Pachystachys lutea decayendo

Tema en 'Pachystachys lutea' comenzado por Goyi, 19/5/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Yo digo que si pero raspala un poco con la uña para ver si esta verde, si lo esta tendras esperanzas. una tecnica sencilla de saber si tiene vida o no, esa es la que yo he descubierto y es basante util. jejeje
     
  2. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Ups!......pues es buena idea, lo pruebo y te cuento....a ver si la voy a cortar para tener un palo seco en una maceta ;)
     
  3. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  4. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Hola OdnaM.

    Tengo la foto, tengo el sitio, el foro adecuado pero no tengo manera de insertar la foto en un album........antes era más sencillo!!!!!!......sigo intentándolo a ver si te puedo enseñar lo me queda de mi plantita.....


    ;)
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Hola Goyi, mira aqui podes subir tus fotos http://www.***/ , te da el enlace directo a la imagen, yo no uso el album de aca asi que no podria decirte como funciona, me imagino que es igual.

    Copias el acceso directo a la imagen, lo pegas en donde escribes el texto, al principio le pones [​IMG] unido tambien, espero te sirva.


    ;)
     
  6. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Hola OdnaM,

    Siguiendo tus indicaciones he podido insertar las fotos.........pero son de muy mala calidad no sé si vas a ver bien..........las hago de nuevo con la luz del día a ver si salen mejor, aunque te ponga estas:

    https://img351.***/img351/3069/imagen0109zp.jpg

    https://img339.***/img339/4008/imagen0112pp.jpg

    A ver q te parece... :icon_redface: :cry:
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Se aprecia mas o menos las hojas, son nuevas??? me imagino que si, en este punto deberas tener paciencia y darle mas atencio, por que se esta adaptando a sus nuevas condiciones de luz y temperatura, me he enterado recientemente que son exageradamente delicadas, asi que ponle mas atencion.

    ESTA VIVA!!!! eso es lo importa sin dudas.

    Me alegra saber que al menos en lo de las fotos te he podido ayudar. ;)
     
  8. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Hola OdnaM,

    Sí son hojas nuevas...alguna más que había salido se ha caido.....no será que por tenerla húmeda me estoy pasando y voy a ahogarla como me pasa siempre?

    Qué más atenciones le debo dar...? hice lo que me dijiste con la uña,y.......ESTÁ VERDE!!!! :razz: :sonrisa:

    Gracias Odnam, por esto y por lo de las fotos.

    besos.-
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Proba coloandola en un lugar mas ilumidao, veo que esta en un lugar un poco encerrado, si le puede dar una o 2 horas el sol de la mañana sera mejor, no mas por que se podria chamuscar. Creo que la luz le hace falta tambien. ahora que veo bien la foto eso podria remediar mas rapido tu plantita.
     
  10. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    Pues eso sí, luz le da pero está en una habitación dentro. ....voy a cambiarla a la cocina, luz hay mucho más aunque el sol de la mañana como no la saque de noche a la terraza y por la mañana tempranito la quite antes de irme al trabajo.......qué opinas?
     
  11. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ah se me olvidaba, aire fresco se ha de estar ahogando por aire fresquito aunque sea un poquito!!!!!!!1
     
  12. Goyi

    Goyi

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Sevilla ( España )
    ay....la he puesto otra vez en la terraza por aquello de la luz.....pero creo que hace demasiado calor para ella......se le han caido las tres hojitas nuevas que le habían salido nuevas.......... :-?


    ......la pulverizo,,,,,,,,,a ver si con eso se mantiene lo más fresquita que puedo.......en fin te sigo contando....

    Besos.
    :icon_cool: