Paphiopedilum sanderianum x St. Swithin (Angel Hair) y otros dos recién llegados

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por Maribel75, 24/1/08.

1. Suspiro

Suspiro

Re: Paphio sanderianum x St. Swithin (Angel Hair) y otros dos recién llegados

Preciosos, espero por las fotos de las otras dos floraciones.

2. Maribel75

Maribel75

Muchas gracias a todos, me alegro de que os hayan gustado a pesar de que las fotos no terminan de mostrar su belleza. Ya llevaba tiempo con ganas de un híbrido de Sanderianum, pero todo lo que encontraba eran pequeñines, y con lo lentos que son para florecer no acababa de animarme... A ver lo que tarda ahora en volver a florecerme en casa :11risotada:

:beso:

3. Marco

Marco

Maribel son unos paphios muy bonitos, ademas estan supersanos y son plantas muy grandes. Seguro que pronto los otros sin flor florecen!
    Besos

4. Maribel75

Maribel75

Sí que son plantas grandes y se nota que están bien adaptadas al sustrato... ojalá sea cierto y tenga pronto en flor a los otros dos. El Angel Hair ya tiene dos flores totalmente abiertas y la tercera desperezándose y está de vicio :smile:

Un besote Marco

5. Re: Paphio sanderianum x St. Swithin (Angel Hair) y otros dos recién llegados

Ja, ja, los paphios son mejores para la recuperación que las vitaminas. Preciosos todos, disfrútralos a tope.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Ahgggg yo tb he estado apunto de comprarlos pero las compras navideñas ami si que me dejaron K.O ajjaja.

Pero volvereeee y ahora ya no se k pasará, me traeré miles jajaja

No lo dije no? DIVINOS, me encantan los paphios con las lianas jaja