Palacio de cristal de Madrid

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por Miss Angelina, 12/1/04.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues cuando tenga tiempo comprobaré esa definición y entonces reconoceré que tenéis razon :icon_biggrin: hasta entonces deberéis esperar. Tu también estás un poco atolondrao que ha pasao con tu nombre Elzeard el contador de cuentos y plantador de árboles se escribe ahora separado?

    o no eres elzeard? :roll:
     
  2. Mareyita, Mareyita...., mira que eres desconfiada y te gusta la polémica (por eso te quiero...) Sí, soy el mismo Elzeard, lo que pasa es que no quiero pasar de 200 mensajes, manías, y entro como invitado. Y el máquino este no me deja entrar tó junto y por eso entro como el zeard, separao, que todo lo tienes que preguntar... (emoticón guiñando un ojo o con rostro sonriente, a tu elección)

    Yo siempre ando de viajes, Montaraz, físicos o mentales. Ahora inicio un viaje mental en el que me tengo que tragar algún sapo, por eso es posible que desaparezca una temporadilla, que las digestiones saperas son largas y difíciles...

    Saludines, Beatriz.
    __________________.
    Dios descansó al séptimo día. Y desde entonces sigue tumbao bajo una olivera, sin hacer más ná.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues dice mi gran enciclopedia larousse ilustrada.

    Humildad lat.humilitatem. Ausencia completa de orgullo. Sumisión voluntaria por conciencia de la propia insuficiencia o por cálculo. Humildad de garabato(en cursiva) la falsa y afectada

    Lo siento mi enciclopedia parece ser que es laica, no habla de virtudes.

    Me siguen sin gustar los sabios humildes aunque reconozco que me gustan menos los necios pretenciosos.

    Elf no te vayas y menos a un viaje mental. Yo también te :beso:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Otra visión de la virtud de la humildad:

    El hombre que quiso ser superior en todo.

    El hombre, con su ambición, siempre quiso ser un Super Hombre, mejor y superior a todas las cosas existentes, y esto ocurre desde la prehistoria. Resulta que un cavernicola con su puntal marcaba un dibujo rupestre sobre una inmensa roca "toc toc toc toc", pero al pasar las horas sentia como el sol le estaba quemando su espalda, fue cuando sin vacilar le pidió a Dios ser "EL Hombre Sol". Pero Dios trató de hacerle entender a este buen cavernícola que el solo hecho de ser Hombre ya era superior a todas las cosas sobre la faz de la tierra, pero éste insistió en ser el Hombre Sol, Dios le concedió ese deseo y fue el Hombre Sol alumbrando y quemando las espaldas de todos sus amigos, se sentia poderoso y superior hasta que vino una negra nube y lo tapó, viendo que la nube fue mas poderosa, le pidió a Dios ser el Hombre Nube y le fué concedido hasta que se cruzó con un fuerte viento y lo deshizo, terco este hombre y sintiendo el poder del viento le pidió a Dios ser el Hombre Viento... y fue el hombre viento soplando y arrasando lugares hasta que de repente se encontró con una inmensa montaña y chocó. El ambicioso insistiendo en ser superior, notó que la roca era más que el viento y le pidió a Dios ser el Hombre Roca, y en todas las peticiones el Señor no dejaba de decirle que el solo hecho de ser Hombre ya era superior a todas las cosas, "guardad humildad y floreceran tus deseos mas profundos".
    Insistiendo el carvenícola fue el "Hombre Roca" hasta que sintió en su espaldas... "toc... toc... toc... toc..."... era simplemente otro hombre que le estaba deshaciendo con un puntal.
    Y.... ahora qué hubiera pretendido.... ser simplemente un HOMBRE y ver que lo que Dios nos ha puesto en circunstancias de la vida es suficiente para ser superior y poderoso ante nuestra voluntades.
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Vega que cosas tan bonitas e interesantes cuentas siempre!
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿has visto nube, que siempre cuento cosas de nubes?
    ...es que siempre me gustaron, como a ti.

    besos, vega
     
  7. Siria

    Siria

    Mensajes:
    84
    VAYA PEDAZO DE FOTOS¡¡
    son geniales, de verdad, bueno creo q ya no te qda duda, todos coincidimos en lo mismo: Maravillosas fotos. Lo q más me ha gustado la perspectiva q das de algo tan natural como una hoja.
    Impresionante.
    Muchas felicidades por ese arte q tienes con la fotografía.
    Yo también soy de ese pequeño grupo q siendo de madrid no he visitado todavía el palacio. Ya si que no tengo más remedio q ir a verlo con mis propios ojos.
    Un saludo a todos.
     
  8. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Guau!! Vega.. :smile: gracias :rosa:

    Un beso!!
     
  9. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Son preciosas verdad? tienen muchos colores, diferentes formas, las hay alegres, tristes y enfadadas, con forma de algodón o de hilos y si no se tiene un libro a mano no importa te tumbas en el suelo, miras hacia arriba y puedes imaginar la historia que quieras con solo mirarlas.

    Besos Nube...desde arriba
     
  10. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Jo...Vega...que bonito...en fín... :icon_biggrin:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿nubes de colores?
    estas nubes se ven desde tu casa y la mía.
    Yo vivo 2 nubes al oeste de ti.

    [​IMG]

    besos, un poco, sólo un poco, más arriba.
    vega.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    oye, mj...que te colaste...
    ¡a estudiar!
    mañana hablamos.

    besotes.
     
  13. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    jolín...me teneis más que controlada... :roll:
     
  14. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Que bonito sería si la distancia se midiera en nubes!
    Estaríamos todos mas juntos los unos de los otros.
    Gracias vega por esa foto.

    Besos Nube.
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bego, guapa, echaba de menos tus relatos. No te hagas de rogar tanto y ponnos alguno de vez en cuando y sigue regalándonos nubes y estrellas.
    Besitos. Rosa.