Os vengo a dar la vara..

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por evadt4, 11/10/12.

1. Sue

Sue

Buennnnaaaassss.... [​IMG]

Mishkina, tengo unas cuantas, con las últimas adquisiciones de la expo, pasan de las cincuenta :sirena: Pues con la calefacción, el ambiente está siempre algo seco, así que, controlando los riegos y ventilando un poquitín por las mañanas, no tengo grandes problemas.... No las tengo todas juntas, las tengo en tres habitaciones distintas :happy:

Lo del polvo en las hojas, parece mentira, pero lo cogen muy amenudo, es una lata.... :-?

Hay pinzas de libélulas y mariposas, pero yo tengo debilidad por las libélulas, me encantan esos insectos en la vida real :ojoscorazon: .... Yo las he comprado en las tres últimas expos de Madrid, pero las venden también por internet en paquetes grandes :5-okey:

Chaíto.

2. Parece que a mi Sumatrana "South Thailand" le gusta asomar las varas por las esquinitas de las hojas. La que asomaba hace unos días ahora ya ha encontrado vía libre a la luz

Pues la otra vara nueva aunque parece pequeña su tramo le ha costado llegar ahí:

Hasta la vara con la que llegó con flores parece que se anima:

En cambio Eva, la Mannii va muy muy muy lentita su mini vara. Ya pondré fotos cuando tenga más luz. Así son, unas a toda máquina (como mi Bellina ahora con una hoja nueva) y otras .....

Iñigo

3. Sue que monada y cuantas y que bonitas tienes todas las hojas .... lo que hemos hablado que aun sin flores son unas plantas preciosas:ojoscorazon:

JackJackAttack que envidia ... que adelantada tienes esas varas:52aleluya: :52aleluya:

4. Estoy muy contento con esa planta. Llegó en Mayo con flores y desde que las retiró al de pocos días (notó el viaje) no ha parado de crecer (la hoja grande es nueva) con hoja raíces y ahora varas. Con algunas da gusto ....

Iñigo

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Ya te digo JackJackAttack, ya puedes estar contento con tu phal, las mías han tardado casi un año en dar varas...FELICIDADES....

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Holaaaa os vengo a dar también la vara, hoy como aquel que no quiere la cosa revisando una de mis phal, que había dejado un poco de lado porque estaba un poco para dita en cuestión de varas, vamos desde que me la compre en 2011 a principios no había hecho ni un movimiento hasta hoy que me ha dado por mirar y biiiiiiiinGoooo!!!! El primer premio, una vara o eso creo, juzgar vosotros mismos, que opináis????[​IMG][​IMG][​IMG]

7. CGA

CGA

Hola, Sue, ¿nos podrías decir en qué web podemos comprar las libélulas esas? Son una monada.

8. Pues si, es una vara . En unos meses nos enseñas las fotos de las flores :smile:.

Iñigo

9. Sue

Sue

¡Buenos Días! [​IMG]

Carper, mi trabajo me cuesta mantener tantas limpias y bonitas, pero bueno, cuando tengo un ratejo libre, pues cojo la esponjita y el papel de cocina y las dejo rebonitas, que se lo merecen ;) La Mini Mark que le enseñaba a SPB es una planta hermosa de verdad, tiene unas hojas que aún sucias con polvo brillan, con que reluciente hay que hacerle la ola :11risotada:

CGA, no sé en que página las ví, sé que era en E-bay, andaba buscando orquis y me topé con las pincitas, pero sé que hay gente que las ha visto otras veces, deben venderlas por ahí frecuentemente :5-okey:

José Luis, felicidades por la vara :razz:

Besotes.

10. Aqui está la varita de la Mannii. Ha crecido poco en estas semanas

Lenta pero algo ha crecido. Así que paciencia...

Iñigo

11. Merce80

Merce80

Buenas,Eva te voy a robar un trocito de post para preguntar una duda,q le ha pasado a esta vara?????se redirigio para evitar la ventana????

12. ninfaflordneu

ninfaflordneu

josé luis 13
    Muchas gràcias por tu consejo y expicación!!;)

Sue
    lo he intentado cada dia, por la mañana i por la noche, pero no puedo, me da muchísssimmooo MIEDO romperla!!! :desconsolado:

cada vez esta más grande...

13. Jose Luis 13

Jose Luis 13

IÑIGO paciencia!! Pero de la buena....jejeje, ya se que es difícil no estar todos los días mirándolas sin parar, pero si las dejas unos días sin prestarles atención cuando vuelvas a mirarla te aseguro que quedaras sorprendido...yo creo que no se mueven porque estamos a cada momento que podemos mirando a ver si han dado el estirón...son como los reyes magos, que cuando no miras o estas durmiendo te dejan los regalos:11risotada: :11risotada: :meparto: ya verás intentarlo...Saludos

14. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Ostiiiiiiiiii!!! Merce 80 que a pasado?? No le debe gustar el frío cristal de la ventana?? Qué curioso...si es que son más listas!!!:beso:

15. Jose Luis 13

Jose Luis 13

NINFAFLORDNEU si fuera yo desde luego no la tocaría, me pasaría como a ti me daría miedo miedisimo poder romperla, aunque si hay alguien que se atreve a hacer y a darte un empujóncito para que la separes es SUE ella sabe lo que no esta escrito....bueno no te preocupes que esa se arregla!!! entre todos seguro que te ayudamos!! ESQUE DA TANTO MIEDOOOOOOOO!!!!