ya irás poniendo fotos. Un beso
May, que gusto que tu planta se ha recuperado al 100%, flor y keiki, pero por si las moscas, evita que se le acerquen tus sobrinos, los mios están amenazados, si me dañan una planta me la panga a lo triple de su valor y como ya se los he cumplido prefieren ahorrar dinero, Saludos y felicidades eres buena madre.