Os vengo a dar la vara..

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por evadt4, 11/10/12.

1. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Felicidades Eva es preciosa.....:52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....

Hola amig@s vuelvo a estar con un cabreo q pa que.....otro capullo a la miiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............da yo no lo entiendo tengo otra justo al lado y no le a pasado nada....yo ya no se q hacer esto es desesperante.....

[​IMG][​IMG]la flor q se ve es el tercer capullo q se ha secado lo he abierto yo para verlo ya solo me quedan tres ya veremos como siga así, veo la vara pelada...:desconsolado:

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Esta es la otra que esta justo al lado y parece que va viento en popa...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. ninfaflordneu

ninfaflordneu

mi vara "rarita" ya esta con flor!!!

4. Jose Luis jooooooooooo :tirarlospelos: que rabia!!!! Bueno las otras están bien y la flor que tienes es preciosa:ojoscorazon: .

ninfa :52aleluya: :52aleluya: que bonita :eyey: y original. ¿como haces para que no se caiga del peso???

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola carper guapa, la verdad es que si m voy arrancar los pelos, yo ya no se q hacer creo q la he desgastado d tanto mirarla le he absorvido la energia...jajaja m lo tomare asi porque sino no dejo de darle vueltas y mas vueltas y no llego a ningun sitio...

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

PREEEEEEECIOSAAAAAAAA !!!Que bonita la joiaaa.....:52aleluya: :52aleluya:

7. Merce80

Merce80

-Jose Luis,parece q estamos todos igual,ya he perdido 3 botones,sigo sin entender pq,pero puede,no se,q quizas esta no se la epoca idonea para la floracion???ahora vamos a entrar en la primavera,supuestamente la mejor epoca d floracion de la mayoria de las plantas,pero se dice,se comenta,se rumorea,q la epoca de floracion de las phals es el invierno ¿? pero puedes encontrar phals en floracion practicamente en cualquier epoca del año pq la inducen..asi q no tengo nada claro como va la cosa ¿?
    -Ninfa,me encanta tu vara,y no lo digo pq sea blanca,para mi el color mas bonito,sino pq parece una serpiente..en serio,parece q repta hacia algo,jajaja..

8. ninfaflordneu

ninfaflordneu

Estoy muy contenta que os guste mi vara!!! Con lo que he sufrido….y al final la recompensa.
    Carper la verdad que la vara es muy delgadita y no hace muy contrapeso, la empecé a corregir pero sucedió lo de la vara y al soltarla volvió a descantillarse, jejeje.
    Ah!!! Siempre la apoyo en el brazo metálico que sujeta la estantería, para equilibrarla un poquito. (para hacer la foto la he bajado)
    Merce80 para mi también es la más bonita, blanca, pequeñita…

9. frutosyo

frutosyo Arantza

Es preciosa, waouuuuuuuuuuuuuu:sorprendido:

10. frutosyo

frutosyo Arantza

Para los que habéis perdido botones florales, os voy a poner a mi "alocada"

Hace 15 días perdió un botón floral de los únicos 2 que tenía, estaba 48 h de abrir y se arrugó y lo tiró :(, pensé que iba a deshacerse también del 2º, pues se trata de una planta relativamente nueva que compré en junio y que tiró la floración que traía casi en noviembre, no corté las varas pero abrí los nudos.
    Esta es una foto de cuando la compré
    Orquideas_junio-9.jpg

Y esta es la flor que ha sacado esta semana
    8557058165_57cb61dcb0.jpg

11. emma8

emma8

ninfaflordneu es preciosa que bonitaaa!!!!:ojoscorazon: frutosyoestas pequeñas nuestras hacen lo que quieren jajajaja pero al final simpre nos recompensan haber is las mia que esta por darme vara desde que se la parti yo (sin querer:desconsolado: ) me premia ya con un varita nueva ojala:52aleluya:

besos:beso:

12. frutosyo

frutosyo Arantza

Os pongo la segunda flor de mi pequeña "desconocida"
    8558167618_504297218e.jpg

13. Arantza qué bonita!!! Sigues sin saber nada? Bueno, a ver si te dan la que tú pediste.

14. frutosyo

frutosyo Arantza

Buenas noticias, me han dicho que me envían la que pedí, que debió haber un error de empaquetado (me confirman que es una equestris). Tardaran un par de semanas porque según me dicen ahora no es bueno porque en Alemania sigue habiendo heladas.
    Respecto a la gigantea me dicen que están seguros de que crecerá, que siempre les llegan con la raíz muy débil pero que se recuperan, así que con esta toca paciencia y tiempo.

15. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Ninfa, preciosa la pequeñita, me encanta, tengo una muy parecida, la Timothy Christopher.... ¿La tuya huele? :sorprendido:

Arantza, ¿Ves como no perdías nada con la reclamación? Da un poco de apuro, pero si es un error suyo, lo lógico es que te repongan la planta :5-okey: ¿No te han dicho que equestris es? Porque con ese azul, no es una equestris corriente, a mi también se me parece mucho a la equestris var. aurea :happy:

Bueno, felicidades por la noticia, maja, ahora a esperar :smile:

:beso: