Os presento a mi perrita adoptada, cruce de labradora y boxer

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 8/10/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Buenas, Reiki-Kora, bienvenida a bordo!
    Ya nos contarás de la cachorra, qué come, cómo la vas a educar, y todas las agradables sorpresas que te encuentres día a día... :mrgreen: esa zapatilla roída... ese calcetín que no aparece por ningún lado... ese charquito en la alfombra de la sala... en fin, ya sabes, sus muestras de amor.
    Enhorabuena por la koraadopción!
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Gracias Kolia, muchas gracias............. pues a ver, os cuento. Le estoy dando para comer 4 veces al dia, un pienso de cachorritos, pero ninguno en particular, porque tiene un estomago delicadito, y el veterinario está haciendo pruebas con diferentes piensos, a ver cual es el que no le sienta mal, porque la pobre se pilla unas descomposiciones que.............. pobre!!!! como la voy a educar??? pues mira, de momento ya sabe las ordenes de..... sientate!....... dame la patita!......... y la orden reina NO!!!.......... y no tengo unas pautas de como educarla, la verdad, yo le doy mucho amor, y cariño, procuro jugar con ella todo lo que puedo, le encanta correr detras de un hueso de juguete que tiene, y la pongo a hacer carreras por la casa detras del hueso siempre que puedo...............
    despues, sorpresas??? me tiene una silla de la cocina roida por completo la jodia, pero el pipis, lo hace desde el tercer dia que llegó a casa, en su esquinita en el periodico, y ya puede estar con nosotros super a gusto en el sofá, que como le entre el apreton, no se le escapa, sale disparada al periodico a desahogarse, jejejejejeje..............
    y, de momento no hay mas aventuras que contar, pero os prometo que tanto yo como vosotr@s iremos viendo su dia a dia y sus progresos..........
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    que ricaaaaaaa diios miiio
     
  4. Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Hola Reikira! Espero que nos acompañes cada dia y que tu y Kora la esten pasando super bien! Esta muy linda tu perrunchita.
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Hola guapa, claro que os acompañaré dia a dia......... me he registrado ayer, y ya me he enganchado a vosotras, jajajajajajajajajajaja..........
     
  6. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Ayer, se me olvidó comentaros un pequeño detalle sobre kora, y mi marido me lo ha recordado esta mañana..............
    Pues resulta que Kora, no ladra nunca, por nada. Ya puede tener lo que sea, que la pobre no dice ni pio................ alguien sabe por qué????? porque yo, por lo poco que sé, todos los perros ladran, es mas, tuvimos uno de una amiga, unos dias en casa, y el pobre no paraba de ladrar y llorar cuando queria mimos, o cuando algo queria, pero Kora, nada de nada, aún no sé ni como es su tono.................
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Que impaciente! la pobre Kora solo tiene tres meses. Dale tiempo que ya verás como después nos preguntas que hacer para que no ladre a todo lo que se menea. Aunque la verdad es que hay perros más ladradores que otros.
    Los de guarda, suelen ladrar poco. No se te estará convirtiendo en una perrita de guarda?:11risotada:
    Pelayo, mi salchicha gorilero adoptado, al principio no decía ni mú, y ahora, después de un año,tiene a raya a todo el que pasa cerca de casa, sin hacer distinciones. Como es pequeñajo, mientras ladra, va saltando, ja, ja, debe ser para que vean la cara de mala lechuga que se le pone, porque su "cuerpazo", sinceramente no impresiona para nada.:smile:
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    aisss es preciosisiiimaaa y tan lista que buena!!!
    mi perro de bebe tampoco ladraba...ojala se hubiera quedado mudo porque ahora es una rata chillona!:meparto: pero es mi amiguito preferidooooo
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    :11risotada::11risotada:
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    he rescatado este hilo, para que veais lo que ha cambiado kora........... ya no es la bebé que llegó a mi casa, aunque much@s ya la habeis visto en el hilo del amigo invisible, pero bueno, aqui las dejo............

    262tzso.jpg

    162546

    162547

    uys......esta no es kora........... bueno dá igual, asi tambien me veis....... por cierto he intentado variar el titulo, pero no sé hacerlo..................
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Normalmente los perris a esa edad hacen cara de "no he roto un plato" pero la tuya si que tiene cara de buena, es monisima.
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Está muy bonita Kora, y ha crecido mucho. Espero que haya ejado tus dedos en paz. Ahora, por mucho que la miro, no le veo cara ni de boxer ni de labrador.....esas orejas:15piensa:
     
  14. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    si si............pero solo tiene la cara..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    gracias mb........si que está muy linda si........ pues yo creo que las orejas, el color del pelo, el pelo, y todo lo tiene del papi boxer, y la carita en si, de la mami.........
    y si, ya me ha dejao los dedos en paz, es mas, que no me acordé de contarlo... tuvo unos dias ahi atras, que se le empezaron a caer los dientes, pero...............yo aluciné por colores, porque todos los dias le caia uno o dos, y en.............2 dias, ya tenia los nuevos ENOOOOOOORRRRMEEEESSSS, y no son cuchillas, claro, son mas redondeados, ahora juega igual con la boca, pero entre que tiene los dientitos mas redondeados, y lo hace con mucho cuidado, ya no hace pupa..............solo le sigue haciendo pupa a la pobre silla de la cocina, que me la tiene..................en fin....
     
  15. Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Ha crecido tanto que ya levanta pesas!

    Reikira que bueno verte en la foto.