Re: Otra compra me ayudan con las ident.? CORALINE porfa plis si hay alguna rebutia me la compras no me importa el color yo te la pago y los gastos de envio tambien por supuesto
Re: Otra compra me ayudan con las ident.? David, estan muy muy guaapos y el segundo creo que lo tengo, fue una compra de esta primavera pasada saludos
Re: Otra compra me ayudan con las ident.? David, menuda compra ayer yo he comprado una Mammi muy parecida a la tuya, y estoy de acuerdo con Maria, puede bien ser la matudae aniku, ahora te llendo me identifiqué a mi tambien es que cuando veo una rebutia, no importa si floresce redonda o cuadrada se viene comigo y ya está ayer el el mercadillo he comprado una enorme, llena de hijuelos, cuando la vi ni pensé dos veces, esa ya era mia no importa de que color va a florescer
Re: Otra compra me ayudan con las ident.? A LA QUE CHULOS Coryphantha cornifera las ultimas, estoy practicamente de acuerdo con los nombres que da Maria jajajjaja espero te salgan la flores verdes en el gymno
Re: Otra compra me ayudan con las ident.? Que linda compra, coincido con la 2 tiene unas espinas preciosas