Os presento a perro Rubio, para adoptar

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por whilay, 17/8/05.

1. whilay

whilay

bueno, pues se porta muy bien, mientras está en casa no da un ruido... ella se queda en el balcón que es muy grande....y se ha acomodado ella solita en un sofá que había en el balcón. Hoy se ha hartado de corretear por el parque detrás de otros perritos. Le gusta mucho jugar. Y ya no se ha vuelto a hacer caca ;)

normal_chispas2.jpg normal_chispas3.JPG
    normal_chispas4.JPG normal_chispas5.JPG

2. pusbita

pusbita

es guapisima felicidades

3. Freyah

Freyah

Felicidades a las dos. :icon_biggrin: Es muy guapa y además parece muy inteligente.
    Saludos ;)

4. whilay

whilay

Sí que es verdad. Es muy lista

5. CRISY

CRISY

Que graciosa!!!!!!es del estilo de Pipin os acordais? :roll:
    Ademas de tener pinta de lista......tiene una cara de trasto que no puede con ella la tia!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto Pusbita, que avatar mas chulo!

6. whilay

whilay

jajajaja...pues sí que tiene cara de pilla....pero no es nada trasto...es muy buenecita, pero muuuuuuuuuu pillina
    El pelo lo tiene muy fino y un poco estropeado. Mmm...no sé qué hacer para que se le ponga mejor

7. CRISY

CRISY

Pues primero imagino que la habras dado un buen baño no??, y luego cepillarla y cepillarla para volver a cepillarla; en muchos veterinarios tienen unas gamas de champu bastante amplias, casi como ls de personas, a lo mejor hay alguna para el pelo de la pillina; seguramente, si le das un cepillado diario, se le mejorara mucho, aunque tambien te digo, que hay perros que tienen pelo de "rata" por mucho que les hagas, como los grifones por ejemplo, siempre despeinados y a lo loco!!! :sonrisa:

8. Sima.

Sima.

¡Pero si es riquísima! ENHORABUENA. Parece prima segunda de mi Simawari, seguro que se adapta rapidísimo. Besos.

9. Sima.

Sima.

El pelo yo no se lo veo mal, puede ser su tipo de pelaje. Sima lo tiene muy fino y transparente, ni suave ni aspero, de ratilla pero la quiero :corazonlate:
    Yo la cepillaría y un truco que tengo con Sima es echarle acondicionador (el de personas vale) después del champú, queda fenomenal, super algodonosa.....

Si tiene el pelo estropeado tranquila, en tu casa y comiendo pienso bueno se le arreglará en un tiempo. A veces han comido tan mal que se les nota hasta en el pelo (a veces hasta cambian de color). Pero no se te ocurra raparla, luego el pelo quizá no salga igual o salga más duro y áspero.
    Besos.

10. whilay

whilay

se lo he comentado a la veterinaria y me ha dicho que no la pele...que sería ahora mismo un trauma para el animal...que le de tiempo a que se aclimate a sus nuevas condiciones...lo que tú me has dicho... con la comida que come... y sus nuevas condiciones de vida..que espere un mes a ver qué tal y que luego si acaso en septiembre ya le mandaría ella vitaminas

11. Izitza

Izitza

el brillo y la salud del pelo tambien depende mucho de la alimentacion, si viene de la perrera no creo que en los ultimos meses haya sido correctamente alimentada, yo esperaria unos meses a ver si mejora, y sinceramente, pasa de acondicionadores y demas, les destruyen la capa protectora de la piel y luego es mas facil que tengan enfermedades de piel, alergias, picores y demas...
    Por cierto, te sigue pareciendo que no es muy guapa??? esta para achucharla y no soltarla.. :icon_biggrin: