Lourdes Yo porque? Antes era un coñazo estar viendo cactus y ahora soy yo quien le dije vamos a mirar cactus Eso si, siempre dice lo mismo, jolines, siempre te vas a los caros Acabo de requisarle unos cuantos mas, ya los pongo mas adelante, pero la colección crece por días, eso es bueno no? Un abrazo y gracias.
no sé yo si eso es bueno ... ay David, ya estás perdido. Juna cuidadín que te quedas sin plantas que lo veo lanzao. Besotes
Megu Es que es para compensar, ella tiene muchos y yo dos bandejitas allí en un rinconcito y me da hasta pena Sin plantas no, pero los astros le están volando Saludos
David empiezas muy bien, son todos muy bonitos Juna maja, ya me dirás cómo lo has cpnseguido, a ver si convierto al mío también Vamos a ver, 1.Astro myriostigma de 5 costados, pero lo mismo es algún cultivar raro, vete tú a saber 2.Astro myriostigma de 5 costados, este sí parece el oficial 3.Astro myriostigma tricostatum 4.Astro superkabuto 5.Astrophytum niveum variegado 6.Astro myriostigma de 5 costados 7.Astro myriostigma de 4 costados hasta el 11 seguro que son cultivares raros, así que ni idea 11.Astrophytum miryostigma f. nudum 5 costillas 13..Astrophytum onzuka
Nox Mil GRACIAS por la info, ahora lo voy poniendo, Por cierto el secreto que me ha convencido es tener que aguantar muchas horas y kilómetros por culpa de las plantas, al final dices...de todas formas voy a tener que ir, pues al menos pongo interés y aprendo y voy buscando yo también. Así que, dale duro hasta que se aburra o te mande a freír espárragos (que también puede pasar" veras como al final traga, mira que yo era duro Saludos y suerte que te hará falta
Bueno pues la familia crece, tras un rato de negociaciones Junita me ha pasado algunos ejemplares, aquí os los dejo y de camino les buscamos nombre.... 14 15 Astrophytum myriostigma nudum de 8 cost 16 Astrophytum myriostigma nudum de 7 cost 17 Astrophytum myriostigma 5 cost variegado 18 Astrophytum onzuka 4 cost?? 19 Astrophytum myriostigma 4 cost 20 Astrophytum myriostigma 5 cost 21 Astrophytum myriostigma 5 cost variegado 22 Astrophytum myriostigma 5 cost variegado 23 24 Astrophytum asterias ?? variegado 25 Astrophytum onzuka 5 cost 26 Astrophytum asterias ?? Saludos y gracias por adelantado.
mosqui Gracias, me alegra que te gusten. Estamos en ello Un saludo Pepa08 No están mal, mientras se deje yo insisto, pero creo que no tardara mucho en mandarme de viaje Saludos
Uyyy, el 23 es precioso !!!! Bueno, para que vamos a andar con numeritos, si son todos una chulada!! Si en dos días te has hecho con esta colección, en un mes tienes más cactus que Juna Frena un poco, que no nos vas a dejar ni un solo astro a l@s demás !!!
Pequeña...la que se quedará sin astros soy yo,no vosotr@s....porque los que David me "saca" son los de mi colección Y anda que no es fino pa no gustarle para nada los cactus a pasao a gustarle lo mejorcito....en detrimento de mi colección
Juna, que ya os veo saliendo por la noche a hurtadillas para cambiar las macetitas de los astros de una estantería a otra, una noche tu, una noche él
David, que te voy a decir........... me alegra un monton que hayas caido en la tentación, ya que es lo mejor que os podia pasar sigue coleccionando astros (aunque la mejor estrella la tengas ya en tu colección desde hace mucho tiempo) y las fotos, pues eso, dignas de tí.......... Nos vemos el viernes. Besos.
Él aguanta estoicamente, pero se aburre mortalmente, no lo veo yo cayendo, la verdad me dice que los cactus están bien pero que si tuviese plantados nabos, coles, o fresas le daría lo mismo 14.ni idea, pero yo tengo uno igual y quiero sabe el nombre será algún cultivar japonés, astro asterias algo o vete tú a saber. 15.Astro myrio nudum de 8 costillas 16.Astro myrio nudum de 7 costillas 17.Astro myrio 5 costillas variegado 18.Astro onzuka 4 costados? 19.Astro myrio 4 costados 20.Astro myrio 5 costados 21.Astro myrio 5 costados variegado 22.Astro myrio 5 costados variegado 23.No lo sé pero me gusta 24.Astro asterias algo variegado, muy muy bonito 25.Astro onzuka 5 costados 26.Astro asterias algo Hala, hasta ahí llego
pequeña cactus No, no son dos días eh? los he subido en dos días, pero ya llevo algún tiempo detrás de ellos mujer. Lo de salir por la noche ya lo pensé, pero si te das cuenta los tenemos diferenciados, yo en barro y ella en plástico (¿porque será?) No te preocupes, quedan algunos y otros ya están en camino.... mari cruz Tu si que sabes Gracias Nox Ummmm pasamos al plan B, y si le regalas alguno chulete a el para que tenga alguna golosina? A mi me hicieron eso, pero enseguida me empezó a llamar la atención los astros y sin espinas, podría ser? Claro que no se yo si sera lo mejor, porque ya sabes lo que pasa....? El 14 he visto por hay algo de "asterias x senile" puede ser? lo que pasa es que lo he visto en los kabutos, pero ya sabes que estoy muy verde. Muchas GRACIAS por las indent. Saludos