Paphiopedilum concolor

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por jackjackattack, 13/3/16.

1. Orquicarlos

Orquicarlos

Jajjaa son muy chulas,(pero parecen de tela..):11risotada:;):Thumbsup:

2. marqdiego

marqdiego Diego.

Gracias! Están hechas con una lente macro que vale para smartphones

3. Es como piel de serpiente de cerca. ¿ Como va tu concolor ?

4. marqdiego

marqdiego Diego.

De momento bien, venia con una hoja creciendo y sigue en ello. A menos no ha ido por lo menos.

5. James

James

Buenas tardes!!!!! Acabo de pedir dos Phapios Concolor a Orquídeas Almería y quería saber si al final alguien puede confirmar si realmente hacen olor a manzana?
    Es que no me queda claro....
    Saludos....
    James...

6. Pues en teoría si pero este dese luego no. No se si por esta variedad o mi planta (o su padres) que no tienen olor.

7. James

James

Ostras pues espero que los dos que me enviaran huelan a manzana!!!! A ver si la suerte me acompaña!
    Ya te informaré..
    Saludos..
    James...

8. Eso espero pero mejor no te hagas muchas ilusiones. Por lo que he leído en un foro no es de los que huelen habitualmente. Tampoco tienen olores tan intensos como otras orquídeas. Pero bueno, aunque no huela como son tan bonitos luego se lo perdonas :smile:

9. Agradable sorpresa :eyey: , a pesar de que esta semana pasada me lo tiraron pero parece que no sufrió daños

10. get

get

Yo debo estar haciendo algo muy mal con los paphios! jaja.

Enhorabuena, una pinta estupenda esta planta.

11. No me lo creo :-?
    Tuve mucha suerte con esta planta. Es la típica que sabes que casi seguro va a florecer el año siguiente casi hagas lo que hagas. Pero veremos. El jueves al levantar la persiana me lo tiraron (desde una cierta altura de una librería) pero no me digas que paso que aparentemente no se rompió nada. Solo se cayo algo se sustrato. Bueno , otro paphio tiene una hoja un poco doblada pero ojo ha dejado marca.

12. Miralo, está con dos brotes nuevos.

13. James

James

Buenas tardes!!!!!!!
    Por Dios que preciosidad......... Una pregunta.... Tiene mucha luz? Cada cuando lo riegas?
    Saludos...
    James....

14. Le gusta buena luz. Está cerca de la ventana. Nunca con sol directo pero cerca de la cortinas y de la ventana. Le gusta el calorcito. Lo riego mas una menos una vez por semana cuando veo que las raíces ya no están húmedas. las raíces por la parte inferior está bien ventiladas. A ver si mañana te puedo poner una foto de ellas. Ademas le toca riego.

15. JARA_

JARA_

Es tan bonito, da gusto verlo. Que bien, otra vez en flor :ojoscorazon::ojoscorazon:

A mí el que no me falla es el callosum, ya le queda poco.

A los Paphios se le puede perdonar que no florezcan, son preciosos :corazondando:

Saludos