paolita, estas ahi??????

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

  1. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo tambien quisiera dejarte varios mensajes pero no me resulta el tiempo.
    Nos estamos leyendo:meparto:
     
  2. JAJAJA Paolitaa, falta poquiño y no sabes nada de mi, Ya que no me preguntas te digo mi edad: entre 39 y 49..... 50 kilos..... 155mts.....cabello largo.....no larguisimo.....joven linda trabajadora buen caracter, jajajajja no, todo eso es mentira, jajajajjajajaja
    Bueno, te mando un videito, a ver si te gusta
    Es muy bolichero, me encanta, hay que escucharlo bien alto!!!!!!!!!!A romer parlantes!!!!!!!!!!! Superlindohuevn, impecable
     
  3. Y, te gusto o no?
     
  4. Intruso

    Intruso Guest

    A reir un rato
    [​IMG]
     
  5. Hola Paolita, con gran frustracion veo que hoy tampoco pudimos jugar a este juego, y bueno..... tendras mucho trabajo.
    Bueno, hasta mañana. En que parte vivis, en el centro? Que lindo que es santiago. Conozco el paseo de los Dominicos, que casas tan añosas! me encanta el arroyito que la cruza, asi se dice? Son de barro y paja, no?
    Mañana te quiero aca si o si!!!!! vente niña
     
  6. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Es que no me habia podido meter, pero de todas maneras te agradesco mucho tus regalitos.
    ME ENCANTA SEAL, COMO SUPISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que ya he visto que eres de Argentina. como conoces tantos lugares de aqui??????? cuando viniste?????

    Nos estamos leyendo
    Saludos y besitos
     
  7. Una vez chateamos y hablamos de musica, supongo, no lo recuerdo bien. Ya me cambiaste 3 o 4 veces de nacionalidad....jajjaja me parece que te estas inventando todo para que yo caiga y te diga siiiiiiiiiiiiiiii soy portugueza!!!! Me encanta seal, cuando escucho esta cancion la pongo a todo lo que da, yo supongo que a los vecinos le debe gustar Seal tambien, porque nunca se quejaron JUAAAAAAAAAAA
    Y decime, solo los argentinos tiene la suerte de viajar, o puede viajar cualquiera a Chile???? mmmmmmmmmmmmmmm a ver a ver.
    Mi lugar preferido para visitar es Zapallar....... que playas
    Estuve en Valparaiso y subi con un veiculo medio viejito por una ladera hasta arriba que hay un mirador y una feria de artesanias.
    Tome una gaseosa y compre un anfibio de ceramica que guardo con mucho gusto.
    Bueno otro dia te cuento mas cosas que hice en mi hermoso viaje a Chile
    Hoy no te mando regalitos porque estoy muy cansada con la vista
    Un saludo amiga
     
  8. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Puchas, ya estoy loca con la duda.
    No he logrado apuntarle siquiera a la ubicacion geografica.
    todo mal
    Mas encima quise subir un video y no me resulta, guaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias
    Saludos y Besitos:-? :-? :-? :-?
     
  9. la nena

    la nena Guest

  10. hola, Paolita, te voy a dar pistas, es este momento el clima de mi pais esta espectacular. Las plantas aqui crecen espectaculares, porque hay mucha humedad.
    Me gusta mucho la musica, toda, sobretodo el rock, y de eso hablamos una vez en al chat.
    soy unos años mas grande que ti, pocos, y ademas no se nota,jajajajaja
    aMis deseos son que todo el mundo viva feliz, que todos se amen, que no hayan guerras, que amemos cada momento de nuestras vidas, que tengamos el marido ideal, buenos hijos, un lomo increible, que no se nos caiga nada,vos crees que se podra¿
     
  11. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo creo que estoy regia, para todas las cosas que me han pasado, jejejeje
    Asi que estas en Argentina, o no?
    Ya dime si o no, si con eso todavia no te voy a descubrir, porfis!!!!!

    Besitos mientras tanto
     
  12. Hola Pao, te confieso que si soy de Argentina, te diste cuenta.... ahora te toca a vos adivinar o presumir quien soy yo con los datos enormes que te di...
    n_caixa1.gif binocles.gif
    Busca, investiga que hoy me descubris.
    Decime, que es lo que dijiste que te paso?? Tuviste algun problema???
    Cualquier cosa, mira que ahora que sabes que estamos en el mismo continente y hemisferio, nos tenemos cerca para apoyo moral, que te parece???? porque algun dia voy a dejar de ser tu amiga invisilbe[​IMG] Solo tenes que pensar un poquito [​IMG]
    Bueno, te voy a hacr un regalito, a ver si te gusta?Chistes!!!
    Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
    ¿Y usted, alumno?
    ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

    Otro
    Unos vecinos se encuentran en la calle, y uno dice:
    Yo no me puedo levantar por las mañanas.
    Y el otro dice:
    Yo siempre me levanto cada día a las 3.
    Y el otro dice:
    ¿A las 3? ¿y cómo lo haces?
    Pues hago, 1, 2, 3, y me levanto. Este fue muyyy malo


    jajajaja [​IMG]


    Otro
    ¿Qué le preguntó un elefante a un hombre ?
    ¿¡Y con eso respiras!?
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Mira que estan bien buenos, los chistes

    Yo te tenia cachada que eras de Argentina pero tu nombre ???????
    guaaaaaaaa, y a mi ya me pillaron de amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    creia que eras MAIA pero vi que no estaba en la lista, despues crei que eras ZARA pero vi que no estabas en la Lista, quizas puedes ser BEMENI??????, o ella no es de Argentina?????, o quizas ARCOIRIS, no creo que ella es de España.

    No se, no estoy con mucha suerte,pero tu me puedes seguir dando pistas, aun quedan 2 dias


    Saludos y besitos
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    No le habrás pedido un regalo a Papa Noel???:sorprendido: Tú creés que llegará a tiempo???:11risotada: :11risotada: :meparto:


    [​IMG]


    ¡¡¡Felices Fiestas!!!