Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Curruca: he estado paseando por aqui y me he encontrado con estas maravilla, felicidades, estan presiosas, yo soy de Chile, y que pena hasta aqui no llegan muchas variedades, el otro dia fui a un vivero y me encontre con esta variedad, pero llego con otro nombre. y vi la pagina de donde las comprastes, pero si a ti se te demoraron cuanto casi 4 semanas para aca se demoraran como 2 meses, y a lo mejor no llegan vivas. bueno aqui te mando una foto de la que compre en viveros y aqui algunos esquejes que le saque a una planta que le tenia pimero mi mama y luego yo , pero no la supe cuidar y esta super enferma este fue el primer esqueje que hice y esta es la planta tan enferma, esta hoja hace cassi 4 años que la plante, tiene raices pero todabia no tiene ninguna guia. bueno espero consejos y mi HOYA me parece que es carnosa y la que compre no se cual sea. nuevamente felicidades y espero estemos en contacto
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Están hermosisimas curruca, enhorabuena por tu compra. A ver si pronto te dan florecitas y nos pones fotitos. Un beso
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! hola RAYEN, todas las que enseñas son hoya carnosa. necesita luz pero no sol directo, maceta pequeña, y poca agua dejala secar entre rriegos, ya nos diras cosas bale.
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Hola Rayen : Bienvenida a este subforo de hoyas. Las de los esquejes si creo que es una Hoya carnosa, pero la primera tengo mis dudas, veo las hojas demasiado largas y punteagudas,es cierto que hay veces que las hojas salen de todas formas. ¿podrá ser una pubicalyx? Que opinan los demas.
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Me alegro que os gusten, la verdad que son plantas adultas, de muy buen tamaño y con pedúnculos . Carmen, las tengo dentro de casa y no las pienso sacar, en mi terraza da el sol en invierno y es cuando mas cactus pierdo pues se achicharran, en verano, pasa al contrario, que no me da el sol por eso mis plantas van al reves y las tengo que regar mas en invierno. Ademas dentro las disfruto mas pues las veo todo el tiempo Rayen, tardaron una semana, pero no se si a Chile mandará, sería cuestión de preguntarle..............
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! curruca son preciosas y es verdad que parece que no han sufrido nada durante el viaje Yo ahora voy a mirar el correo a ver si me dicen si han salido o van a salir nuestro pedido, tengo unas ganas de que lleguen
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Hoya Rayen, felicidades por tu compra, esta linda . .. . las fotos pueden "engañar" pero creo que podria ser pubicalyx sobretodo la parte de la derecha de la maceta. A ver que te dicen l@s demas
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! curruca enhorabuena como era de esperar,las plantas estan preciosas muy sanas y muy bonitas,ahora a disfrutarlas mucho que la espera merecio la pena te deseo que te florezcan mucho rayen,bienvenid@ al foro,ya veras como aqui te aconsejan sobre tus plantitas,suerte con ellas s
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Y a parte de las Hoyas, que son preciosas, que me decis del caramelito que manda con la factura???? A que está bueno Suerte con el nuevo pedido.
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! buenas soy nuevo en este foro y quisiera saber cual es la pagina donde la señorita Manuela a pedido esas lindisimas hoyas espero su respuesta un saludo a todos andres rodriguez
Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!! Hola queria darte las gracias por la información, me he metido pero sólo veo la carnosa y la australis, no se si lo hago bien o es que ya no quedan , seguiré entrando en la pagina. Me gustaria saber si se puede pagar por transferencia o que medio has usado tu Un