Si ya ni me obsesiona eso y menos con las botánicas. De hecho con esta Manni no tenía esperanzas de ver vara por lo menos hasta primavera. Pero es que desde que vi el comienzo de la vara un día en un riego ha avanzado muy poco. Como ya perdió la vara que traía cuando llegó ......Pero nos lo tomaremos con calma Iñigo
No tengo ni idea de lo q ha pasado,una cosa es q una vara se tuerza un poco para evitar una hoja y otra muy distinta,es q de la vuelta,volvera a su origen?y la membrana q formo entre los dos trozos de vara?
Jajaja,creo q tengo mas posibilidades de q me salga un alien,en serio me recuerda al brazo de Alien,y lo raro es q crece muy rapido
Mece quieres decir q esa vara no a hecho el intento de dividirse en dos??? porque la cosa es rara.rara.rara. es decir!!! q de inicio fuera una y se convirtiera en dos, o si dices q tenia una membrana en medio, es como Robin Huot una flecha dentro de otra....o como si fueran siamesas una pegadita a otra...ya se q no ayuda mucho...pero seguro q tambien lo has pensado....jejeje Saludos
Os voy a enseñar la foto de hoy,a q crece muy rapido?la membrana de la q os hablo es la q se formo en la curva..a q parece el brazo de un mini-Alien?
Buenaaaaaas, que de cosas raras por aqui ,desde luego que estas plantas no hay quien kas entiendan van a su bola Eva acabo de leer lo de tus varas que has tenido que cortar, lo siento muchisimo,pero no te desanimes seguronque pronto te daran una alegria Felicidades a los que teneis varitas nuevas y los que veo que siguen creciendo bien,las mias por ahora siguen su camino dos ya con capullitos en cuanto tenga un ratito os pongo fotos para que las veais Bueno no me enroyo mas que solo he entrado para desearos a todos unaFELIZ NAVIDAD y desearos que el proximo año solo os traiga cosas buenas
CRISABEL hola!!!! Estamos esperando impacientes las fotillos de tus capullitos...así podremos morirnos de envidiaaaaaaaa!!! saludos y si no nos vemos por aquí Feliz Navidad para ti y para toda la Pandi de locos por la orquis...
¡Buenos Días! Merce, ¡Qué cosas mas raritas hacen las phals! No busques una razón a ese comportamiento, a saber el porqué lo ha hecho.... Parece que la punta de la vara se está desarrollando bien, igual se vuelve a girar para buscar la luz y crece entonces con normalidad Ayer, regando mis mozuelas, descubrí que una de las rezagadas sin vara, la está echando ahora, mas vale tarde que nunca, je, je Me extrañaba un poco que no lo hiciera porque es una planta hermosísima, un regalo de cumple del año pasado, pelórica para mas señas y fuerzas no le faltaban, aunque parece que se lo toma con muuuucha calma, bueno no hay prisa Venga, phali pandi, espero que paséis una muy Feliz Nochebuena y una estupenda Navidad con vuestros seres queridos y sin que falten las orquis.... Un besote gordo.
Felices fiestas a tod@s y que los paséis muy bien con vuestros seres queridos. Y que el año que viene tengamos salud y muchas flores .... Iñigo
oh! se ha roto! ha empezado a salir y zazzzz... solo me queda esperar si de los dos nudos decide tirar pa lante... en fin, Feliz Navidad a todos!!