Os enseño mi jardín delantero (I)

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por cllivia, 20/4/06.

  1. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Si, es la planta que dice Iseth, a ver si me quedo con el nombre, porque es la primera vez que lo oigo. :shock:

    Saludos :icon_biggrin:
     
  2. Aisss que alegría me dais!!! Si de esta tengo un esquejillo. Espero que me dure!!

    :besogrande:
     
  3. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Ufff seguro que te dura porque es una planta muy resistente, y seguriiiisimo que te vas a cansar de planta. :jaja:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola esa foto ultima casi me la pierdo...que bien que se ve tu jardin!!! ,la planta que cuelga es aptenia cordifolia En Valencia NEVA va perfecta.en lugares mas frios en el invierno le cuesta.,se hiela pero vuelve a rebrotar y con muchisima fuerza.
     
  5. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Os voy a enseñar el nuevo "look" del trocito de delante "SIN LA MESITA DE PLASTICO" y con el banco que tenia atras.
    ¿Qué os parece ? Tambien se ven más las piedras que aunque ya estaban no se veían en las primeras fotos.

    Esa celosia es la del Lidl del otro día.Ahora se vé mucha celosia para poca planta, pero supongo que la Ipomea la cubrirá enseguida.

    ¿Como lo veis? :icon_question:


    normal_lucia%20fotos%202%20007.jpg

    normal_lucia%20fotos%202%20003.jpg

    normal_lucia%20fotos%202%20001.jpg

    normal_lucia%20fotos%202%20002.jpg
     
  6. Wolf

    Wolf

    Mensajes:
    82
    Hola cllivia

    Me gusta tu pequeño jardincito. Sobre todo le das ese toque acogedor que a veces no sabemos encontrar. Como ya te dije en un mp, me gusta la sensibilidad que transmites.
     
  7. Clivia, está lindísimo!!! Ese rincón con el banquito... cuando me invites a un café nos lo tomaremos ahí!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    Un abrazo!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :roll: me parece que hubo tambien algun cambio en la piedras, o la compania del banco mejoro todo?Muy lindo el rincon...ahora cambiaria esas jardineras por una mas grandes ;) total por pedir
     
  9. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola Aguaribay, me alegro que te guste el cambio, con el banco. :icon_biggrin: .

    Las piedras no las hemos tocado, lo que pasa es que en las primeras fotos que puse ni se veían, porque las tapaban los sillones de mimbre y la mesita de plástico. Las que sí hemos cambiado un poco son las otras ¿te acuerdas de como estaban? , las que parecían un fuerte indio(alguien lo dijo y nos hizo gracia). Cuando acabe la reconversión os pongo fotos.
    Es que aún no lo tengo claro. :icon_redface:


    Un beso. :besogrande:
     
  10. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola Mónica, me alegro de que te guste como queda con el banco.

    Lo del café cuando quieras, tampoco está tan lejos Puzol de este pueblo.
    Si algun día vienes por aqui, nos lo tomamos, aunque no sé si aguantaríamos mucho rato en el banquito porque es bastante incómodo.

    Un beso. :smile:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ahh pense que eran las del farol...pero esas tambien podrian abrirse.quizas sea un efecto de la foto, pero se las ve apretadas,quizas entremezclarle alguna redondota.
     
  12. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    :52aleluya: muy bonito te ha quedado el rinconcito ;)
     
  13. Hola Clivia! Me paso a dar una vuelta por tu jardín para comentarte lo de la grava.
    La que tu tienes puesta es muy bonita también, yo estuve a punto de elegir esa misma para el mío pero me decanté por la otra porque le iba más al color de las piedras que tengo.
    Puedes probar a mezclarla con la roja en algún rinconicto y si te gusta el efecto añadir más. Pero si lo haces procura que quede homogéneo.
    De todos modos tu jardín está perfecto con la que tu has puesto.
    Un abrazo!
     
  14. cllivia

    cllivia

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Hola Monica M. no habia visto tu mensaje y justamente esta tarde he ido a por piedra del tono rojizo y la acabo de echar así por las buenas mezclandola con la que había con el pie. Como está muy polvorienta la he regado bastante y al mojarse he visto los sitios por los que no estaba repartida. De momento lo veo asi como un poco raro. Creo que me haran falta unos cuantos sacos más para repartirla bien. No sé si me gusta. :roll: :roll:
    Ahora cuando llegue mi maridin a ver qué dice.
    Como no me aclaro mucho con lo de poner las fotos, cuando nos podamos poner los dos un rato, os pongo fotos. :cry:
    Ahhh y tambien os pondré fotos de la parte de atras con los muebles nuevos de madera y con todo lo que está floreciendo. :rosa:
    Un beso :adios:
     
  15. Eso, eso!!! Queremos fotos!!!
    :94-bienvenida: