Os presento a mi pequeño jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por mami., 22/9/05.

1. Neus

Neus

Y te has fijado en el tamaño de la imagen del plano? a ver si es demasiado grande y por eso no te la admite? O quizás tengas el álbum lleno. Míralo y dime algo.

2. mami.

mami. Guest

no se si esta lleno tiene 10 fotos y el plano el error que me da es dibujo bmp no GD extension :icon_redface: ni indea de lo que es

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

4. mami.

mami. Guest

que cosas tan bonitas se ven por aqui si mi jardin se pudiese parecer remotamente ya estaria contenta por cierto donde podria encontrar la grava de colores en la zona del garraf
    saluditos :besogrande:

5. aguaribay

Bordas es un garden donde puedes conseguir todo lo que necesitas para hacer un jardin de bajo consumo de agua.( no tengo comision :11risotada: ).Por esa zona es lo que te recomiendo.
    Las gravas de colores deberían usarse con cautela.Decorar con gravas de colores es un arte. mayor.
    Mejor utilizar sólo dos colores naturales.

6. mami.

mami. Guest

gracias aguaribay lo tendre en cuenta :99996leyendo:

7. mami.

mami. Guest

aqui de nuevo sigo intentando subir el plano lo habre conseguido no se cual de los dos sera :icon_redface:

[​IMG][​IMG]

8. mami.

mami. Guest

bueno cada vez estoy mas segura de lo torpe que soy con :tecleando: espero que entendais mi plano la parte que tiene la puertecita es la salida el cuadrado esta para la pergola 3x3 el resto se ve en las fotos :94-bienvenida:

9. Te ayudo mami, ;)

normal_cottage.JPG

La dirección de la segunda foto no es correcta (creo)

Saludos

10. aguaribay

11. esa es la dirección que ponía :roll: :roll:

12. mami.

mami. Guest

ese no es mi plano de donde e sacodo yo esa direccion :cry:

13. mami.

mami. Guest

lo siento chicas esta visto que no :llorando: cada vez que intento pegar sale esa dichosa direccion :frustracion:

saludos y gracias

14. aguaribay

bueno ese jardin que sale en la direccion ..............es maravilloso,gracias por ponerlo ,.......................no te gusta a ti?-