Página de venta de Hoyas (en alemán)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por curruca, 27/8/08.

1. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

Hola meldewen, cuanto tengas o tengais alguna algun problema con los traductores, pues enviarme un mp y decirme lo que quereis, yo estoy muy acostumbrado a usarlos y ahora mas:meparto: :meparto: :meparto: , estoy navegando todo el dia buscando patrones, medidores, punto de cruz, etc:11risotada: :11risotada: :11risotada: , para que la abuela tenga trabajito:meparto: :meparto: , ayer me toco traducir una pagina en ruso,:meparto: :meparto: , perfecto, tardo lo que la pagina empieza a traducir.
    saludos:5-okey:

2. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Muchas gracias gatiña, me alegro de que te gusten, debereis de practicar con los traductores, traduciendo paginas por curiosidad, estoy completamente convencido que cualquier de vosotras lo podeis hacer y si teneis algun problema, ya sabeis aqui estoy yo por si os puedo ayudar.
    saludos:5-okey:

3. ardisia

ardisia

meldewen,ya vi la pagina solo queda australis....:sorprendido:

curruca,menos mal que te las guardan,aunque te tarde un poco sabes que el pedido te lo traeran,parece un vendedor serio como dijiste y eso da confianza

manuel muchas gracias por tu ofrecimiento :5-okey: siempre es bueno saber que alguien nos va a ayudar cuando tengamos alguna duda:happy: este foro es guay:52aleluya:

:beso: ssss

4. curruca

curruca

Lo de que los mandan los mates me lo dijeron ellos, porque hay una opcion en Ebay para contactar con el vendedor y se lo pregunte, ellos hablan ingles.

Me avisaron 2 dias despues de haberlas mandado y llegaron en una semana, o 6 dias, no recuerdo.

A ver si hago fotos de la terraza, mide 12 metros, y la tengo llenita...

Por cierto Manuel, he encontrado la Tierra Milagrosa, entiendo que no la debo mezclar ni con perlita ni con vermiculta puesya viene lista para su uso.
    Tambien he comprado abono bio para crecimiento y otro para floracion, de la misma marca que me ha parecido muy bueno.

Ya os dire como me va.

5. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

Pués yo las pagué el día 26 y según la página de DHL con el número que me dieron ellos, el viernes por la tarde salieron de Alemania y ayer estaban ya en España, pero todavía no me han llegado, ya estoy impaciente .... en cuanto lleguen os pongo fotitos.

6. Re: Mirad esta pagina de venta de Hoyas!!

Si Manuela, poné fotos, me muero de la curiosidad por saber que pediste.:smile:
    Seguro prontito te llegan.:happy:
    :beso: :beso:

7. meldewen

meldewen

¿Donde ves el estado de tu pedido? yo no lo encuentro. Lo único que veo es lo que me cuestan y que se pagará en efectivo en la entrega del artículo.

Muchas gracias

8. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Hola curuca, me alegro de que hallas encontrado la tierra " milagrosa", no le añadas absolutamente nada, conforme bien, comprobaras la esponjosidad de la tierra, yo estoy muy contesto con ella, el sabado fui al vivero y compre y saco de 50 L, y cambie todas las macetas de mis aspidistras, que hacia algun tiempo que no lo hacia y en verdad comprobe la calidad de la tierra que tenia, que era de una marca muy conocida, con la de ahora, por cierto cuando nos vas a poner fotitos de esa terraza donde aterrizan aviones:mrgreen: y algunas de tus plantitas.
    saludos:beso: :beso:

9. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Quisiera pediros un favor, :adorando: :adorando: si alguien va a comprar de nuevo algunas hoyas en esta pagina que la he visto muy interesante y son bastante grandes, le agradeceria que me comprara una hoya lacunosa, todas las que he tenido se han marchado al otro barrio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , es mi asignatura pendiente,y que conste que he tenido ya varias:-? :-? , me comunica el importe y se lo ingreso o mando por giro, sin problema.

saludos:beso:

10. meldewen

meldewen

Hola,

Qué lástima que no lo dijeras antes, ya que nosotras hicimos el pedido el 31 de agosto (Ardisia y yo) y te lo habíamos cogido. Por cierto, de donde eres? es por si alguien hace un pedido que sepa de que parte de España eres.
    Hay un sitio que compro muchas plantas y ya me conocen. Me ha dicho el chico que intentaría traerme hoyas para el domingo ¿si esta quieres que te la coja?

11. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Ohhhhhhh:( :( :( , que lastima, es que me da :icon_redface: solicitar algo, no sirvo para ello, pues soy de Còrdoba capital, y veras yo hago con mucha frecuencia muchas transferencia a UE, EE.UU, y comprendo que todo lleva unos gastos de las mismos segun el importe y el destino, pero como quiero solo comprar una planta porque tengo ya el patio a tope y no me coge ninguna mas, ojala pudiera, y ademas veo que venden por ebay y compra instantanea, yo no tengo ninguna clase de tarjetas, quiza sea un poco raro, no me gusta, tuve algun escarmiento con ellas, decidi no usarlas mas, pues por eso estoy pidiendo el favor. Si por favor si la puedes conseguir hazlo, pero que sea la lacunosa,que sea tamaño mediano, a veces existen muchas confusiones, cuando la tengas me dices el importe que debo ingresarte en tu cuenta bancaria y yo le digo a mi transportista que la recoga de tu domicilio y al dia siguiente antes de las 14,00 horas la tengo en mi poder. Que no la puedes conseguir, pues nada,muchas gracias de todas formas y mas adelante alguna alma caritativa, si tiene que pedir, que lo tenga en cuenta:razz:

12. meldewen

meldewen

Nosotras no lo vamos a pagar con tarjeta, ya que te dan la opción de pagar al contado al transportista y esto es lo que vamos a hacer nosotras. Te lo digo por si al final no te la consigo y nadie compra en la Web, y te decides a comprarla tu mismo. El domingo te digo si la he conseguido ¿cuánto quieres pagar como máximo?

13. Lourdes49

Lourdes49

SI fotos por favor. . y felicidades por adelantado:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Manuel Fernandez

Manuel Fernandez

Bueno no pasa nada, te pongo un mp, y espero que lleguen bien, por cierto cuando me he metido en la pagina y he pinchado en la lacunosa y la he visto en tamaño natural la que te pueden enviar, he visto que tiene cochinilla, te lo digo porque la plantas que recibais tener mucho cuidado con ella, apartarlas en cuaretena y echarle desde el primer momento insecticida sistemico en los proximos tres riegos que hagais, para que mate el bichajo.

15. curruca

curruca

Hola a todos, ya tengo ganas que lleguen vuestras hoyas, porque madre mia, que lata lo mio, que hasta el 15 no cobran ellos y por consigiente no me las mandan.......

La mia compacta llego muy sana sin cochinilla ni nada, pero no me dijeron nada de un nº de pedido para controlar el envio, que raro, esta vez les preguntare......

Manuel, yo tambien he pedido una lacunosa, si lo hubieras dicho antes hubiera pedido 2, eso si, hubiera tardado mucho......
    A ver si mañana le saco fotos a la terraza y asi la ves.

Un saludo a todos.