Bueno como hace ya unos días que no voy al Ikea ni a Jardíland ni na de na de na!!! Hoy me han enviado a buscar unas flores a un garden donde venden a floristerías, bueno a sido en Sileva en realidad, bueno total que después de la compra que he realizado para la floristería de mi cuñada, ni corto ni perezoso le he pedido al del garden que me diera una de las phal que tenía aparte por estar desahuciadas y después de pensárselo mucho me ha dado la más desahuciada y claro no le he dicho que no...haber que os parece, le quedaban muy pocas flores pero no he podido resistir la tentación de quedármela con los ojos cerrados jejejejeje....
¡Buenos Días! Jopé, José Luis, pues si esa es la mas desahuciada, ¡¡Vivan las desahuciadas, está estupenda !! Parece que las hojas están bien y tiene un montón de raíces, ya te encargarás tú de que se anime a echar nuevas flores, je, je ¡¡Felicidades por esta nueva adopción!! Besotes.
Jose Luis,amarilla???jajaja,bueno,a ver si tienes suerte y podemos asegurar q ese color no trae mala suerte (en el teatro consideran q si),pq es muy bonita!!
MERCE80 y SUE hoy he vuelto a hacer otra locura....me he traído una más....luego prometo poner más fotos es de las XXL las varas miden más de 90 cm....
Jose Luis Es una arlequin??????????pq?pq todos encontrais esas hermosuras?ando como loca buscando en ellas!!!no me gusta,ME ENCANTA
Hola Merce80, no se si es una arlequin pero es bonita que tira pa tras....me he reido mucho con tu comentario, porque yo tambien m lo recorro todo y siempre veo las mismas, siempre hay alguien q consigue ejemplares muy bonitos o raras o baratas o ofertas y yo siempre me muero de envidia....y por mas q m muevo no hay manera, pero ahora tengo una buena oportunidad ya q mi cuñada a montado una floristeria y voy a comprar con ella y me traigo cosas chulas a precio al mayor...asi q apartir de ahora todo lo q compre va a ser en ese sitio...ya podrias vivir un poquito mas cerca no???jejeje luego pondre mas fotos ...
Jose Luís13 es precioooosa Ya sabes que Merce80 y yo "matamos" por una de estas (bueno, creo que aún no hemos llegado a tanto) jajaja. La que está más desahuciada ya quisieran alguna estar tan bien como esta, ya verás como en pocos días la tienes echándote varas y flores a punta pala!! Merce80 chiquilla, que vara más rarita, parece como que se va a volver para atrás. Si es que estas plantas son la leche. Que envidia de varitas chic@s. Estos días ando un poco liada y no tengo tiempo casi para nada. A ver si me pongo un ratín y les hago unas fotos a las mias y os enseño sus progresos.
Jose Luis ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que grandeeeeee y qué precioso color!!!! tu mujer debe estar alucinando cuando termine de echar todas las flores va a comeros la casa la deshauciada es muy bonita, igual que una mía pero no sé el nombre joooo Felicidades!!! unas compras fenomenales ..... ( yo he vuelto a picar y me he traido de un vivero una "cambria" chiquitita para que en casa no se dén cuenta jejejejeje)
Jejejejeje!!! CARPEEEEER de verdad que es imposible parar, oye no será q necesitaremos ayuda? Es que no puedo salir de casa....ahora ya pido limosnas como la desahuciada q se la pedí al vendedor y me la dio por pesaoooooo!!! Q bueno lo de la letra chiquitina para q no se enteren, aunque cuando te vean hacer las fotos se darán cuenta no??? La mía la he puesto en la mesa de la cocina y mi mujer no se a dado cuenta a pasado 20 veces por delante de ella y no la ha visto hasta q no le he preguntado q le parecía no se había percatado !! Vive en su mundo!! Jejeje y eso que mide más de 90 cm... cuando pueda tengo q hacerte unas cónsultillas sobre transplante de las minis he comprado unos vasos de plástico rígido que ya te enseñare para poner las minis porque los que llevan d origen no me gustan un pelo...
José Luis13 ains ya quisiera ya pero es que mi marido está un poco mosca con esto de las orquídeas, porque teníamos un pacto no escrito. NADA DE PLANTAS EN CASA. y lleva un cabreo... que si no le comento que si para aquí que si para allá... y claro, si fuera un poco más pequeña pues igual si que la puedo camuflar entre las otras pero con 90 cm de planta... lo veo un poco dificil La verdad es que estoy deseando mudarme de piso para poder tener mi rinconcito donde poner mis orquis, ya que tenemos un piso muy pequeño y no tenemos mucho sitio. Pero tranquilo, toooodo se andará, piano piano... te lo agradezco de corazón ahora, no dejes de comentarmelo ehh, que como quien no quiere la cosa un día que esté de bajón y triste igual me lio la manta a la cabeza y como estaré pachuchilla... jajajajaja, pero que bruja que soy.
Sandrita no te preocupes todos pasamos por lo mismo, cuando tenemos más de cinco la gente de alrededor se les pone la mosca detrás de la oreja, que a nosotros nos toca lidiar con el espacio y sobre todo con el precio, que últimamente se pasan con los precios....por eso yo ahora me enganchado a la ficha de pedidos que tiene mi cuñada en la floristería, me niego a pagar por una phal normal 20€...bueno lo dicho, dicho esta, cuando queráis yo la traigo o te llevo al sitio utilizando el nombre de la tienda, podemos comprar lo que queramos...además esta cerca de la isla fantasía... Ok
Pues chic@s,yo en ese sentido tengo suerte..es decir,no tengo mucho sitio para tenerlas (por el tema de tenerlas cerca de una ventana),pero a mi familia no les importa ver phals en todas las esquinas,me miran raro pero..Ademas,creo q he ideado una manera de tenerlas colocaditas sin ocupar mucho sitio,si queda bien os subire la foto a ver si os convence..Cuando querais una phal,ya sabeis: PD:Sandrita,por una arlequin,MATAMOS..jajajaja..