Otro desastre más con una de mis Phals

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por _RaKeL_, 17/3/06.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Jajaja no te enrollas mujerrrr!! te llevastes un drago???? que bien! :icon_biggrin: nosotros tenemos uno en el patio ya esta bastante grande medira un metro y pico... la verdad que el pobre con el frio de madrid no creo que sobreviviera en el jardín! jajaja :smile:

Yo solo he estado en Madrid en el aeropuerto.... esperando cojer un avión xD (ni que se fuera para otra cosa.... jajaja) me quede con ganas de ver la capital :razz: a ver si voy algún día, pero en primavera!! por que si no entre el frío del invierno y el caluroso verano que tieneeeeeennnnn ¡me da algo! :sonrisa:

La verdad está haciendo un solecito muy bueno estos días :icon_cool: jeje y menos mal por que estaba muertica frio ya!!

Wenu wenu.... yo si que me enrollo jejejeje... otroooooo bezito!!

2. Sue

Sue

Jo, que suerte!!!! un drago de metro y pico!!!! Pues si, en mi casa tengo algunos trocitos de Tenerife en forma de plantas :lol: ; en invierno las meto en mi porche acristalado, y en primavera, cuando ya no hay riesgo de heladas las saco..... :cactus: en fín un trabajo de chinos, je, je!!!!!! Pero mis amigas dicen que mi casa parece un jardín botánico, y ahora encima las orquis, que me encantan............... :corazoncitos: A ver si saco adelante mis phals y luego quiero hacerme con algun paphio que me gustan mucho y así aumento la familia.

Cuando vengas a Madrid, ya tienes guía para enseñarte la ciudad, que tiene mucho que ver!!!!! :profe:
    Muchos besotes y un abrazo para el Drago de Icod que me encantó!!!! :beso: