Os presento mi pequeña colección

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por David RedMon, 21/11/08.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues no tengo ni idea, la verdad:11risotada: , pero puestos a creer, creo que no, no le veo ese tipo de mestizaje.

Lo he intentado, pero me dice que no, que no quiere ninguno, pero el muy jodío a veces se fija en uno de los míos y en cuanto le digo, este lo voy a regalar, me dice que le gusta, si le digo que se lo regalo me dice que no y así estamos siempre con el puñetero:11risotada: dice que si le regalo uno lo mata fijo:11risotada:

Seguiremos insistiendo:meparto:

2. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Nox Pues entonces creo que va a ser mas duro que yo...que ya es decir:11risotada: :11risotada:

Vamos a probar el pan C, y si de buenas maneras le dices, mira muchacho, a mi me gustan y voy a seguir con ellos, porque no te animas tu con alguno y veras como te vas animando, veras como no te aburre el tema y al final te llama la atención, mira David, al final se animo y mira que ilusión tiene, ademas ahora va con toda la alegría a ver y buscar cactus.

Si no dile que me vas a "regalar 4-5 de los buenos" y veras como le gustan mas, pero eso si, tu con apariencia y veracidad, para que pique:11risotada: :11risotada:

Ya se me están agotando las ideas, que duro que es el "joio":meparto: :meparto:

ANIMO y suerte.
    Saludos

3. Nox

Nox Soñadora nocturna

Sí, es durillo, me dice que cuando plante cosas que se coman él se interesará:11risotada:

Eso más que a plan suena a chantaje y amenaza, pura y dura, pero mira, si funciona me da lo mismo:meparto:

:meparto:

A ver que me dice cuando le cuente lo del plan C, seguro que sale con alguna de las suyas:11risotada:

saludetes:razz:

4. David RedMon

Pues me suena que por este foro he leído que algunos se los comían, no se yo si esos le interesaran al muchacho.:meparto: :meparto:

Venga, suerte con el, veras como al final se anima.

Saludos

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Bueno, lo que le quedaba, ir ciego de peyote:meparto: :meparto: :meparto:

6. Jolines!!! sí que tienes gusto... que has escogido una variedad cara :meparto:
    Suerte con tu nueva enfermedad!
    Bien Juni, lo has lograo! :52aleluya:

Saludos!

7. _mm_

_mm_

David, que bien que te hayas engachao!!!! Aunque eso era algo previsible con to lo que tienes alrededor :11risotada: Tú sigue con tus Astros pero deja los peyotes (sobre to por vía interna) que ya sabes lo malamente que se llegan a poner las cabezas de algunos y la mala leche que destilan :meparto: :meparto:

Un abrazo :abrazote:

8. David RedMon

Nox Que no, que no es esoooooo, yo solo leí aquí algo, que se había comido no se cuanto de cactus, nada mas, y digo pues igual así le ve mas interés. Solo esoooooo:meparto: :meparto:

J-Arturo Hombre, aun salen bien de precio, pero me parece que se me acabo ya el chollo:pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo:

_mm_ Es lo menos que podía hacer, después de tanto..., al final hasta me gusta a mi. Pero yo SOLO quiero Astros, yo no dije nada de nada, y las cabezas no solo se ponen mal por eso hombre.

Gracias, un saludo

9. drac

drac unde mundus iudicetur

Huy ya me veo de aqui unos años otro cultivador, con sus tuppers de semilleros de Astros, jajajaajaja :5-okey:

En fin que has entrado pisando fuerte, anda que no :ojoscorazon:

Un saludo,

Marc

10. David RedMon

drac Je Je, bueno, algo tenia pensado, pero cultivar en concreto no era, pero todo se andará ummmm GRACIAS por la idea.
    Un saludo

11. JAJJAAJJAAJ UYUYUYUY David!!!! Bienvenido a los pinchudos !! aunque sean pinchudos sin espinas:meparto: al final te veo construyendo tu propio invernadero y ya sabes que quien reparte se lleva la mejor parte :11risotada:

menudos ejemplares has elegido para empezar jjjejejej y algunos de ellos dificiles dificiles !!! pero ya veras como te prendaras enseguida con alguno que te deje enamoradito!!!!

Ya sabes linterna en mano y por la noche con tu bandejita en el brazo y hacer unos intercambios:meparto:

A ver si pudiese enganchar tambien a mi chica!!!!
    porque no sabe na ni na!! le gusta que le enseñe las flores pero de los cactus ni hblar!!
    pero el otro dia vino a mi casa y se quedo prendada de las fraileas asteroides
    y solto un ainssss que bonikas!!!
    y yoo jijijij (esta cayendo:twisted: )

Pues eso David no ceses en tu empeño!!! que encima tienes a la maestra muy a mano!!!!!
    ahmm una cosa si el superkabuto te da problemas no desanimes que resulta que el coleguita es delicadito y follonero !!!

y si te gustan los cactus sin espinas tranquilo que te saldras de la coleccion de astros jjajaja empezaras tambien con las lophophoras ,los inermis,los cactus sin espinas etc....

Bueno un saludooooo!!!!

y muy buena suerteee con el mundo cactusero:52aleluya:

12. pilar

pilar

VALLA par de dos :meparto: :meparto: David - Juna, Juna - David, tanto monta monta tanto :meparto: :meparto:
    A lo que voy que magnificas :ojoscorazon: :ojoscorazon: fotos David y los astrophytums expectaculares por lo que veo en tu coleccion los pinchos de momento no entran :13mellado: :13mellado: :beso:

13. David RedMon

TRULLI Otro?????, llevo unos días que no se despega de mi ni para ir al wc, cada vez me lo pone mas difícil:11risotada: :11risotada:

Si he caído yo....no te sera muy difícil. Precisamente son los que mas me gustan, lo folloneros:meparto: :meparto:

NOO, eso NOOO que me conozco, como me salga si es verdad que la lió:meparto: :meparto:

Un saludo y gracias.

14. jajajajaj
    tu dileee miraaaaaa te ha salido una flor!!!!!!!!!
    jajaja y la entretienes un rato fuera del invernadero xdxd

Te saldrás ya veras xdxdxd te saldrás jijiji

yo me pondré también manos a la obra!!!!
    jujujuj

un saludo David!!!

p.d: a ver si salgo a hacer nuevas fotos y las enseño vale??
    para que me las critiques!!!
    un saludoo!!!

15. Nox

Nox Soñadora nocturna

No serán los frutos de las chumberas????:11risotada:

Jo, todos caen menos el mío:twisted:

Le conté vuestros planes maquiavelicos y me contestó; anda que no lo tienen claro conmigo, no voy a caer en al vida...:desconsolado: