Pájaros se han comido lechugas sembradas en el huerto

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por huertito, 2/4/05.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Qué guapísimas son tus nenas!!! :icon_biggrin:

Sí, el gatito del avatar de huertito, es mi super Yester!!! :sonrisa: a qué es guapo??? es clavaito a su madre, osea, a mi!! ;)

Ese es el elemento que se ha cargado tus ajos???? :shock: qué sinvergüenza!! :11risotada: :11risotada: guapa, pero sinvergüenza!!! :twisted: :twisted:

Besos!!

2. Evita.

Evita.

Nooooo este no, bueno si entra al huerto pero no hace nada. Quien se lo ha cargado es un rotweiller/pastor aleman, que este finde se le ha acabado la libertad. Hemos copiado un sistema que hemos visto para que la perra se mueva por toda la entrada, pero con limitacion al huerto y atada. Lo siento, pero yo creo que ya he aguantado bastante poniendole palets y palets y yo creo que es que se los salta. Y si despues de estar desde febrero con mis tomatitos se los carga.... :icon_evil: entonces sí que le puede pasar algo malo a la perra, es por su bien :sonrisa:

3. Evita.

Evita.

4. KARKADÉ

KARKADÉ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!! puñetas!! ya decia yo que tan pequeño no podia hacer tal destrozo!! :11risotada:

5. Evita.

Evita.

:icon_evil: Seguro que estabas diciendo: esta tia esta lunática!!! :11risotada:

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Qué va!!! cositas más pequeñas me han echo estragos!!! :11risotada:

Besos!!

7. Evita.

Evita.

Las has recibido??? di que sí!!

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Pos no..... :(

9. Evita.

Evita.

Ya! lo acababa de leer ahora en el foro de Fuchsias, venga no te preocupes!!!
    Y vamos a ver mañana :icon_biggrin: