Os presento el perro elegido, es el cruzado ratero

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por enekppack, 18/11/08.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

bueno, bueno. no creo que vayas por buen camino con su educación!!! si le animas a subir al sofa, cuando sea mayor no entenderá que este sofa primero es tuyo y él te animará a que te tumbes en el suelo:mrgreen: :mrgreen:
    tienes que ser firme con él desde el primer momento o estas perdido. eso no significa que no lo quieres sino todo lo contrario: le quieres y quieres que tus amigos y visitas tambien le aprecien y a los niños maleducados no los soporta nadie (ni sus padres) Te hablo con la experiencia de haber criado a dos hijos, dos perros y cinco gatos. tu eres el jefe de la manada y no debes dejarle creer que es él ,sino rápidamente se hará el amo. ya sé lo que me vas a decir : es tan mono que no puedo resistirme.( de verdad que es una monería de bichito:beso::ojoscorazon: ) a nosotros nos pasa lo mismo. nuestro gato ( el que ves a tu izquierda) es un embaucador muy habil que te da la vuelta como a una tortilla con sus monerías y sus mimos. pero si no hemos consentido que ninguno de nuestros gatos o perros duerma en nuestra cama este tampoco. (los niños sí!!!) Él gato tiene su cojín y se lo respetamos. Respeto mutuo esa es la clave de toda convivencia y como él no lo sabe se lo tienes que enseñar tú. ;) otra cosa : estoy totalmente de acuerdo con los consejos de mismimis para el paseo de necesidades. hasta luego primerizo;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

se me olvidaba : ¿en qué idioma le hablas ?

3. enekppack

enekppack

jo, pero es que si no le meto en mi cama a dormir por la noche se pone a ladrar y tampoco es plan que me echen del edificio... durante el día, eso sí, se va a su camita.

En plan íntimo, le hablo en español, porque para reñirle y contarle cosas me sale más natural en mi idioma materno, pero cuando hay gente delante le hablo en francés para no contrariar al personal, jeje.

A propósito nafnaf, ¿cómo va tu marido?

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

mi maridín va estupendamente, una recuperación espectacular.( tanto es así que me estoy planteando el atarle para que haga un mínimo de descanso: se cree que está de vacaciones y no de convalecencia!:icon_evil: ) nos queda la intriga de saber el resultado del análisis de lo que le quitarón .
    ¡qué bien ! un perro bilingüe. nosotros hicimos lo mismo con todos los bichos de casa (niños incluidos:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) y sin problema.
    en cuanto a lo de la cama... perdona que me meta donde no me llaman pero... el día que traigas a tu cama otro ser querido (de 2 patas)... sí que tendrás problema ¿no crees?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

acabo de entrar en "jardinería, refranes y dichos" y me acordé de uno que no es de jardinería y por eso lo pongo aquí y te lo dedico especialmente: "quien con perro se acuesta con pulgas se levanta" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. enekppack

enekppack

ala no me digas eso que las pulgas me dan mucho asquirri... yo siempre he oído que cuando hay un perro en casa los humanos están protegidos de las pulgas... Al paso que voy no creo yo que meta a ninguna mascota de dos patas en mi cama, y es que, como ha declarado Madonna recientemente, "Mi vida sentimental es muy complicada", pero bueno, eso es harina de otro costal.
    Me alegro de que tu marido vaya mejor, los hombres no sabemos estarnos quietos.

7. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

Hola! Enek y si Rocco tiene "gases" de noche?

8. enekppack

enekppack

jo qué preguntas, jeje, pues no sé porque yo cuando duermo ya puede caer una bomba al lado que no me entero. Hoy lo he vermifugado, espero no haber contraído ningún parásito hasta hoy, como ése que he leído que si migra a los ojos te deja ciego... si no, conocéis algún tratamiento para los humanos? Sí, lo sé, soy un poco paranoico, pero si hay algún tratamiento preventivo me encantaría tomarlo

9. enekppack

enekppack

y vuelvo al tema de los gusanos. Desde que ayer vermifugué a Rocco, todas sus caquitas están llenitas de gusanitos blancos como fideos muertitos que me dan mucho asquito. Aunque desde esta mañana ya vuelve a hacer deposiciones normales.
    Alguien me dijo aquí que su panzota (ver foto del avatar) se debía a una infestación de gusanos, creo que fue Lunes, pero no estoy seguro. Pues va a ser verdad porque ya se le está poniendo una silueta bonita, vamos, como la del dueño. Milipunto para el que hizo el diagnóstico. Besines.

10. Lunes

Lunes

Hola Eneko, no vendría de más que comentaras con el vete lo de los gusanillos por si tiene que dar a Rocco algún tratamiento específico. Una cosa es la prevención y otra la infestación.

11. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

Hola! Recien me regalaron a mi Cleo (que hace un año casi se fue al cielo de los perros), la primera vez que la desparasite, salieron tantas lombrices que parecia un plato de spaguettis.

12. enekppack

enekppack

Joannag no me digas que casi se va al cielo de los perros por culpa de las lombrices... Lunes tienes razón, voy a volver a llevarla al vete. Gracias otra vez por vuestros consejos, pero qué majos sois...

13. Kira

Kira

Hola

Qué mono es el joío ...

Fácil: lleva el paño a la calle para que "capte la idea" ...

A mi es que me pasó algo parecido con mi perra, bueno, exactamente lo contrario ...
    Cuando tenía 7 años la quería enseñar a hacer pis en un arenero en casa. Yo la ponía dentro de la arena y le daba la orden de hacer pis (aunque alguno no se lo crea, mi perra hace pis cuando se lo digo, bueno ... cuando se lo digo y tiene ganas ...). El caso es que en el arenero de casa no lo hacía ... es más, me miraba con cara de penar "¿quieres qué haga pis en casa?, serás marrana ... ó "con lo que me regañaste de cachorra por hacer pis en casa y ahora quieres que lo haga, ¿tu estás chalada?" :meparto:
    Bueno, pues al final se me ocurrió eso ... saqué el arenero a la calle y ahí lo hacía a la orden ... cuando se acostumbró, le puse el arenero en casa ...

Saludos

14. Kira

Kira

repe :icon_rolleyes:

15. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

Hola Enek! No, Cleo vivio casi 10 años, el año pasado se enfermo de noche y como vivo un poco lejos de la civilizacion salimos a buscar un vet, pero todos los cercanos ya habian cerrado y entre tanta vuelta murio en el carro. No te preocupes tanto por las lombrices, ellas salen, mientras lo desparasites como te diga el vet.

Enek eso de que Rocco hace en el paño absorbente, preguntale a Illy, a ella le paso algo similar con Dalton, el se orinaba el felpudo o alfombra y ella salia con Dalton y el felpudo afuera a hacer pis.