Os presento a mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Neus, 30/10/02.

  1. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Ni yo tampoco, y me quedo con las ganas, también me sale la cruz roja.
     
  2. AIORA67

    AIORA67 Sólo se vive una vez

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Chiloeches. Guadalajara. España
    ABIES MASJOANIS

    HOLA NEUS. He leido tu mensaje, aunque no sé porqué no puedo ver las fotos de tu jardín (una pena). He visto que dices tener plantado un
    . Yo compré este invierno uno en un vivero con bastante cepellón y directamente lo plantamos afuera en el jardín (vivo en Chiloeches (Guadalajara), en un pinar a unos 900 metros de altura y bueno, le han caido al pobre abeto las nevadas que ha habido este año). Después de pasar el invierno, me he fijado que está comenzando a secarse. Ya he leido en el foro muchos mensajes con el mismo problema. Me gustaría saber si tú has conseguido mantenerlo vivo y si sabes si se me está secando quizás por una falta de riego o por un exceso. Me gustaría saber diferenciar a que se debe que se esté secando.
    Muchas gracias.
    Un saludo a tod@s ;)
    AIORA
     
  3. Naus

    Naus

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Extremadura
    por que no puedo ver las fotos?
     
  4. tahon

    tahon Algún día será un jardín

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Provincia de Sevilla
    ¿porqué no puedo ver las fotos?....
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Muchachos, las fotos son del 2002, por eso no se ven las fotos, seguramente ya las han retirado.....
     
  6. tulipanamarillo

    tulipanamarillo

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    collado villalba
    Joo! :( Me encantaría verlo... No se pueden volver a colgar. O mejor aún, las del 2002, y cómo está actualmente, tres años después.. :icon_biggrin:
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Pues ponle un mp al dueño del jardín, a mi también me ha entrado la curiosidad :sonrisa:
     
  8. MADO.

    MADO.

    Mensajes:
    18
    pues no consigo ver las fotos, me podeis ayudar. :(
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=7334&highlight=
    Intentarlo en esta dirección. Si me es posible haré fotos nuevas y miraré de mostrarlas. Perdonadme, pero es que me conecto desde la biblioteca pública y me es muy difícili publicar fotos, además, tengo poco tiempo libre para conectarme ... lo siento. Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

    hasta otra! ;)
     
  10. tonantzin

    tonantzin

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    zacapoaxtla, puebla, mexico
    Hola"Jesús (InfoJardin):
    Si no es por tí no hubiese logrado ver el hermoso gardín de Neus.

    Gracias.
     
  11. AIORA67

    AIORA67 Sólo se vive una vez

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Chiloeches. Guadalajara. España
    Diseño de jardines

    Muchas gracias a Jesús y a Neus por hacernos posible disfrutar de las fotografías de un jardín que ya nos gustaría a muchos tener.

    Enhorabuena Neus, tienes el jardín precioso!!! Yo todavía estoy trabajando en el mio, me queda mucho por hacer... Ojalá algún día pueda publicar fotos tan lindas.

    Por el momento, os enseño la parte de la entrada a la que me he dedicado a finales de este invierno. Soy novata en esto de la jardinería y me imagino que me he equivocado bastante, pero espero aprender con el tiempo y el foro.

    Por favor, se admiten toda clase de comentarios y ayuda. Muchas gracias y saludos a tod@s.

    normal_entrada.jpg
     
  12. AIORA67

    AIORA67 Sólo se vive una vez

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Chiloeches. Guadalajara. España
    Diseño de jardines

    Hola de nuevo. He puesto a mi petit jardín la gravilla para que no salgan malas hierbas, pero tengo una duda... Hay que cubrir todo el suelo, o por el contrario debo dejar (como he hecho ante la duda) un pequeño alcorque para que crezcan las plantas???

    Os adjunto la foto para que veais el resultado. ;)

    normal_entrada2%7E1.jpg
     
  13. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Muy bonito Jardin, gracias por el link. :icon_exclaim: ;)
    AIORA67 Muy lindo tú petit jardin. :mrgreen:
    Un saludo Karo. :sonrisa: